Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

robar... tu lo has dicho xD

Si el madrid consigue que el partido sea a correr puede tener mucho ganado, la diferencia de pegada es abismal.

El problema de la relación del madridismo con Florentino es coger un panfleto random cerca de elecciones (o intento de) y ver los posibles candidatos. Éso sí que es digno de estudio. Que cojas los candidatos de todas las elecciones desde la primera fuga de FloPer y veas que éste es la mejor opción aunque venga a follarse a nuestras hermanas. Todavía me acuerdo del friki aquel de gafitas con su página web guay.

eso es medio verdad... con los últimos cambios de los estatutos titofloren se aseguró q nadie más pudiera presentarse...

Hombre, los estatutos cambiaron la antigüedad, cosa que no me parece mal a priori, pero el % de presupuesto necesario como aval viene marcado por ley, no lo cambia FloPer. Y aún antes de los cambios...tampoco es que hubiese un nivel mínimamente serio.

Hay que repescar a Parejo para después cederlo de nuevo al Getafe.

Hombre, los estatutos cambiaron la antigüedad, cosa que no me parece mal a priori, pero el % de presupuesto necesario como aval viene marcado por ley, no lo cambia FloPer. Y aún antes de los cambios...tampoco es que hubiese un nivel mínimamente serio.

No, eso no es así Estrada. La ley te obliga a presentar al aval cuando ya eres presidente del Madrid. Florentino lo que ha hecho es ponerlo como requisito para ser "candidato", con lo cual se asegura que solo se puede presentar él. Difícilmente va a haber gente que pueda presentar un aval del 15% del presupuesto del Madrid sin ser presidente, cosa que cambia en cuanto accede al cargo.

Aquí también tuvimos modificación de los estatutos para adaptarlos a la nueva ley, por eso se como va.

Un saludo!

Pues lo que yo decía. Toma medidas para asegurarse el cargo (que tampoco le hace falta) y hasta al mas crítico, como Estrada, le parece bien.

Es digno de estudio.

Yo lo veo bien para evitar candidaturas de frikis de mucho cuidado o que suenen nombres como Juanito Navarro o Carlos Sainz, joder que esto no es un puto circo.

Yo lo veo bien para evitar candidaturas de frikis de mucho cuidado o que suenen nombres como Juanito Navarro o Carlos Sainz, joder que esto no es un puto circo.

Yo pondría el club a su nombre y cambiaría el titulo de Presidente por Rey. Rey del Real Madrid. Total...

En las próximas elecciones el rival de Florentino será Manolo Sanchis, ya lo veréis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.