Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Carlos1924 y @SFC-16 escuece el 7-3? Pues joderos, que os lo mereceis por pesados y cansinos.

Uy si, estoy tristísimo.

IVB4B.gif

@Carlos1924 y @SFC-16 escuece el 7-3? Pues joderos, que os lo mereceis por pesados y cansinos.

No empecemos con forofismos, por Dios, que esto no es el foro de Marca. Si algunos prefieren echarle la culpa al árbitro que a sus jugadores, allá ellos, pero vamso a tener un poco de elegancia y a no caer en las peleas personales...

@Gálvez tio si tu eres peor que ellos, ellos estarán echando mierda de los árbitros y de los robos, pero eres tú el que te picas y el que acabas respondiendo de mala manera, pues menos mal que esto es fútbol y estás en un foro de Internet, tiene que dar miedo deberte 2 euros del botellón xD

@Zine encargaos de hacer vuestro trabajo anda, que no hemos sido nosotros los que hemos ido a la otra zona a soltar mierda.

@Gálvez tio si tu eres peor que ellos, ellos estarán echando mierda de los árbitros y de los robos, pero eres tú el que te picas y el que acabas respondiendo de mala manera, pues menos mal que esto es fútbol y estás en un foro de Internet, tiene que dar miedo deberte 2 euros del botellón xD

No tomo alcohol, así que complicado xD

Teixeira 7 - sevilla 3

Y ronaldo va a gobar gobar solo gobar el balon....

@Carlos1924 le decimos ya a @rikype la verdad? :biggreen :biggreen :biggreen

Respeta y serás respetado, (inserte aquí el insulto que quiera).

Editado por SFC-16

Cristiano en otros años no hubiera dejado tirar ninguna falta a otro,hoy le ha dejado 1 a Bale y otra a Sergio.Es otro,es el comandante.

@Zine encargaos de hacer vuestro trabajo anda, que no hemos sido nosotros los que hemos ido a la otra zona a soltar mierda.

Menos mal que fuiste moderador amigo, ahora no se va a poder opinar de algo en una zona del equipo relacionado porque a ti te da la gana. Y que yo sepa, ni SFC ni yo te faltamos al respeto, te diría que te relajases, pero ya te conocemos todos como para saber que no valdría de nada. Venga, saludos.

@SFC-16 A Rikype sí, que me cae bien :biggreen Pero no pongas foto del MD eh

Editado por Carlos1924

Cristiano Ronaldo está ahora mismo con tal actitud en el campo que dan ganas de darle a él el brazalete de capitán.

Yo solo digo que los que se pelean se desean...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.