Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Grandioso Benzemá, falo francés para todos durante toda la temporada. ¡LTA HATERS!

Yo no voy a defender mi actitud de ayer porque lo hice para reírme un poco pensando que nadie se lo tomaría en serio, pero el de siempre hizo lo de siempre y a partir de ahí se montó todo. Y como ya dije, yo no me quejo de los árbitros del Depor ni del Manchester como para quejarme por el Sevilla, no sé como cojones hubo gente que me tomó en serio. Pero es que - y ya no solo del día del Elche, del que Mágico, por cierto, olvidas el mensaje de Estrada (que sinceramente pensé que lo había escrito otra persona - muchas veces aquí y en la zona del Barsa se leen cosas que piensas, joder, se quejan de los árbitros cuando les favorecen toda la temporada, y te quedas a cuadros.

Mi mensaje del penalty contra el Elche? mantengo lo mismo. De primeras no vi la falta de Pepe, por lo que dije que era penalty, y luego rectifiqué cuando vi que había falta previa. Y sigo manteniendo que no es una cagada de "vamos a salvar al Madrid", sino que el tío no vio la falta previa de Pepe por el mismo motivo que yo no la vi: estás mirando el saque y cuando miras el área es cuando ves a Pepe caer con el otro agarrándole, por lo que si no ves el inicio puedes pitar penalty. Simplemente me parece que son muy malos, y que entre 3 tíos que están cerca de una jugada, nadie ve esa falta previa de Pepe. Y que de esas jugadas (sin la falta previa) se pitan una de cada 50, sí, y que posiblemente de no ser el Madrid no lo pitan. Es robo porque no es penalty, pero no me veo esa conspiración detrás en la que el Madrid tenía que ganar sí o sí, me parece un fallo (gordo) del árbitro sin más. Vamos, me parece un fallo menos gordo pitar ese penalty que los 3 de ayer, siendo uno fuera, otro que se ve claramente hacia donde sale el balón (que es imposible sin que le de Cristo) y un roce. Cualquiera de los de ayer decide el partido en el 90 y es un fallo más gordo que el del Elche para mí. Siendo, en cualquier caso, un robo porque una decisión mala del árbitro le regala 2 puntos a un equipo.

Yo llevo registrado desde agosto aqui, y lo que he leido en este topic me ha revelado una cosa: Si aqui no se hablara de robos arbitrales este topic no tendria ni 200 páginas, y tiene casi 7200 xD

Yo eso lo entiendo, entiendo que debe ser una putada. Yo creo que los grandes siempre suelen beneficiarse más de los arbitrajes, pero la gente del foro no tiene la culpa de eso ni tiene la necesidad de estar leyendo eso a cada momento. No todo el mundo tiene una opinión polarizada. No me parece acertado estar durante un partido en la ZONA DEL MADRID comentando y narrando todas las decisiones a favor del Madrid que son desacertadas a juicio del que opina. Se vuelve muy cansino.

Comprendo cuando dices que jode que los grandes se quejen y entiendo que debe sentar bien devolver la moneda cuando "roban", pero es que esto no es el foro de Marca ni de Sport, yo aquí presupongo y espero otro rollo. A mí en realidad ya me da un poco igual porque me lo tomo a la ligera, pero a veces estás viviendo el partido y te toca mucho los huevos esta situación, porque sabes que está hecho para tocar los huevos.

+1

Y el que se vea tentado a hacerlo que haga un resumen de los fallos del arbitro a su juicio al final del partido, pero que no ponga a cada segundo "ala otra falta sin amarilla". Porque luego encima te llevas un 7-3 y quedas en ridiculo cuando te has tirado todo el partido diciendo que te han robado.

Os respondo a los dos por alusiones.

Sin querer faltar el respeto ni parecer borde. ¿Y a mi qué me importa lo que a ustedes os parezca acertado y lo que queráis leer en este hilo? Yo llego aquí y pongo los mensajes que me parecen convenientes y adecuados a la temática del hilo sin faltar al respeto a nadie, y si quiero poner 50 durante el partido, los pondré. Y si al siguiente partido quiero hacerlo, lo volveré a hacer.

