Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mi duda es si el gol de Benzemá es suyo o del defensa en propia puerta, no lo he visto muy bien por culpa de la conexión. ¿Alguien lo ha visto bien?

A mi el de Benzema me dio la impresión que fue del defensa.

Le dio Morata.

Este mensaje es una broma sin intención de faltarle al respeto a nadie.

No me responsabilizo de mi comentario ya que escribo bajo los efectos del alcohol u otras substancias psicotrópicas.

Le dio Morata.

Este mensaje es una broma sin intención de faltarle al respeto a nadie.

No me responsabilizo de mi comentario ya que escribo bajo los efectos del alcohol u otras substancias psicotrópicas.

Eres muy pero que muy cabroncete xD xD

Di María claramente no está bien pero es ser señalado por la prensa y pitado por el pipabeu, porque el Di María de principio de temporada si estaba bien. Se habla de Di María y de Benzema pero Isquito piensa jugar a algo antes de que termine la temporada?

Otro que tal baila, menudo partido se ha marcado...

robinho 2.0...

Jesé es una de mis debilidades, me encanta, está asumiendo su papel mucho mejor de lo que pensaba y siempre que sale se deja todo en el campo. Estoy cansado ya de Benzema y Di María, aunque sinceramente no veo a Morata para titular en este momento.

Antes en El Chiringuito han dicho que Di María está forzando su marcha del Madrid con gestos como ese, ya que el club no le quiere dejar salir ahora. De ser verdad yo le dejaría lo que queda de año en la grada, a ver si hay suerte y se queda sin mundial.

Cualquier gesto lo interpretamos como nos interese. Se quiere ir o no (que no lo sé, porque está jugando más de lo que él mismo pensaba xD)... ése gesto es más común. Si dijera lo hubiera hecho durante un largo tiempo y mirando a X sitio, pero apenas llega a 2 segundos.

Así que llegamos a la conclusión de que Di María lo único que hizo fue un gesto natural y antes de hacerlo se rió porque saludó a Jesé. Todo esto después de que el público le dedicara una pitada brutal. A ver si puede venir Mágico a poner imágenes de Disney.

Editado por Picho

es un cerdo y tal... pero por cosas como ésta cada día me cae mejor xD

Así que llegamos a la conclusión de que Di María lo único que hizo fue un gesto natural y antes de hacerlo se rió porque saludó a Jesé. Todo esto después de que el público le dedicara una pitada brutal. A ver si puede venir Mágico a poner imágenes de Disney.

En la tele argentina dijeron que el publico pito al cambio y no a Di Maria (?)

Me parece una gilada que desprecien a semejante jugador. Ojala se vaya de ese club de mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.