Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

galvez será muy buen tío q nadie lo duda, pero creo q ya tiene una edad como para saber contar hasta 10 antes de decir o hacer nada...

galvez será muy buen tío q nadie lo duda, pero creo q ya tiene una edad como para saber contar hasta 10 antes de decir o hacer nada...

Ese es el punto que me gustaría que quedara claro sobre este asunto, no tiene nada que ver ser buen tío y aportar mucho al foro con que se te vaya la cabeza en momentos puntuales y hagas el cafre abusando de tu poder y de la confianza que se te ha dado.

Me alegro de que al menos algunos hayan entendido el fondo de la cuestión.

Ese es el punto que me gustaría que quedara claro sobre este asunto, no tiene nada que ver ser buen tío y aportar mucho al foro con que se te vaya la cabeza en momentos puntuales y hagas el cafre abusando de tu poder y de la confianza que se te ha dado.

A mi me la sopla pero... ¿cuántos años han tardado en darse cuenta? Porque tela... aquí se han ido usuarios que colaboraban tanto o más que el amigo Galvez gracias a este señor, y se le dio manga ancha hasta que se volvió loco y le dio por meterse con un mod.

Y no quería entrar al trapo, pero si no lo digo reviento.

A mi me la sopla pero... ¿cuántos años han tardado en darse cuenta? Porque tela... aquí se han ido usuarios que colaboraban tanto o más que el amigo Galvez gracias a este señor, y se le dio manga ancha hasta que se volvió loco y le dio por meterse con un mod.

Y no quería entrar al trapo, pero si no lo digo reviento.

No creo que el hecho de que se metiese con un mod fue lo que hizo que se dejara de darle manga ancha. Creo que fue el hecho de que edito posts de otro usuario (que dio la casualidad de que era un mod) porque no estaba de acuerdo con lo que decía.

Galvez había tenido sus salidas de tono, pero no había hecho algo tan "gordo" hasta ahora, o por lo menos yo no estoy al corriente.

Para mi una falta de respeto es una falta de respeto, ya sea borrando un post o insultando a alguien.

Este señor se dedicaba a llamar la atención a los cules en plan matón mientras insultaba o apoyaba los insultos de algún otro usuario. Y llevaba años así. A mi es que no me sorprendió lo más mínimo.

Para mi una falta de respeto es una falta de respeto, ya sea borrando un post o insultando a alguien.

Este señor se dedicaba a llamar la atención a los cules en plan matón mientras insultaba o apoyaba los insultos de algún otro usuario. Y llevaba años así. A mi es que no me sorprendió lo más mínimo.

Y fue sancionado por ello.

Volviendo a lo importante, ¿apuestas a que Jesé va al Mundial?

Ahora mismo Jesé está por delante de Isco para ir con la Selección, pero es muy precipitado decir que irá al Mundial.

Yampezamos con el nuevo maradona??...

¿Jesé... mundial? Creo que es una cosa que no está relacionado para Brasil xD. Ya que su función la cumplirá Pedro y Navas.

Si va antes Jesé que Callejón sería preocupante.

Si va antes Jesé que Callejón sería preocupante.

Si muy preocupante... Callejon ni jugaria ni iria a la selecion para el siguiente mundial ni europeo. Jese por su parte, su fuera aunque tampoco jugara, es muy probable que sea de los tipo importantes de la seleccion en los proximos años y no estaria mal llevarlo para que vaya entrando en el grupo y que gente veterana lo fuera guiando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.