Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues nada, otro partido que el Madrid saca los tres puntos con polémica, seguramente si llega a estar el Madrid con 10 otro gallo hubiera cantado. Se suma a Elche, Betis.. cuantos puntos regalados. Hay que meter al Madrid en la lucha por la liga con calzador.

Gobar, gobar, sólo gobar...

@colchoneros9 De los penaltis al Rayo??? A ver cuando al Barça le pitan 4 en 2 partidos.

Y otra cosa, al final el gales va a dar mas asistencias que Özil, con la dcha, con la izda. Creo que usa hasta la central xD

Repe

Editado por Ehedei

Hoy también ha robado el madrid? Estais enfermos

@colchoneros9 De los penaltis al Rayo??? A ver cuando al Barça le pitan 4 en 2 partidos.

Y otra cosa, al final el gales va a dar mas asistencias que Özil, con la dcha, con la izda. Creo que usa hasta la central xD

Pero que desfachatez... ¿como se atreven a pitar 4 penaltys en dos partidos? De toda la vida las faltas en el area en contra del Madrid no se pitan...

Repe

Que has repetido?

¿Te vas a quejar por los aciertos del árbitro? Hoy ha habido otro que no ha pitado. Lo del anterior partido ya se comentó que el arbitro se inventó tres penaltis, el caso es que al Madrid le han perjudicado un partido y no le ha afectado porque ganó igual en cambio le han beneficiado varios partidos con errores que le han permitido sumar bastantes puntos que no merecía.

Si no llega a ser por los árbitros el Madrid ya estaría matemáticamente descendido. Puto Franco y puto centralismo...

Si no llega a ser por los árbitros estaríais a más de 10 puntos de Barça y Atlético y luchando con Villarreal, Athletic o Getafe. ES UNA REALIDAD.

Si no llega a ser por los árbitros estaríais a más de 10 puntos de Barça y Atlético y luchando con Villarreal, Athletic o Getafe. ES UNA REALIDAD.

Vuelve morpheo mostrándonos el mundo fuera de matrix.

Muchas veces me cuesta auténticas barbaridades no insultar a según que personas.

A 10? yo creo que a 18 o así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.