Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo k el 80% de los problemas del madrid esk la mayoria de jugadores son unos perros adinerados.

Lo mejor seria fichar a jugadores europeos que tengan ganas de dar el salto de calidad y dejar a los brasileños en brasil que alli estan muy bien.

Yo haria una nueva columna vertebral y tb cazaria dos jugadores del zaragoza como son generelo y zapater pa el medio.

Yo me traeria como entrenador: Capello o Laudrup.

Renovaba a Casillas.

Vendia a Ronaldo, Beckam, P. Garcia, Gravesen, Michel Salgado, R. Carlos, Raul Bravo, Helguera, Zidane y alguno mas k se me escapa.

Fichaba a un medio frances rollo Mavuba o al Diarra del Lyon (recupero hasta que se harto contra el real) + generelo+zapater (estos los hacemos internacionales) + Rosicky+ jugadores de la cantera (Juanfran, Balboa, Jurado y De la Red)

En la defensa me kedaba con woody+pavon+mejia+ramos, me traia a cicinho y a cole o a algun lateral ofensivo izquierdo.

Para la delantera si k estaria dispuesto a soportar a un brasileño, su nombre: Adriano. Y para complementar otro jugador que me encanta:defoe

Tb jugadores que acaban contrato pa complementar: Maxwell, F. Aurelio y Cassano

cómo se llamaba la película?

seamos serios y realistas, señores,

Es una buena revolucion, y aunque parezca un poco locura tanto movimiento de jugadores, viendo lo visto estos ultimos años, no me parece una mala solucion. Esta visto que ha llegado el momento de cambiar por completo, renovar todo, la base tambien, ya que estos años atrás se ha intentado mantener lo que habia y añadir algo nuevo pero esta visto que no funciona. Por que no podria ser?

Yo creo k el 80% de los problemas del madrid esk la mayoria de jugadores son unos perros adinerados.

Lo mejor seria fichar a jugadores europeos que tengan ganas de dar el salto de calidad y dejar a los brasileños en brasil que alli estan muy bien.

Yo haria una nueva columna vertebral y tb cazaria dos jugadores del zaragoza como son generelo y zapater pa el medio.

Yo me traeria como entrenador: Capello o Laudrup.

Renovaba a Casillas.

Vendia a Ronaldo, Beckam, P. Garcia, Gravesen, Michel Salgado, R. Carlos, Raul Bravo, Helguera, Zidane y alguno mas k se me escapa.

Fichaba a un medio frances rollo Mavuba o al Diarra del Lyon (recupero hasta que se harto contra el real) + generelo+zapater (estos los hacemos internacionales) + Rosicky+ jugadores de la cantera (Juanfran, Balboa, Jurado y De la Red)

En la defensa me kedaba con woody+pavon+mejia+ramos, me traia a cicinho y a cole o a algun lateral ofensivo izquierdo.

Para la delantera si k estaria dispuesto a soportar a un brasileño, su nombre: Adriano. Y para complementar otro jugador que me encanta:defoe

Tb jugadores que acaban contrato pa complementar: Maxwell, F. Aurelio y Cassano

demasiadas horas con el fm tio!!

Queridos reyes magos....xD

Buena idea de Moi con Laudrup, al menos habría en el banquillo alguien con criterio (por lo menos en su época de jugador lo demostró de sobras) y presumiblemente el equipo tendría más el balón.....eso creo que cae por su propio peso pero tampoco hay que pedirle peras al olmo, aparte de Guti hay algun otro mediocentro con criterio en la plantilla de primer nivel? No.

De todas maneras a favor de Laudrup juega su impebable currículum en Dinamarca, quedando por encima de auténticos equipazos como el Odense o el FC Efsberg....toda una garantía.....además el chaval físicamente cumple con los requisitos que cumplía Queiroz y habla dignamente el inglés. :)

Dicho lo cual, otra opción sería ir a por Johan Cruyff de secretarío técnico con Laudrup en el banquillo.......de hecho Cruyff ya lo es en el Barcelona y no veo porque no se podría hacer algo asi...y que compaginara los dos "cargos", de hecho Clemente entrenaba al Español (con "ñ" por aquel entonces) y a la vez le fichaba a Cruyff a los vascos (Goiko, Bakero, Txiki etc)....

PD: Puestos a pedir, pido a Julio Alberto (el ex blaugrana) de enlace entre plantilla y directiva para que a los jugadores no les falte de na y a Tomás Roncero de jefe de prensa y que larguen ya al señor Farreras por favor!

PD2: Lo peor es que me gusta ese staff.....imaginaos como estamos....:P

Marrufa no entiendo pq eso de muchas horas de fm, dime algun jugador k no sea en la realidad bueno, pq en el juego balboa bueno no es, pero bueno creo k todo el mundo puede dar su opinion.

Nada, hombres, uds esperen... En breve el Tenerife ficha de entrenador a Redondo y se los foguea :hello: (mientras no se vaya como Valdano....)

Para magia y fútbol ofensivo la de "Maiquel" Laudrup, mi gran ídolo de infancia, al que relevó posteriormente Fernando Redondo. (Podrían hacer dueto de entrenadores xD ). Por lo visto en Dinamarca le ha ido muy bien con el Brondby, ha ganado creo que 2 veces el premio al Mejor Entrenador de su país y se le ha relacionado incluso con el Athletic de Bilbao. Es más, ya ha declarado que para él solo existe un juego: atacar :hello:

Bueno y ahora que vengan los críticos culés a echarme por los sueños de ver al danés andando por la banda del banquillo blanco. ¡Salve Laudrup!

Te refieres a éste jugador?

barcelona5.jpg

Laudrup10.jpg

hablamos del mismo? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Schultz, Ronaldinho Gaúcho,

El mismo... :D

Desde luego estoy segurísimo que buscará más tener el balón y jugar al ataque que Luxemburgo, aparte de tener ese halo de respeto en frente de los futbolistas... ¿A quién le ha empatado Luxemburgo para que los jugadores del Madrid lo vean como el que manda?

Además, fíjate lo que dice Shircko, es muy importante. Es un entrenador que habla italiano, danés (Noruego y sueco supongo que también), holandés y español... Así que problemas para comunicarle a los jugadores lo que piensa no creo que tenga.

No sé, a mí me encantaría tenerlo de entrenador y encima Florentino no se podrá quejar de que da mala imagen xD

PD: Y de Secretario Técnico a Sandro Rossell y a ver quien nos para ::hello:

Es un entrenador que habla italiano, danés (Noruego y sueco supongo que también), holandés y español... Así que problemas para comunicarle a los jugadores lo que piensa no creo que tenga.

... y chino mandarín :hello:

Es que ahora mismo aparte de los jugadores le sumamos todos los preparadores, la dietista etc...casi sería mejor traer a un entrenador que hable brasileño....o una entrenadora....a Xuxa por ejemplo, que con Ronaldo seguro que se llevaría muy bien....

Fuera coñas, me gusta la opción Laudrup.

Dios pagaría porque volviese Queiroz :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.