Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder que golazo de Isco :blink:

Me muero de ganas de saber que opina @Estrada de la tapada a mano cambiada de Iker de recien :biggreen

Pues que es un manco, porque si la llega a parar Diego López, la habría agarrado, sacando y dando una asistencia para gol y luego en el saque del Galata Diego saldría corriendo, les quitaría el balón, se llevaría a todos y metería gol. Es lo mínimo exigible a un portero :biggreen

El "es lo minimo exigible a un portero" es la clave xD

Igual me la juego mas a una critica a la posicion. Que si hubiese estado mejor parado no hubiese tenido que tirarse o algo asi xD

Hombre, es que es verdad. No da ni un paso lateral, no jodamos, y un portero más alto no llega forzado como Casillas, que debe medir 1'83. La fuerza porque es bajo y está un pelín adelantado, sin estar adelantado o si midiese cerca de 1'90 es una parada normalita, ni cae al suelo seguramente.

Hombre, es que es verdad. No da ni un paso lateral, no jodamos, y un portero más alto no llega forzado como Casillas, que debe medir 1'83. La fuerza porque es bajo y está un pelín adelantado, sin estar adelantado o si midiese cerca de 1'90 es una parada normalita, ni cae al suelo seguramente.

:medescojono: nunca cambies

El que si podria haberse esforzado mas es el del Galata en el gol de Bale. Ni se gasto en tirarse xD

Yo en este caso estoy con Estrada. Casillas pudo hacer algo más en el gol.Y encima en el gol anulado del Galata se la vuelven a meter por debajo.

Y no hablemos de sus saques con el pie... no me digas que en los años que lleva en la élite no se ha molestado en mejorar,aunque sea una pizca,su juego con el pie. Es peor que Pinto.

Yo en este caso estoy con Estrada. Casillas pudo hacer algo más en el gol.Y encima en el gol anulado del Galata se la vuelven a meter por debajo.

Y no hablemos de sus saques con el pie... no me digas que en los años que lleva en la élite no se ha molestado en mejorar,aunque sea una pizca,su juego con el pie. Es peor que Pinto.

Pero no estamos hablando del gol sino de la parada a mano cambiada que hace despues de un cabezazo :nuse:

Pero no estamos hablando del gol sino de la parada a mano cambiada que hace despues de un cabezazo :nuse:

Si,pero me refería a la tradicional critica de Estrada a Casillas cada vez que juega un partido.

Hoy no ha estado mal porque el Galata no le ha exigido .

:medescojono: nunca cambies

El que si podria haberse esforzado mas es el del Galata en el gol de Bale. Ni se gasto en tirarse :biggreen

Hombre, es que eso es una cantada que te cagas.

Ahora quiero me expliques como un balón que va al área del cuerpo del portero y no es un remate a bocajarro puede ser un paradón. Porque no hay desplazamiento lateral, solo salta y despeja el balón, y el remate es bombeado, no lleva potencia para que sea un tema de reflejos. Vamos, es que si ese balón entra, estamos hablando de...más o menos lo mismo que en el gol de Bale, luego no podemos decir que es un paradón algo que si va dentro es un fallo del portero. Y da la casualidad de que es un portero muy bajo, de ahí que llegue forzado, porque obviamente un portero alto no tiene necesidad de forzar para tocar ese balón. Y un portero que además de ser alto tenga buena envergadura, tipo Courtois, es más que posible que la bloque.

Como quieras campeon. Tambien puede ser que vos le tengas mania por alguna razon y nada de lo que haga te parezca bueno. No se, pensalo xD

Yo lo que no entiendo es porqué carajo no te sacaste ya el carnet de entrenador de porteros, Estrada. Molaría verte en futuros FMs como "el próximo Silvino Louro" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.