Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Erd. El jugador mas determinante del Bayer este año creo que ha sido Robben. Sin embargo Ribery es la estrella del equipo y es por eso que esta nominado.

Esto demuestra lo que valen estos certamenes. Es como Miss Universo.

PD: CR7 ha sido el jugador mas determinante del año, pese a que no sea el mejor jugador que hay ni haya ofrecido su mejor version. Messi con las lesiones no ha estado a su nivel.

determinante a tope... de hecho ha conseguido q su equipo gane Liga, Champions, Copa, Mundialito ... y a nivel individual ha sido pichichi en liga y champions...

Estoy de acuerdo con Erd. El jugador mas determinante del Bayer este año creo que ha sido Robben. Sin embargo Ribery es la estrella del equipo y es por eso que esta nominado.

PD: CR7 ha sido el jugador mas determinante del año, pese a que no sea el mejor jugador que hay ni haya ofrecido su mejor version. Messi con las lesiones no ha estado a su nivel.

determinante a tope... de hecho ha conseguido q su equipo gane Liga, Champions, Copa, Mundialito ... y a nivel individual ha sido pichichi en liga y champions...

Igual que Messi

Editado por Avaxa

@Avaxa Hombre, los goles de Messi han servido para ganar Liga, Supercopa, Pichichi, Bota de Oro y para meter a Argentina en el Mundial. Igual un pelín más determinante sí ha sido.

Ser determinante no significa por cojones tener que ganar títulos, significa "ganar los partidos tu solo". Y eso CR7 lo lleva haciendo todo el año, las cosas como son. Que el añito de los jugadores del Madrid... tela. No escapa ni el entrenador, y los colocó en semis de Champions y final de Copa.

Fíjate si ha sido malo el año de los jugadores del Madrid, que han provocado ovaciones a Arbeloa y que haya un sector que vea a un portero del montón como Diego López como el mejor de la plantilla y hayan pedido su convocatoria con la selección.

De todas formas...de verdad creeis que CR se merece el balon de oro este año? Este año han cambiado las normas y el balon de oro de refiere al mejor jugador del mes de Noviembre? Porque yo no entiendo nada... de Enero a Mayo que acabo la liga fue quizas el peor momento de CR en el Madrid dicho por casi todos aqui, y este año al comenzar la liga a pesar de que hacia goles mucha gente como @Estrada se quejaba de que si que hacia goles pero apenas estaba ayudando al equipo en juego...y ahora hace un Noviembre espectacular y ya debe ganar? No entiendo nada...

Perdona? que yo sepa me quejé del nivel de Cristiano al final de temporada, cuando estaba tocado. El Madrid el año pasado prácticamente vive de Cristiano. Y le costó arrancar la temporada como siempre, y aún así el tío a gol por partido.

De todas formas...de verdad creeis que CR se merece el balon de oro este año? Este año han cambiado las normas y el balon de oro de refiere al mejor jugador del mes de Noviembre? Porque yo no entiendo nada... de Enero a Mayo que acabo la liga fue quizas el peor momento de CR en el Madrid dicho por casi todos aqui, y este año al comenzar la liga a pesar de que hacia goles mucha gente como @Estrada se quejaba de que si que hacia goles pero apenas estaba ayudando al equipo en juego...y ahora hace un Noviembre espectacular y ya debe ganar? No entiendo nada...

Medir el nivel de un jugador del madrid por las criticas de estrada es como medir el de uno del barça por los comentarios de lesoleil xD no es algo muy acorde a la realidad.

Uno de los grandes misterios del mundo actual es saber en qué diablos se basan para dar el Balón de Oro, por eso, discutir sobre eso es una tontería porque nunca sigue un patrón definido en las elecciones. Una veces cuenta hacer un gran Mundial y otras que no, otras veces ganar muchas cosas con tu equipo esa temporada y otras no...

Perdona? que yo sepa me quejé del nivel de Cristiano al final de temporada, cuando estaba tocado. El Madrid el año pasado prácticamente vive de Cristiano. Y le costó arrancar la temporada como siempre, y aún así el tío a gol por partido.

No se... yo creo que CR ha destacado por encima del resto en este mes, nada mas...hasta ahora en esta temporada lo que venia haciendo eran goles si...penalti y de empujar. Pero esto no es la bota de oro que por cierto se lleva Messi, se supone que es al mejor jugador del año y no creo que este año haya sido el mejor CR... Ni Messi tampoco ojo, que lo mismo que CR el año pasado hacia goles pero no tenia tanta participacio en el juego como años atras.

@Avaxa Hombre, los goles de Messi han servido para ganar Liga, Supercopa, Pichichi, Bota de Oro y para meter a Argentina en el Mundial. Igual un pelín más determinante sí ha sido.

Tan determinante que ha estado un mes y medio jugando lesionado y el Barça está líder en la tabla. Y estoy seguro de que dentro de dos meses, aun sin Messi, seguirá líder.

En cambio, quítale al Madrid a Ronaldo dos meses, a ver hasta dónde cae...

La temporada pasada la liga fué prácticamente un mano a mano Cristiano-Messi en el que acabó ganando Messi. La copa en la final Cristiano se dedicó a agredir y protestas hasta acabar autoexpulsandose. Con Portugal en la repesca brutal pero no ha sido capaz de hacer buenos partidos en un grupo muy facilito, ante Israel, Rusia u otros en cambio Messi mantuvo una regularidad con Argentina en el que acabó primer o segundo máximo goleador de una competición que también hay goleadores como Cavani, Suárez, Falcao, Higuain etc.. Y en esta liga Cristiano estuvo más de un mes desaparecido, casi el mismo tiempo que Messi desde que se lesionó. Y en UCL ambos fueron igual de determinantes en sus equipos hasta las semis donde a ambos les faltó equipo. Cristiano dejó fuera con sus goles al Manchester y Messi remontó al Milán, contra el PSG Messi salió lesionado y se vió la gran influencia que tiene y Cristiano contra el Galata también estuvo bien.

Ribery, Messi y Cristiano son los candidatos y gane quién lo gane no es ni injusto ni tremendamente merecido.

Editado por colchoneros9

No se... yo creo que CR ha destacado por encima del resto en este mes, nada mas...hasta ahora en esta temporada lo que venia haciendo eran goles si...penalti y de empujar. Pero esto no es la bota de oro que por cierto se lleva Messi, se supone que es al mejor jugador del año y no creo que este año haya sido el mejor CR... Ni Messi tampoco ojo, que lo mismo que CR el año pasado hacia goles pero no tenia tanta participacio en el juego como años atras.

Penaltys y de empujarla? tú no estarás viendo partidos atrasados de Baúl no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.