Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei recien la vi en el entretiempo, es falta y de las claras.

O sea, nunca toca la pelota y con sus brazos baja a los del arquero que estaba por agarrar el balón. De carga legal nada de nada.

@SFC-16 eso que dices no es así, por lo menos no lo es si de reglas hablamos.

Pues me parecio que tocaba el balon con la cabeza de refilon y que contactan cuerpo con cuerpo, nada de brazos. De hecho ahora estan diciendo que si no pita falta a Casillas sino mano.

Pero oye, si tu lo dices sera.

PD: R2D2, actualizate el manual. Eso del área pequeña quedó hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana :biggreen

¿Ah sí? Pues ahora me entero :biggreen

Para ser justos digamos que el 90% de las jugadas en donde un arquero y un jugador disputan la pelota en el aire y hay contacto, tanto dentro como fuera del area de meta, se sancionan como falta. Mas si el contacto es provocado por el delantero en busca de una pelota que el arquero espera.

También hay que decir que es muy poco probable que se de una situación de contacto y que pueda ser considerada como una carga licita, ya que el arquero va con los brazos arriba.

En serio piensas que Benzema no hace una mierda? Tan sólo con los recitales de apoyos constantes que da es para disfrutar. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Cuantos goles ha marcado? Pues eso. Siendo delantero del Madrid tendría que hacer 50 goles al año como mínimo.

En serio piensas que Benzema no hace una mierda? Tan sólo con los recitales de apoyos constantes que da es para disfrutar. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Cuantos goles ha marcado? Pues eso. Siendo delantero del Madrid tendría que hacer 50 goles al año como mínimo.

Y sonreír más, copón. Que así no hay quien venda camisetas del 9 del Madrí

En serio piensas que Benzema no hace una mierda? Tan sólo con los recitales de apoyos constantes que da es para disfrutar. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ¿Cuantos goles ha marcado? Pues eso. Siendo delantero del Madrid tendría que hacer 50 goles al año como mínimo.
Es que el Real Madrid ha tenido tantos delanteros que han marcado 50 goles por temporada como mínimo, que Benzema no podría ser menos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues que quereis que os diga, yo disfruto como un enano viendo jugar a benzema, y mas de un gol me he perdido por estar mirandole a el moverse en vez de estar pendiente de donde esta el balon.

Coincido con lo de isco, esta teniendo un bajon de rendimiento importante. Es verdad que no tiene constancia, y que deja destellos, pero como no aproveche los minutos que tenga le veo pegandosela. Y mira que seria triste desaprovechar tanto talento.

Yo a Isco (y a Bale) hoy no les culpo de nada, ya que el césped era una mierda, si se le puede llamar césped a eso.

Yo a Isco (y a Bale) hoy no les culpo de nada, ya que el césped era una mierda, si se le puede llamar césped a eso.

tumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.gif

El otro día Jesé se quejó del césped y hoy sale Cristiano también quejándose, Xavi crea escuela.

El otro día Jesé se quejó del césped y hoy sale Cristiano también quejándose, Xavi crea escuela.

El otro día había mas bolitas negras de caucho que césped artificial y hoy mas tierra y barro helado que césped, parten de razón tienen, no es como cuando Xavi o Busquets se quejaron del césped del nuevo San Mamés.

Editado por Galvez

Los jugadores de primera división deberían tener prohibido llorar por el estado del campo de juego. Mal estado es donde jugamos los tipos que lo hacemos por amor al fútbol, donde la pelota te pica para todos lados o te raspas con la tierra cuando vas a barrer.

Isco es un crack y debería jugar bien en cualquier cancha, de césped sintético o de arena.

El otro día Jesé se quejó del césped y hoy sale Cristiano también quejándose, Xavi crea escuela.El otro día había mas bolitas negras de caucho que césped artificial y hoy mas tierra y barro helado que césped, parten de razón tienen, no es como cuando Xavi o Busquets se quejaron del césped del nuevo San Mamés.
Hombre, que yo sepa Jesé jugaba hace dos días domingo tras domingo en campos mucho peores y también sé que el Madrid no fue el único que jugó en césped artificial en la copa ni que campos naturales en los que jugaron equipos como el Espanyol estuvieran mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.