Y repito, no quiero que parezca el mensaje borde o fuera de tono, al revés, es solo una explicación a vuestros dos mensajes, simplemente que no me sale decir esto de otra forma. Entiendo que os molestaran los mensaje, pero tampoco hice nada anormal ni irrespetuoso.

Tampoco voy a pedir perdón por lo de ayer, ni mucho menos, porque mi único mensaje serio fue el del "penalty" de Navarro. El resto ya fueron en tono broma, porque además, se de sobras que el árbitro ni influyó en el resultado ni perjudicó al Sevilla (excepto ese penalty y en la expulsión -aunque es entendible- de Mbia)

Pero vamos, que parece que Carlos y yo ayer cometimos un crimen, pero se está pasando por alto que otro usuario nos faltó el respeto gratuitamente, y lo peor, es que no es la primera vez ni será la última.

Yo por mi parte le doy cero importancia, porque no estoy en el foro para cabrearme y porque me importa cero lo que dijera, pero vamos, estuve tentado de reportarlo pero no lo hice porque se que no iba a servir para nada (como ha ocurrido varias veces más con el mismo usuario).

Eso sí, la próxima vez que me falte el respeto, me tendré que acordar de su familia, y lo lógico es que se pase por alto mi insulto, como se hace con los de él.

Se tomaron medidas en su momento, y se tomarán las que correspondan ahora, así que si en el futuro insultas, obviamente, se tomarán contigo. Más que nada para que queden las cosas claras, y no haya malentendidos en el futuro.

Básicamente para que los habituales trolles del foro no tuviesen la mala reputación que se merecen

Como que los trolles del foro hemos dicho algo de los negativos o nos importa en algo la reputación...

@SFC-16 en serio la expulsion no te parece? Le mete una piña en la cara xD

@SFC-16 en serio la expulsion no te parece? Le mete una piña en la cara :biggreen

No, a ver, me parece amarilla y por consiguiente expulsión, ahí hay poco que discutir (y la primera amarilla es de libro). Pero me parece una expulsión un poco light, la verdad. Pero que sí, que está bien expulsado.

Cuando lo leí, ya había suficientes mensajes que estaban en contra de eliminar los negativos, pero también se veía claro que entre los moderadores no había intención de dar marcha atrás, por lo cual no me parecía que dar una opinión más fuese a merecer la pena y preferí dejarlo correr. De todos modos, éste (zona Real Madrid) no es el sitio más indicado para seguir con ese tema.

Tienes razón en que no es el sitio para hablar de esto, así que yo también lo dejo aquí. Sólo quería aclararte que con mi mensaje anterior no me refería a que podías escribir un post con tu opinión sobre el tema de positivos y negativos, sino para contestar al usuario al que te gustaría haber puesto un -1 (en vez de ponerle sólo el negativo, escribirle diciéndole por qué su mensaje no te gusta).

PD: Me entero ahora que Asiorcajo es supermoderador, que rápido se asciende siendo vasco :sherlock:

Que se lo digan a Ziganda xD

Sobre lo que decía @SFC-16, ya ha contestado Estrada perfectamente.

Por cierto, tampoco quiero que parezca que pido que sancionen a Gálvez. Ni mucho menos. Aunque faltara el respeto, lo que dijo me dio bastante igual y si por mi fuera no le amonestaría porque ni le di importancia ni me sentí ofendido.

Cuando lo leí, ya había suficientes mensajes que estaban en contra de eliminar los negativos, pero también se veía claro que entre los moderadores no había intención de dar marcha atrás, por lo cual no me parecía que dar una opinión más fuese a merecer la pena y preferí dejarlo correr. De todos modos, éste (zona Real Madrid) no es el sitio más indicado para seguir con ese tema.

Tienes razón en que no es el sitio para hablar de esto, así que yo también lo dejo aquí. Sólo quería aclararte que con mi mensaje anterior no me refería a que podías escribir un post con tu opinión sobre el tema de positivos y negativos, sino para contestar al usuario al que te gustaría haber puesto un -1 (en vez de ponerle sólo el negativo, escribirle diciéndole por qué su mensaje no te gusta).

Con determinadas actitudes, es mejor no entrar al trapo. De todos es conocida la famosa expresion de 'don't feed the troll'. Además, lo único que he conseguido cuando he intentado criticarlo ha sido que me digan que hay que tomarse las cosas con más humor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.