Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cristiano se lesiona. Como el Almeria no gane ahora...

Claro, porque el resto de los de azul son cojos.

Ya te digo xD

Nueve españoles en el campo por parte del Madrid, ésto si me interesa.. éstamos volviendo :clapp::clapp:

Nueve españoles en el campo por parte del Madrid, ésto si me interesa.. éstamos volviendo :clapp::clapp:

No se que es mas raro, eso o que marque Benzema xD

Que buenos son Morata y Casemiro, como les dieran mas minutos iba a ser un escandalo...

¿Soy el único que ha visto mas liberado y sin estorbos a Isco tras marcharse Benzemá?

Que buenos son Morata y Casemiro, como les dieran mas minutos iba a ser un escandalo...

¿Soy el único que ha visto mas liberado y sin estorbos a Isco tras marcharse Benzemá?

Y Jesé? Con lo de Benzema tienes razón, cuando no se le veia Isco se lucia. Empezo a funcionar e Isco a deshacerse

Y Jesé? Con lo de Benzema tienes razón, cuando no se le veia Isco se lucia. Empezo a funcionar e Isco a deshacerse

Mal visto, no ha sido Benzema, lo que ha liberado a Isco ha sido la salida de Pellerano, el cuál le estaba haciendo un marcaje al hombre o eso intentaba, en cuanto le han cambiado e Isco ha empezado a tocar el balón nos han fo...do por todos sitios.

Editado por Aleix_Vidal

Jesé está muy verde, sigue siendo muy egoísta y siempre piensa en marcar él a pesar de tener mejores opciones. Tiene que entender mejor el juego colectivo.

Pues a mi Moratita me sigue pareciendo carne de Getafe, al contrario que Jesé.

Moratita un delantero que vive en fuera de juego, es un patán, pero el señorío blanco necesita de esos jugadores para pegarse golpes en el pecho.

No he visto el partido, me imagino que estaremos ante otro ROBO manifiesto, no?

No he visto el partido, me imagino que estaremos ante otro ROBO manifiesto, no?

Que pesao...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.