Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos, resumiendo, que cuando gana el Barça esta todo amañado, hay complots para llevar jugadores a las selecciones y que se lesionen, robos arbitrales... y cuando gana el Madrid no, es que las cosas se han hecho bien.

Curioso. Ese cuento hace 20 años lo escuchaba en otro sitio...

Joder Ehedei, macho. Que supongo que te estás haciendo el troll y precisamente lo que buscas es que alguien salte, pero es que es ya muy cansino que pongáis palabras en nuestra boca que no hemos dicho ninguno (salvo el de siempre). Estrada no ha hablado de ningún complot, ha hablado de que NOSOTROS (el Madrid) somos gilipollas por dejar que haya pasado esto, además de remarcar la gilipollez que EN GENERAL son estos amistosos (y sin meter al Barcelona en ningún lugar). Nadie está sacando el puto tema de los arbitrajes, ni de complots, ni de mierdas varias.

Es que me cago en todo, cansáis muchísimo. Y lo dicho, igual es lo que buscas, pero a mí por lo menos no me hace ni puta gracia. No te pega el papel del llorón del United.

Vamos, resumiendo, que cuando gana el Barça esta todo amañado, hay complots para llevar jugadores a las selecciones y que se lesionen, robos arbitrales... y cuando gana el Madrid no, es que las cosas se han hecho bien.

Joder Ehedei, macho. Que supongo que te estás haciendo el troll y precisamente lo que buscas es que alguien salte, pero es que es ya muy cansino que pongáis palabras en nuestra boca que no hemos dicho ninguno (salvo el de siempre). Estrada no ha hablado de ningún complot, ha hablado de que NOSOTROS (el Madrid) somos gilipollas por dejar que haya pasado esto, además de remarcar la gilipollez que EN GENERAL son estos amistosos (y sin meter al Barcelona en ningún lugar). Nadie está sacando el puto tema de los arbitrajes, ni de complots, ni de mierdas varias.

Es que me cago en todo, cansáis muchísimo. Y lo dicho, igual es lo que buscas, pero a mí por lo menos no me hace ni puta gracia. No te pega el papel del llorón del United.

Tu ultimo parrafo da para paja, ¡ojo! Mantengan las manos sobre el teclado ...

Editado por S_algeciras

Te propongo un reto, ve pasando páginas de esta zona hacia atrás hasta que encuentres un partido del Madrid en el que no se haya hablado de ROBO. Creo que te puedes remontar a la era Schuster con un poco de suerte xD.

No te pega el papel del llorón del United.
Parece que últimamente está barato insultar en FMSite ¿no?
Callate palangana
Vale pisha xD

¿Y yo he dicho que sea lo que tu piensas? Las argumentaciones de Estrada me recuerdan a lo que pasaba con el Barcelona en los 80, el eterno complejo de"nos putean" usado como excusa.

Y curiosamente no se lo he leido solo a Estrada. Y mas curioso es que durante la Liga de Mourinho se llegara a leer/escuchar (sobretodo con el titulo en la vitrina) "este año todo ha sido normal", "parece que el villarato ha pasado a mejor vida", "por fin una liga que no esta adulterada'...

Pero que nada, que si que cansamos los 3000 cules del Foro, por no hablar de los medios. Si es que no hay como poner la tele a mediodia para que resulte cansino tan poca paja con el Real Madrid. Si los monograficos sobre el Real Madrid casi no existen...

Pero dejemos claro que CR7 es el que mas salta y que hay que darle un balon dorado de esos, asi este relleno de chocolate.

No se en que pais vives, Kherido.

Editado por Ehedei

En un mundo en el que cuando al Madrid le perjudican hay que aguantar los "PERO CON FRANCO" y demás. - Es que esta temporada nos han jodido. + Bueno, pero os beneficiaron antes, te jodes.

El Barça le mete un atraco al Sevilla y son cosas que pasan. El Madrid roba en el Elche y se para España. Pero oye, sí, igual es producto de mi imaginación todo.

