Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nada, nada, yo exijo desde aquí disculpas a Cristiano por parte de Blatter y a Messi por parte de Mágico González, o hay subida de barrita para los dos. Ya está bien de reírse de la gente impunemente.

Que Blatter se ponga una firmita de "Cristiano es Dios" un mes y aquí no ha pasao nada

Cristiano 'rompe' con la FIFA

Según 'El Mundo', el portugués ha decidido dejar de acudir a sus galas y actos

En declaraciones para el diario 'Marca', Futre asegura que "no hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Es algo que me enfada, son palabras que no puede decir una persona que manda en el mundo del fútbol. Yo conozco a Cristiano y, además de un gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo al respeto como persona y como jugador".

Además, el ex atlético ha añadido que "Blatter ha demostrado que le tiene odio a Cristiano. Son declaraciones que explican por qué Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado al completo. Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugual. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de nuestros símbolos. Cristiano le responderá en el campo. Y él debería dimitir de una vez".

(amo) (amo) (amo)

Editado por Galvez

Y tuya de manipular, no se si es felicitable.

¿Manipular? ¿que hablas muchacho? Si has pedido respeto para CR7 (cosa logica) y lo primero que has hecho es decir que Messi tiene cara de monger.

Me parece hipocresia pedir respeto de quien sea hacia quien sea si tu no eres el primero en mostrarlo.

Que ya se que eres muy dado a hablar de ojetes, mongers, negros de gran polla y tal, y tiene su gracia, pero ahi te has equivocado cosa fina.

Si, manipular. Yo no pido respeto, yo digo que es una meada fuera de tiesto. No puedes ser el maximo representante de un organismo de futbol y permitirte el lujo de opinar publicamente de los jugadores asi. Pero ni de messi, ni de ronaldo, ni de michu.

En un bar, con los amigos, yo llamo monguer a messi, chulo a cristiano o puta a la camarera, porque ni ronaldo me va a escribir en facebook, ni florentino me va a mandar una carta ni la camarera me va a comer el rabo.

Me parece a mi que no entiendes lo que te estoy diciendo.

La repercursion mediatica de que tu llames mongolico a CR7, Messi o a alguno del Cadiz obviamente no es lo mismo que si lo dice Blatter, pero esta igual de mal y es exactamente la misma "meada fuera de tiesto". Por eso es "gracioso" que mientras critiques la de Blatter (y con ello lo que estas pidiendo es respeto) tu hagas exactamente lo mismo.

Y no me vengas a hablar ahora de sentido del humor porque se puede decir exactamente del presidente de la FIFA.

Pero que sentido del humor ni leches? si es que yo pienso que messi es monguer. Pero que eso no le importa a nadie una mierda.

Imaginate que black river abre un hilo en noticias donde dice que yo soy borderline, pues yo podria mandarle un privado diciendole que se le ha ido la olla (si me importase, claro), incluso el hilo se llenaria de reproches y de gente que le rie la gracia.

En cambio, si black abre un hilo poniendo que cristiano es un chulogominas ¿a quien coño le importa?

Nah, que sigues sin pillarlo. Que no es a quien le importe, es una puta cuestión de coherencia. No es coherente quejarse/criticar/pedir una cosa y en la misma línea hacer lo mismo de lo que te acabas de quejar/criticar/pedir. Es un "A Dios rogando y con el mazo dando" de manual.

Es de dos más dos, pero si no lo quieres entender... allá tu.

Que a mi me la sopla lo que pienses o dejes de pensar sobre Messi o Rasputín, que lo insultes y el carajo, no me entiendas mal. Te hablo de coherencia.

Aquí lo dejo.

Editado por Ehedei

El pasado viernes, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dejó claro que para ellos Cristiano Ronaldo no es más que un 'segundo plato' en lo que respecta a las grandes estrellas del fútbol.

:medescojono: AJAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando y donde dijo eso, por favor que alguien me lo explique xD

¿Porra para hoy ? Yo digo que 3-1

9-0, con 5 penaltys marcados de CR7 y 3 expulsados del Sevilla. Para que se note que la FIFA no odia a CR7 pondrá en marcha la conspiración judeomasónica que les roba los campeonatos y va a empezar a regalárselos.

Pero Blatter no es socio del Madrid? Entonces deberia poder decir lo que quiera sobre los jugadores de su equipo xD

9-0, con 5 penaltys marcados de CR7 y 3 expulsados del Sevilla. Para que se note que la FIFA no odia a CR7 pondrá en marcha la conspiración judeomasónica que les roba los campeonatos y va a empezar a regalárselos.

Si pasa esto es como si no pasase nada, el viernes es fiesta y el comité no se reúnen y por tanto no hay sanciones, la mejor liga del mundo!

Nah, que sigues sin pillarlo. Que no es a quien le importe, es una puta cuestión de coherencia. No es coherente quejarse/criticar/pedir una cosa y en la misma línea hacer lo mismo de lo que te acabas de quejar/criticar/pedir. Es un "A Dios rogando y con el mazo dando" de manual.

Es de dos más dos, pero si no lo quieres entender... allá tu.

Que a mi me la sopla lo que pienses o dejes de pensar sobre Messi o Rasputín, que lo insultes y el carajo, no me entiendas mal. Te hablo de coherencia.

Aquí lo dejo.

Por ultima vez.

Si te llamo manipulador es porque usas el populismo para tirarme a los pies de los caballos tachandome de hipocrita. Yo no critico que blatter piense eso, ni que este mal que lo piense, el puede pensar lo que quiera. Lo que digo es que siendo quien es no puede decirlo en publico, y punto. Asi que no se donde ves el "a dios rogando con el mazo dando" cuando yo no soy directivo de la fifa, ni he llamado monguer a messi en una charla plagada de camaras, asi que si, soy coherente con mis palabras.

El que no entiende nada eres tu, encima te enciendes solo y dices estupideces que no tienen nada que ver sobre broma de negros y pollas.

Ahora, que lo tengo claro, te pienso tratar como a los locos, la proxima vez que me cites con un manzanas traigo no te respondo y santas pascuas.

VIVA BENZEMA, ME CAGO EN TODO!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.