Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Splawn Me los he acomodado, no es un gesto despectivo xD

Que gran pared la de Marcelo en este gol, madre mia

Que cachondos los jugadores del Granada. Xabi hace falta, tienen a un jugador en el suelo "lesionado". Sacan la falta rapido para aprovechar que el Madrid esta mal colocado, el Madrid la recupera, contra ataca y marca. Y los del Granada se quejan porque el Madrid no ha parado el juego...

Que mal me cae Di Maria, esa falta sin venir a cuenta es una desgracia, y a saber que le ha dicho cuando el jugador del Granada estaba en el suelo.

El Madrid no tiene que parar el juego (y mucho menos en esa situación). En todo caso el árbitro. El Barça de Guardiola no tiraba el balón fuera y se lo advertían al rival antes de los partidos.

Ahora, si hay algún jugador del Madrid en el suelo espero que no se quejen si siguen jugando.

Récord de Diego Lopez en Liga, no creo que lo veamos en los panfletos por eso lo recuerdo.

Que cachondos los jugadores del Granada. Xabi hace falta, tienen a un jugador en el suelo "lesionado". Sacan la falta rapido para aprovechar que el Madrid esta mal colocado, el Madrid la recupera, contra ataca y marca. Y los del Granada se quejan porque el Madrid no ha parado el juego...

Que mal me cae Di Maria, esa falta sin venir a cuenta es una desgracia, y a saber que le ha dicho cuando el jugador del Granada estaba en el suelo.

El Madrid no tiene que parar el juego (y mucho menos en esa situación). En todo caso el árbitro. El Barça de Guardiola no tiraba el balón fuera y se lo advertían al rival antes de los partidos.

Ahora, si hay algún jugador del Madrid en el suelo espero que no se quejen si siguen jugando.

Depende de como se de esa situacion. La parte importante es que los mismos jugadores del Granada han reanudado el juego cuando un jugador de su proprio equipo estaba en el suelo lesionado. Hubiese sido MUY diferente si el arbitro no hubiese pitado falta, el Madrid recupera la pelota ahi mismo y decide seguir el juego.

Comentemos esto amistosamente:

io1DIG7Qxju0i.gif

Pues que el paquete me ha jodido la combinada.

Manejar ese culo es complicado, solo puede hacerlo Alarcón.

El de las fotos de MARCA es el puto amo

10_300x338.jpg

El de las fotos de MARCA es el puto amo

10_300x338.jpg

Una declaración de intenciones. Va de acuerdo con la línea editorial del periódico.

@Zine Brazzers se está disputando con MARCA a ese fotógrafo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.