Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la alineación culé la avanzaron un día antes... así q eso son paparruchadas...

Pues yo hasta que salió el 11 nunca leí entre las posibilidades Cesc de 9 y Messi en banda eh.

Pero en fin, que en su propia biografía cuenta que dos de las mayores broncas que se llevo cuando empezaba fueron de Hierro por filtrarles cosas a la prensa, así que...ya prometía de chaval xD

la noche anterior al derbi ya se daba por hecha esa alineación, sacada del partido de titulares vs reservas del entreno ese día... y hasta hoy, los q han jugado como titulares en el entreno, han salido de titulares en el partido (por cierto, el entreno es a puerta cerrada; así q tb hay filtradores en el barça xD)

Bueno, el viernes el Sport salía en portada con la exclusiva de que Puyol iba a ser titular, así que el supuesto topo del Barça es un troll bastante bueno.

3 cosas del partido.

-Los supuestos penaltis del Madrid a mi no me lo parecen, el mas dudosillo es el de Cristiano, pero vamos, nada claro como para ir llorando por la vida, sobre todo despues de ver el historial reciente y no reciente del madrid

-En el gol de Alexis no me perece que Diego Lopez la cague, creo que es mejor estra adelantado 2 pasitos para tapar angulo que 2 mas atras a sabiendas de que te pueden hacer una vaselina.

-Debo ser el unico que cree que la segunda parte del Madrid el otro dia es lo mas potable que ha hecho en toda la temporada. Creo que le ha descubierto bastantes pistas a Ancelotti. Con Illarra y Modric el Madrid es mucho mas fluido, creo que deberian trabajar mas con el trivote del sabado. Modric fue de los mejores del partido y bajo mi punto de vuista es un jugador fundamental en el Madrid. Mas alla del resultado creo que hay cosas muy positivas del Madrid el sabado.

Editado por Ziganda

3 cosas del partido.

-Los supuestos penaltis del Madrid a mi no me lo parecen, el mas dudosillo es el de Cristiano, pero vamos, nada claro como para ir llorando por la vida, sobre todo despues de ver el historial reciente y no reciente del madrid

-En el gol de Alexis no me perece que Diego Lopez la cague, creo que es mejor estra adelantado 2 pasitos para tapar angulo que 2 mas atras a sabiendas de que te pueden hacer una vaselina.

-Debo ser el unico que cree que la segunda parte del Madrid el otro dia es lo mas potable que ha hecho en toda la temporada. Creo que le ha descubierto bastantes pistas a Ancelotti. Con Illarra y Modric el Madrid es mucho mas fluido, creo que deberian trabajar mas con el trivote del sabado. Modric fue de los mejores del partido y bajo mi punto de vuista es un jugador fundamental en el Madrid. Mas alla del resultado creo que hay cosas muy positivas del Madrid el sabado.

Eso se podria argumentar si como defensa solo quedase Varane, porque si Alexis le regatea D. Lopez tendria que haber salido, pero Marcelo estaba al lado, 1 segundo mas y Alexis tendria que haber regateado a Varane y Marcelo. Y ahi si que no hay ninguna razon para que el portero se adelante tanto...

De todas formas el partido no se perdio por culpa de D. Lopez, de Casillas, del arbitro, de Mou, o del cesped. Se perdio porque el Madrid hizo una primera parte pesima y lo que tendria que haber entrado no entro.

EDIT: Enormes los de Marca!!

http://www.marca.com/2013/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1382958089.html

Jugadas polemicas de otros clasicos que "favorecieron" al Barcelona! Una de ellas el balon le da a Busquets en la barriga y otra es un fuera de juego milimetrico xD

Editado por Splawn

Sobre lo último estoy bastante de acuerdo. Las sensaciones de esos 20-25 minutos fueron muy buenas. Funciona, y está en pañales, así que el potencial de ese 433 puede ser altísimo. Sólo queda por saber cómo se gestionará lo de arriba, tanto el 9 como las posiciones de Bale y Alarcón, más Di María. Pero si todo termina encajando, y defensivamente dejamos de ser el descojone padre, la cosa puede dar para competir bien en primavera.

@MagicoGonzalez Pues son de las mas penosas que tengo xD

@Splawn Saca el metro laser y hablamos de milimetros xD

Yo me quedé con conclusiones muy positivas del partido del sábado:

• Ese 4-3-3 como decís tiene una pinta extraordinaria, con Modric en un estado de forma brutal, Illarra que cada vez lo va haciendo mejor, Xabi Alonso que se va recuperando y Khedira que pese a quien le pese, es uno de esos jugadores currantes que tendría en cualquier equipo.
  • Pepe como central lo hizo muy bien, que se ande con ojo Ramos como no espabile
  • Pensé que Carvajal sería uno de los destacados por hacer un pésimo partido, pero destacó por actuar correctamente, si mejora en capacidades defensivas, hay lateral para años
  • Hay que dar más minutos a Jesé, este chaval tiene una pinta increíble y ya revolucionó el partido ante el Levante y logró marcar al Barcelona jugando 30 minutos entre ambos partidos
  • La actitud de Benzema cuando salió desde el banquillo, creía sinceramente que se dedicaría a pasearse por el campo, pero como se notó su salida al terreno de juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.