Noviembre 16, 201312 años Bueno, yo es que no sé como queréis venderlo, si Khedira es un ciclo, a mí me encanta A muerte con Sami, genio, tu fútbol subterráneo no lo aprecian los PIPERS
Noviembre 16, 201312 años Sí, mucho cachondeito ahora. Pero luego el cachondeo lo van a tener los grandes de Europa en las eliminatorias de la Champions.
Noviembre 16, 201312 años Ahora la gente empezará a ver lo gran jugador que es Khedira,muy necesario en este Madrid. Ahora si que veremos mas a Casemiro,que tiene un perfil parecido a Khedira,un llegador.
Noviembre 16, 201312 años Pues es un problema grave lo de Khedira, es el mejor jugar del Madrid sin balón, es el que da el equilibrio necesario para que los tres de delante no tengan apenas que defender y los piperos que lo querían vender.. Yo creo que Ancelotti ahora intentará terminar de adaptar a Di Maria a esa posición.
Noviembre 16, 201312 años Lo mío iba en serio eh, Khedira me encanta como jugador. A veces es difícil discernir si estás hablando o no en serio, lo siento.
Noviembre 16, 201312 años Ahora la gente empezará a ver lo gran jugador que es Khedira,muy necesario en este Madrid. Ahora si que veremos mas a Casemiro,que tiene un perfil parecido a Khedira,un llegador. Carletto es capaz de poner a Casillas de MC solo para no poner a Casemiro
Noviembre 16, 201312 años Casemiro no estaba jugando por tema cesión supongo. No hay un número de partidos a partir del cuál no puedes jugar en otro equipo de primera?
Noviembre 16, 201312 años Experto ¿El Barça sin Messi y el Madrid sin Khedira? Como no aproveche el Atleti para ganar este año la liga ya no la gana nunca.
Noviembre 16, 201312 años Casemiro no estaba jugando por tema cesión supongo. No hay un número de partidos a partir del cuál no puedes jugar en otro equipo de primera? Creo que 5, pero ni caso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.