Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno en el sistema de luxe los laterales tienen que subir,y se supone que los cd tienene que cubrir ese hueco.Solo dire que a diferencia de el vidente salgado no se dedidca a hacer guarradas sin balon.

Por otro lado esta bien que esten asi,todo el mundo aplaudiendo fichajes y demas y unos pocos quejandose de la salida de gente como owen o solari,porque pa como esta zidane......

Si echan a luxe vendra alguien que tenga cojones,porque vamos coger esta gente ahora es muy chungo.

No, Salgado las hace con balón :hello:

Y no sé, igual a Florentino le da por fichar al segundo de Benitez (Astiazarán?) ;(

¿Astiazarán? Ese era presidente de la Real, creo que te equivocas, Vic... :hello:

Creo que el segundo de Benítez se llama Otxatorena o algo así, pero no me hagas mucho caso.

Mi opinión, como la de Moi, era que ganara el Lyon y por goleada, a ver si se cargan al Luxemburgo. Aunque ojo, no toda la culpa es suya; la directiva, con sus constantes intromisiones en la labor del entrenador, los jugadores, que no dan lo suficiente...

Pero hoy por hoy, el fútbol no es tanta técnica y calidad, sino táctica. Un equipo de Segunda B entrenado por Capello sin ninguna duda ganaba a un Real Madrid entrenado por cualquier entrenador de regional. Y Luxemburgo, además de usar una táctica con poca lógica, desprecia a la cantera, con una generación de grandes jugadores, no preparados para jugar 70 partidos al año, pero si para sacarte de un apuro.

Mmmm, Capello, que bonito nombre, lástima que algún presidente incompetente le rechazara, cuando él mismo dijo que desearía entrenar al Madrid. Una pena, creo que es uno de los pocos entrenadores con la capacidad de cambiar radicalmente un equipo.

Y Casillas sigue sin renovar, lolailola, iré preparando el mechero para quemar mis camisetas del Madrid. Y Helguera muy cerca del Liverpool. Miedo me da que acabe el Mundial de Alemania, lo que nos puede quedar en el Madrid...

Capello, 3 años de contrato y sacchi y luxa a la calle. Pero parece ser que Capello no va a salir de la Juve por ahora....con lo cual las otras opciones no me convence....asi que creo que López Caro el lunes toma el control del primer equipo.....

Vamos que Florentino se va a cargar a otro...

¿Astiazarán? Ese era presidente de la Real, creo que te equivocas, Vic... ;(

Bueno, equivocarme me equivoqué, pero con su criterio, tampoco me parece muy descabellado :hello:

Me e dado cuenta por fin... ;(:hello: de la cobardia de Luxemburgo. Tengo unas ganas de que lo echen... Me parecio un tanto extraña el cambio de beckham por Salgado, cuando Soldado, una gran promesa que se tiene que conformar con marcar goles en 2ª, no le dieron la oportunidad de jugar. Realmente me da que va ser otra temporada en blanco, necesitamos un cambio radical, sobretodo de entrenador... veremos que pasa

saludos! ;(

Por lo menos con el balon es mas comprensible o se podria llegara entender mejor.

hombre shircko desde que no te veia por aqui :hello:

Capello ya dijo que nanai,y que en caso de nuevos retos le gustaria la premier.Tambien creo que se llegarian a cansar de capello por mucho que hiciera del madrid un equipo,mas que nada porque los aficionados del madrid debene exigir buen juego y no es precisamente una de las cosas en que destanquen los equipos de capello.

Pd:Kanta manda un email al madrid pa que renueve que te terminaras haciendo del barça.........

Yo no creo que sea una temporada en blanco, creo que el equipo, con Luxe o no en el banquillo, ganará la Champions. ¿Por què? Ya lo he dicho varias veces, a Ronaldo no se le hace enfadar, y a sus años ya, y sin ninguna Champions en el bolsillo tiene mucha hambre, y creo que puede ser capaz de llevarse el Madrid entre él y Casillas la Champions.

Lo de Capello...es posible que no llegue en verano...si Florentino se lo propone mañana firma :hello: Aún así, creo que deberían darle la alternativa a un hombre de la casa, el entrenador del Castilla, o por qué no, a algún ex-jugador que ande por allí, véase Hierro, Sanchís, Chendo, etc...;(

Del hambre de ronaldo nos damos cuenta peor tanta.........

Por mucho que estuviesen inspirados habria que ver lo que pasa contra equipos que juegan como tal,vease milan, juve o chelsea.

Pd: Que le hagan una oferta al rayo por michel :hello:

Yo sólo digo que David Amaral está libre :hello:

y lo que es peor,tambien el tigre barriosxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.