Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por Barrios nos tiene que pagar compensación.... ¡así que voto por Barrios! :hello:

parece que el madrid no levanta cabeza. Si continúa así, la afición se va cansar :hello:

parece que el madrid no levanta cabeza. Si continúa así, la afición se va cansar :hello:

es que no se cansó ya ? pues tienen aguante ;(

Lo que ocurre es que este equipo está confeccionado para Luxemburgo y para su manera de ver el fútbol. Se vendió a Solari y a Figo porque no le gustaba jugar con extremos, y se fichó a Baptista porque era brasileño y porque era mediapunta para jugar en el cuadrado mágico.

En fin, si viene Capello (por poner un ejemplo) qué va a hacer con tanto brasileño? Y si traen a un entrenador que le gusta el juego con extremos ¿qué hacemos? Nos gastamos otros 50 millones en 2 jugadores... ¬¬

¿He dicho alguna vez quién me gustaría que entrenase al Real Madrid en un futuro cercano? (Aunque lo veo difícil)

142358_228_600.jpg

¿Qué no saben quién es? Vale, parece que ahora está más "metrosexual" y todo, con lo cual encajaría en la política de la que siempre nos habla Shircko. ¿Seguro qué no saben?

lau.jpg

Para magia y fútbol ofensivo la de "Maiquel" Laudrup, mi gran ídolo de infancia, al que relevó posteriormente Fernando Redondo. (Podrían hacer dueto de entrenadores xD ). Por lo visto en Dinamarca le ha ido muy bien con el Brondby, ha ganado creo que 2 veces el premio al Mejor Entrenador de su país y se le ha relacionado incluso con el Athletic de Bilbao. Es más, ya ha declarado que para él solo existe un juego: atacar :P

Bueno y ahora que vengan los críticos culés a echarme por los sueños de ver al danés andando por la banda del banquillo blanco. ¡Salve Laudrup!

Sí, Laudrup creo que podría encajar con la filosofía de Florentino de dar espectáculo, no como Luxe, que de tanto defender va a terminar quitando a Ronaldo y poniendo dos porteros...

Sería un buen fichaje, pero aún sigue en el Brondby o está libre...?

Esque ves el futbol del barça y luego ves el del madrid... y no hay por donde cogerlo....

el madrid necesita exttremos... y si no quieren fichar que suban del filial, que para algo esta.... Balboa podria ser un nuevo figo (al tiempo :P).

Bueno y ahora que vengan los críticos culés a echarme por los sueños de ver al danés andando por la banda del banquillo blanco. ¡Salve Laudrup!

Nadie te va a echar por los suelos tu sueño... :P pero recuerda que un culé tiene tanto "derecho" como tú o más a tener ese mismo sueño, no vengan ahora los merengones a "apropiarse" de Michael Laudrup, por favor... xD

Yo no creo que sea una temporada en blanco, creo que el equipo, con Luxe o no en el banquillo, ganará la Champions. ¿Por què? Ya lo he dicho varias veces, a Ronaldo no se le hace enfadar, y a sus años ya, y sin ninguna Champions en el bolsillo tiene mucha hambre, y creo que puede ser capaz de llevarse el Madrid entre él y Casillas la Champions.

Lo de Capello...es posible que no llegue en verano...si Florentino se lo propone mañana firma xD Aún así, creo que deberían darle la alternativa a un hombre de la casa, el entrenador del Castilla, o por qué no, a algún ex-jugador que ande por allí, véase Hierro, Sanchís, Chendo, etc...:)

:P Pero si justamente el Madrid es al revés, le ganan los equipos que juegan bien como el Barça, el Lyon, el Valencia. En cambio no tiene problemas en ganar a los pequeños. Un equipo así no tiene ningún futuro en la Champions, creo que caerá seguro en octavos si siguen jugando como hasta hoy. No veo el Madrid ganando a ningún grande a doble partido, sería como el partido contra el Barça, un paseo para el rival.

Para magia y fútbol ofensivo la de "Maiquel" Laudrup, mi gran ídolo de infancia, al que relevó posteriormente Fernando Redondo.

Esto no me lo esperaba, compartir el mismo ídolo de juventud con un madridista :P.

El problema del Madrid no es el entrenador, sino su política deportiva, aunque Luxemburgo sea mejorable.

Para magia y fútbol ofensivo la de "Maiquel" Laudrup, mi gran ídolo de infancia, al que relevó posteriormente Fernando Redondo. (Podrían hacer dueto de entrenadores :) ). Por lo visto en Dinamarca le ha ido muy bien con el Brondby, ha ganado creo que 2 veces el premio al Mejor Entrenador de su país y se le ha relacionado incluso con el Athletic de Bilbao. Es más, ya ha declarado que para él solo existe un juego: atacar xD

Te refieres a éste jugador?

barcelona5.jpg

Laudrup10.jpg

hablamos del mismo? ::o ::o::p ::o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.