Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hay veces que leer este foro se hace pesado ... ¿No puede tener el chaval una opinion diferente? El da sus razones, y muy bien explicadas.

Pd: Yo quisiera a Casillas siempre de titular en mi equipo

Hay veces que leer este foro se hace pesado ... ¿No puede tener el chaval una opinion diferente? El da sus razones, y muy bien explicadas.

Pd: Yo quisiera a Casillas siempre de titular en mi equipo

Lo que se hace pesado es leer todas las semanas las mismas manias personales. Se haria mas ameno si cuando hay que ensalzar las virtudes de un jugador por muy malo que sea/muy mal que te caiga se diga y ya esta.

Y de todas maneras se le esta rebatiendo con argumentos, no es que se le esten tirando piedras ni nada parecido.

Tema ramos: pues no me extrañaria nada que florentino le pegase una patada en ojete a ramos y otra a casillas. De hecho, yo creo que si casillas sale del madrid ramos va detras.

Editado por Magico Gonzalez

Si viniese una oferta por este tio lo largaba pero a la de ya. Toda la puta vida igual, no escarmienta...

Igual te conceden el deseo. :biggreen

http://www.marca.com/2013/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1385714540.html

Un saludo!

Ya lo lei por la mañana pero no creo que nadie en su sano juicio largara a Ramos, sabiendo que (para mi) en forma y centrado , es el mejor central del mundo, da igual al que le pongas al lado.

Ramos / Varane son los centrales del Madrid para muchos años.

Ya nos equivocamos con Ozil, no creo que la caguemos tambien con Ramos.

Si viniese una oferta por este tio lo largaba pero a la de ya. Toda la puta vida igual, no escarmienta...

Un saludo!

Ya lo lei por la mañana pero no creo que nadie en su sano juicio largara a Ramos, sabiendo que (para mi) en forma y centrado , es el mejor central del mundo, da igual al que le pongas al lado.

La cuestión es que casi nunca está en forma y centrado, sobre todo centrado...

Un saludo!

La cuestión es que casi nunca está en forma y centrado, sobre todo centrado...

Solo dime 3 centrales mejores que Ramos ...

Kompany, T. Silva y Varane

Kompany, T. Silva y Varane

Ahora mismo incluso Pepe está mejor,y sobretodo Miranda del Atletico.

Medejeis xD

Cuántos años lleva Ramos en el Madrid? cuántas temporadas buenas ah tenido en esos años? Temporadas, no una racha de 5 partidos buenos seguidos. Yo creo que dos. Con...Schuster? creo, y la segunda de Mourinho.

Que tiene condiciones? lo que quieras. El hecho es que es un tío tonto (futbolisticamente, el resto me importa una mierda), muy tonto, y que encima se ha creído que es la repolla haga lo que haga. Y no tiene ni tanto físico ni tanta calidad para que compensen sus cagadas. Ahora mismo no es que te pueda decir 3 centrales mejores, es que el Madrid defendió mejor con Nacho que con Ramos el otro día, ese es el nivel. Y aún así, en forma, Thiago Silva, Pepe, Piqué, Cahill, Hummels y sólo de equipos top. No hay una sola cosa en la que Ramos destaque respecto a la élite europea, porque hasta lo del juego aéreo es una "mentira", porque en estático no es destacable, necesita carrera para el impulso, si no se queda en un tío del montón.

De hecho este año Pepe, con el bajón físico que ha tenido, se está comiendo con patatas a Ramos. Vamos, es que si en Sanitas hiciesen una operación decente ahora mismo la pareja normal sería Pepe-Varane y estaría dando un rendimiento tremendamente superior. Pero es que posiblemente con Nacho pasaría lo mismo. Sin entrar en cuestiones extradeportivas, que parece más interesado en salir en portada con su kheridísima gafe que en jugar. El año pasado cama, éste ya empezó con la mierda del aumento unido a un rendimiento de mierda y, no me extrañaría nada, con declaraciones salidas de tono de aquí a navidad. Y todavía tiene buen cartel, pues lacito y fuera.

Ok Ramos para el Getafe ...

Ok Ramos para el Getafe ...

Yo lo cambiaba a pelo por David Luiz y Azpilicueta o por Hummels y otro más del Borussia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.