Y claro, luego ves las declaraciones de Godall, ves lo que va diciendo Sánchez Arminio, ves que Villar se mantiene en el cargo gracias a Laporta, ves que Gaspart anda mariconeando por la Federación y claro, tenemos que pensar que el Barça, como ONG que es, va haciendo favores y colocando a su gente en la Federación por amor al arte, por el bien del fútbol español y por sabe Dios qué. Y todo ésto como dijo Fernan es una queja contra el Madrid, que ha sido incapaz, o lo que es peor aún, ni se ha molestado en tener un mínimo de poder en las instituciones. Ni aquí, ni en la UEFA ni en la FIFA. Y así nos va. Ahora, también podemos pensar que la FEF es el único órgano político limpio y puro de España. También es verdad.

@Ehedei macho, eres un cabezón.

Lo primero es que sabes perfectamente que Estrada no se refiere a que el resto putee, sino a que el Madrid es incapaz de hacer ciertas cosas. Podemos estar o no de acuerdo con eso, pero lo que es indudable es que la mierda la echa para adentro, no para afuera. Y para mí la diferencia es muy importante. No sé cómo se te ha podido meter en la cabeza que Estrada le echa las culpas (por extensión, el resto de los madridistas de estos lares) al exterior cuando en realidad es, precisamente, todo lo contrario. Así que ni cantinelas de hace veinte años ni nada.

Sobre el resto de tu post, lo de siempre. Los puntos que mencionas se los podrás achacar a la prensa, a los usuarios de MARCA/AS, a los fanáticos o a quien tú quieras; pero en este foro, quitando evidentes e irrepresentativas excepciones, ninguno de nosotros ha elaborado teorías conspiratorias sobre lo que nos pudieran perjudicar instituciones externas. No es culpa de nosotros que los medios de comunicación estén llenos de noticias sobre el Madrid, ni tampoco que haya fanáticos que se dediquen a soltar gilipolleces sin ton ni son, convencidos de tener razón. Cuando escribí el anterior mensaje fue porque me llega a ofender que nos compares al aficionado medio madridista de este foro con, justamente, lo que estás describiendo.

Sabes que no tienes razón. Entiendo que uno acabe hasta los santos cojones de tanta sobresaturación y tanta palabra de tanto imbécil, pero lo que no puedo aceptar es que lo generalices extendiéndolo a unas personas que ni participamos de lo que hacen aquéllas ni tenemos la culpa de lo que pasa.

@Ehedei macho, eres un cabezón.

Lo primero es que sabes perfectamente que Estrada no se refiere a que el resto putee, sino a que el Madrid es incapaz de hacer ciertas cosas. Podemos estar o no de acuerdo con eso, pero lo que es indudable es que la mierda la echa para adentro, no para afuera. Y para mí la diferencia es muy importante. No sé cómo se te ha podido meter en la cabeza que Estrada le echa las culpas (por extensión, el resto de los madridistas de estos lares) al exterior cuando en realidad es, precisamente, todo lo contrario. Así que ni cantinelas de hace veinte años ni nada.

Sobre el resto de tu post, lo de siempre. Los puntos que mencionas se los podrás achacar a la prensa, a los usuarios de MARCA/AS, a los fanáticos o a quien tú quieras; pero en este foro, quitando evidentes e irrepresentativas excepciones, ninguno de nosotros ha elaborado teorías conspiratorias sobre lo que nos pudieran perjudicar instituciones externas. No es culpa de nosotros que los medios de comunicación estén llenos de noticias sobre el Madrid, ni tampoco que haya fanáticos que se dediquen a soltar gilipolleces sin ton ni son, convencidos de tener razón. Cuando escribí el anterior mensaje fue porque me llega a ofender que nos compares al aficionado medio madridista de este foro con, justamente, lo que estás describiendo.

Sabes que no tienes razón. Entiendo que uno acabe hasta los santos cojones de tanta sobresaturación y tanta palabra de tanto imbécil, pero lo que no puedo aceptar es que lo generalices extendiéndolo a unas personas que ni participamos de lo que hacen aquéllas ni tenemos la culpa de lo que pasa.

1. No he generalizado, he respondido a Estrada.

2. A todo lo demas... ahi tienes el ultimo post de Estrada, que basicamente esta dejando caer que el Barça gana por Gaspart y Laporta. Y esos lloros se oian antes en Barcelona. No hay mas. No he dicho nada mas.

Hola, ha dicho el loro del Madrid Estrada que soy el llorón del United. Chao.

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.