Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vengo a decir 2 cosas

1- El estadio de Florentino Perez sale bastante mas que 400 millones

2- Madrid tendra 2 soles. Uno en el cielo, el otro el que refleje el estadio Florentino Perez.

Por consiguiente:

3- Aguante Populous

Igual en unos años, El Mundo saca el verdadero montante del costo del estadio xD

Sigo sin entender para que cojones hace falta esa reforma en el estadio. Florentino que siga haciendo gilipolleces y no gane títulos.

pos si no entiendes pq se necesita es q no te enteras de como funciona el mundo tio xD ... pero como soy buena persona, te voy a dar una pista: cuando tito floren ganó las primeras elecciones en el madrid tenía un patrimonio personal de 60 millones de euros (q no es poco), cuando hizo la espantada su patrimonio era de 300...

Yo se de sobra que todo presidente de club grande o incluso en la política cuando salen de su cargo triplican su patrimonio o incluso más.

Así los piperos no se tostarán al sol xD

A mi la relación madridismo/Florentino me fascina. Estoy casi seguro de que si el tipo pasara por las casas de todos los socios del Madrid a trincarse a sus señoras, hermanas o madres muy pocos de estos se quejarían de lo que hubiera hecho. Darían algún argumento tipo "es que les ha dado placer a todas las madridistas" o "es que así nacerán más seres superiores".

No se me ocurre ningún presidente blanco que estando tanto en el cargo haya ganado menos. Igual lo hay, pero me juego unaa cervezas a que lo echaron a gorrazos es vez de hacerle loas.

A mi la relación madridismo/Florentino me fascina. Estoy casi seguro de que si el tipo pasara por las casas de todos los socios del Madrid a trincarse a sus señoras, hermanas o madres muy pocos de estos se quejarían de lo que hubiera hecho. Darían algún argumento tipo "es que les ha dado placer a todas las madridistas" o "es que así nacerán más seres superiores".

No se me ocurre ningún presidente blanco que estando tanto en el cargo haya ganado menos. Igual lo hay, pero me juego unaa cervezas a que lo echaron a gorrazos es vez de hacerle loas.

Si, y si violase a sus hijos/hijas tampoco se quejarían, dirían que por fin les ha hecho hombres/mujeres...

Anda que a veces no te gusta exagerar ni nada xD

El problema es que Florentino no tiene rival en las urnas, sinceramente para tener un Ramón Calderón prefiero a un Florentino aunque no gane títulos, es duro decirlo pero es así.

Si, y si violase a sus hijos/hijas tampoco se quejarían, dirían que por fin les ha hecho hombres/mujeres...

Anda que a veces no te gusta exagerar ni nada xD

Claro, pero tu me entendiste. Lo del madridismo con Florentino es para estudiarlo.

Anda que a veces no te gusta exagerar ni nada :biggreen

Claro, pero tu me entendiste. Lo del madridismo con Florentino es para estudiarlo.

Ojo, que no pasa con todo el madridismo. Que ya sabemos como es el Madrid, una cosa es lo que piensen los piperos socios y abonados y otra cosa es la que piensen los madridistas de a pie...

Mañana partido complicadisimo en San Mames ante un Athletic que todavía no ha perdido en Liga como local.

Partido ideal para robar y correr, correr y correr.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.