Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

BcXCCzBCEAAyhe-.jpg

Ahora se explican muchas cosas... :facepalm:

Debe ser algun uniforme pederasta

Yo creo que son pruebas de Nike para la 3ª equipación de 2016.

Antonio eres colega tio, y solo te voy a hacer una pregunta: ¿has escuchado a alguien decir que Messi es el mejor del mundo?

Lo dicen sus compañeros incluso cuando luchaban por el balon de oro ( caso iniesta ) , y ¿ahora dice un tio que lleva a gol por partido desde hace 3 años que podia haberlo ganado otros años y te escandalizas?

Que otro año lo merecia? Ciertamente no el año pasado despues de los 91 goles que hizo Messi.

Que otro año lo merecia? Ciertamente no el año pasado despues de los 91 goles que hizo Messi.

En 2008 se lo mereció, y este año se lo merece tambien. Otra cosa es a quien se lo den

Yo nunca he dicho que el año pasado lo mereciera ... El Messi del año pasado es de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Yo nunca he dicho que el año pasado lo mereciera ... El Messi del año pasado es de los el mejores jugadores de todos los tiempos.

Antonio eres colega tio, y solo te voy a hacer una pregunta: ¿has escuchado a alguien decir que Messi es el mejor del mundo?

Lo dicen sus compañeros incluso cuando luchaban por el balon de oro ( caso iniesta ) , y ¿ahora dice un tio que lleva a gol por partido desde hace 3 años que podia haberlo ganado otros años y te escandalizas?

Lo que me vengo a referir es que Messi por ejemplo pasa un kilo del balon de oro, si se lo dan bien, sino el sigue a lo suyo y en cambio, tu portugues diciendo que si, me lo merezco más que nadie. No se si se entiende lo que quiero decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.