Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

quinto penalti en 3 partidos y este no era por que varane no toca al de la juve.

Como no cambien las cosas nos van a golear por que estamos muy pero k muy mal.

¿En serio dices que Varane no toca al de la Juve?

Es un penalti porque varane ahi esta tonto y el de la juve listo.

Hay contacto, pero he de decir, que em directo no me parecio penalti.

quinto penalti en 3 partidos y este no era por que varane no toca al de la juve.

Como no cambien las cosas nos van a golear por que estamos muy pero k muy mal.

¿En serio dices que Varane no toca al de la Juve?

Lo roza cuando el balón ya no lo tiene pogba (creo que era este) así que pienso k no es penalti pero vamos que es mi opinión y solo eh visto una repetición y me puedo equivocar xD

A mi el partido de Casillas me esta pareciendo muy muy normalito.

Una parada buena, lo minimo exigible a un portero de primera, y dos despejes lamentables, dejandola muerta en el centro de area, ademas de lo de siempre, que se queda siempre bajo palos y no da seguridad ninguna por arriba.

PD: Es penalty de exceso de confianza. Varane se la juega porque siempre llega. Esta vez no llego. Penalty absurdo pero penalty.

Editado por Ehedei

Dudoso el penal, pero lo que comentaba @Zine de dejar jugar a Pirlo...parece que no vio como Bayern lo borró del campo a la Juve el año pasado...

Dudoso el penal, pero lo que comentaba @Zine de dejar jugar a Pirlo...parece que no vio como Bayern lo borró del campo a la Juve el año pasado...

Ya lo hicieron en la ida también, sin explicación...

Una parada buena, lo minimo exigible a un portero de primera, y dos despejes lamentables, dejandola muerta en el centro de area, ademas de lo de siempre, que se queda siempre bajo palos y no da seguridad ninguna por arriba.

PD: Es penalty de exceso de confianza. Varane se la juega porque siempre llega. Esta vez no llego. Penalty absurdo pero penalty.

YIHADISTA.

Na la del pie es más jodida, la otra es parable salvo que te sobren 5 kilos.

Y hombre, es penalty, que igual en casa no lo pita porque los arbitrajes Champions son caseros, pero vamos, a mí me parece claro.

Y hoy sí que tenemos un cono de lateral. Qué esperpento. Es difícil destacar para mal en un partido como hoy y ahí está. Canelita dándolo todo.

Al final Ramos acaba de delantero centro, pienso que ancelotti quiere probar otras cosas pero no se atreve a sentar a ramos xD

Hombre, los despejes han sido después de nuestros comentarios, hasta el minuto 20 o así ha estado bien y ha hecho un par de paradas buenas. Luego ya lo de siempre xD.

La Juve esta jugando bien, atacando pero no entra nada, Casillas saco una que ya veía dentro... :(

el Madrid me da miedo por si pilla una contra CR o Bale y acaba dentro si lo hacen bien

edit: lo dicho... assdadadasds

Editado por Avaxa

Mi duda es, ¿esta gente entrena de verdad? Con cada partido van a peor...

Edit: y Benzená estorbando para variar...

Pues si estorbando sigue dando pases que son 75% del gol, que siga estorbando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.