Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y pensar que no lo vendieron este verano por 40 kilos...

Bueno, yo es que no sé como queréis venderlo, si Khedira es un ciclo, a mí me encanta xD

A muerte con Sami, genio, tu fútbol subterráneo no lo aprecian los PIPERS

Sí, mucho cachondeito ahora. Pero luego el cachondeo lo van a tener los grandes de Europa en las eliminatorias de la Champions.

Lo mío iba en serio eh, Khedira me encanta como jugador.

Ahora la gente empezará a ver lo gran jugador que es Khedira,muy necesario en este Madrid. Ahora si que veremos mas a Casemiro,que tiene un perfil parecido a Khedira,un llegador.

Pues es un problema grave lo de Khedira, es el mejor jugar del Madrid sin balón, es el que da el equilibrio necesario para que los tres de delante no tengan apenas que defender y los piperos que lo querían vender..

Yo creo que Ancelotti ahora intentará terminar de adaptar a Di Maria a esa posición.

Lo mío iba en serio eh, Khedira me encanta como jugador.

A veces es difícil discernir si estás hablando o no en serio, lo siento. :biggreen

Ahora la gente empezará a ver lo gran jugador que es Khedira,muy necesario en este Madrid. Ahora si que veremos mas a Casemiro,que tiene un perfil parecido a Khedira,un llegador.

Carletto es capaz de poner a Casillas de MC solo para no poner a Casemiro

Casemiro no estaba jugando por tema cesión supongo. No hay un número de partidos a partir del cuál no puedes jugar en otro equipo de primera?

¿El Barça sin Messi y el Madrid sin Khedira? Como no aproveche el Atleti para ganar este año la liga ya no la gana nunca.

Casemiro no estaba jugando por tema cesión supongo. No hay un número de partidos a partir del cuál no puedes jugar en otro equipo de primera?

Creo que 5, pero ni caso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.