Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casemiro no estaba jugando por tema cesión supongo. No hay un número de partidos a partir del cuál no puedes jugar en otro equipo de primera?

Esa norma la quitaron ya hace 2 o 3 años xD

No pueden dejar las cosas quietas no xD

Pues a ver. Está claro que el chaval está verde, pero no nos queda otra. El vasquito de interior por mucho que se diga no lo veo ni de coña, y un Lukita-Alarcón puede colar para jugar contra el colista en casa pero poco más. La única opción sería tirar de Di María ahí, que al menos trabaja y tal, pero quedó claro que ponerlo ahí cuesta goles, que no entiende que salir conduciendo no suele ser una buena opción en esa posición (vsAtletico). Está la cosa jodida. Ahora que parece que las cosas empezaban a funcionar, y que Khedira era clave en el equilibrio del equipo, llegan las putas Selecciones, y a volver a empezar. No sé a qué cojones esperan los clubes para ponerse serios con esta mierda. Me da a mí que este enero va a tocar parche.

Esta bueno criticar a las Selecciones pero dudo seriamente de que si no fuera por el Mundial Khedira jamas habria llegado al Madrid.

Desde Makelele no teniamos un jugador con el despliegue de Khedira (fisico), aunque cada uno tenia un juego diferente.

Un Mundial. No un amistoso de mierda sin sentido. De todas formas, no es que fuese un tío que pasase desapercibido en el Stuttgart.

No pueden dejar las cosas quietas no :biggreen

Pues a ver. Está claro que el chaval está verde, pero no nos queda otra. El vasquito de interior por mucho que se diga no lo veo ni de coña, y un Lukita-Alarcón puede colar para jugar contra el colista en casa pero poco más. La única opción sería tirar de Di María ahí, que al menos trabaja y tal, pero quedó claro que ponerlo ahí cuesta goles, que no entiende que salir conduciendo no suele ser una buena opción en esa posición (vsAtletico). Está la cosa jodida. Ahora que parece que las cosas empezaban a funcionar, y que Khedira era clave en el equilibrio del equipo, llegan las putas Selecciones, y a volver a empezar. No sé a qué cojones esperan los clubes para ponerse serios con esta mierda. Me da a mí que este enero va a tocar parche.

Tio..viste la jugada...Kherida se lesiona por pegarle un patadon a Pirlo...

Puro resquemor de la follada que les pegó en los dos partidos de Champions xD

Yo no veo a Casemiro en esa posicion, lo veo mas parecido a X. Alonso que a Khedira, tanto por posicion (es mediocentro, Khedira interior) como por manera de jugar.

Como si se lesiona haciendo el moonwalk. Cada partido mierda de selecciones hay problemas de lesiones. Partidos que no valen pa nada más que pa sacar dinero la Federación de turno. Sin pagar un duro. Y mientras, un proyecto queda cojo. Es cojonudo todo.

Moraleja: más Casimiros y menos Kheridos xD

Carletto es capaz de repescar a Gattuso igual que hizo Ferguson con Scholes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.