Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y no nos engañemos que esa temporada el Madrid seguro que gano el trofeo Santiago bernabeu que tiene mas reputacion y prestigio que la Copa Federacion

Con el nivel de los últimos equipos que han jugado el trofeo Santiago Bernabeu, no pondría yo la mano en el fuego de que llegasen a ganar una Coña Federación de esas

Joder, vaya gol de Modric, la madre que lo parió.

La Casillada del dia... menos mal que el árbitro es amigo.

PD: La estan tocando de puta madre.

Es falta a Casillas, pero que un portero de ese nivel salga de esa manera es para matarlo. Por cierto, sigo sin entender que hace jugando Modric en el RM y no Cazorlita. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Editado por Bezoya

Es falta a Casillas, pero que un portero de ese nivel salga de esa manera es para matarlo. Por cierto, sigo sin entender que hace jugando Modric en el RM y no Cazorlita. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por cosas como esas no es titular...

Y que quieres que te diga, pero no cambio a Modric por Cazorla ni de coña.

A mi me parece una carga legal. No hay empujon, dos tios en el aire que chocan, uno con brío y otro amariconado.

Pero bueno... invoco a @DIECEL y que nos quite la duda.

Yo creo que le toca los brazos. Pero el problema es...éso en unas semis en el Nou Camp o en el Allianz no pitan falta ni de coña. Y ese balón pues...en fin, nada, que soy un jeiter y eso.

Ellos se juegan cosas, el campo está hecho una mierda, nos mereceríamos que nos jodiesen a Xabi por subnormales. No sé qué cojones hace jugando un partido así.

A mi me parece una carga legal. No hay empujon, dos tios en el aire que chocan, uno con brío y otro amariconado.

Pero bueno... invoco a @DIECEL y que nos quite la duda.

En el área pequeña no existe la carga legal al portero, querido padawan.

Amén de que el jugador del Copenhague remata con la mano.

Editado por SFC-16

Yo creo que le toca los brazos. Pero el problema es...éso en unas semis en el Nou Camp o en el Allianz no pitan falta ni de coña. Y ese balón pues...en fin, nada, que soy un jeiter y eso.

Ellos se juegan cosas, el campo está hecho una mierda, nos mereceríamos que nos jodiesen a Xabi por subnormales. No sé qué cojones hace jugando un partido así.

Joder, que susto me has dado, pensé que te ibas a poner a defender a Casillas, menos mal que luego has rectificado xD.

Para mí es falta, pero es que antes de que el contrario llegue él ya debería de tener el balón agarrado con las manos. Falta de tensión cuando sólo juega un partido cada dos semanas, es para sentarlo y no ponerlo más en toda la temporada. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.