Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues es la primera vez que lo veo, ya digo, en lo que yo vi no especificaba ningún cambio. Siendo así pues efectivamente, qué huevos. De todas formas con el procedimiento normal puede darse el caso que un tío se presente, gane y luego...no pueda presentarlo y haya que volver a convocar elecciones?

Cuando alguien accede a la presidencia del Madrid de forma mágica se le empiezan a abrir puertas que un minuto antes tenía cerradas. No te preocupes por eso. :biggreen

Asi funciona la cosa. :biggreen

Un saludo!

El problema de los clubes es que aunque son sociedades deportivas , se manejan como una empresa y por eso no todo el mundo valdria para el puesto de presidente . Hace tiempo lei que querian hacer una candidatura con varios ex-futbolistas : Raul , Salgado , etc ... y me pregunte ¿sabran manejar los aspectos economicos de un club? Porque ser presidente es algo mas , es tener la ultima palabra , y llevar las responsabilidades de un club con una dimension enorme.

A mi cuando dicen , Tito Flo ha fichado a Bale , yo me rio , porque el tiene una secretaria tecnica y los que fichan son los "tecnicos" , el trabajo de Flo es ver si es viable esa incorporacion y en cuanto puede influir , el fracaso o acierto de un fichaje. Si Florentino fichara a quien el quisiera , Neymar estaria en el Madrid mucho antes que Bale , porque tiene mas tiron mediatico, vende mas como marca , etc ...

Pues es la primera vez que lo veo, ya digo, en lo que yo vi no especificaba ningún cambio. Siendo así pues efectivamente, qué huevos. De todas formas con el procedimiento normal puede darse el caso que un tío se presente, gane y luego...no pueda presentarlo y haya que volver a convocar elecciones?

Para presentarse tiene que presentarlo, si no nada.

Claro, y todos sabemos que Neymar no está en el Madrid porque el Madrid no quiso :facepalm:

Lo dicho, lo del madridismo con Floren es digno de estudio. Les parece bien todo.

Florentino I, rey del Real Madrid. Lo veo.

Pero éso solo en el Madrid, por eso digo, en Barça y Athletic puede darse el caso.

Pero éso solo en el Madrid, por eso digo, en Barça y Athletic puede darse el caso.
Eso si, pero normalmente la cantidad no es tan elevada como ahora mismo en el Madrid. Deberíamos de proponer eso de Rey para que @Ehedei se quede agusto xD

Editado por Schuster

Prefiero tener a un Floren que a un Rosell.

En el Athletic nadie tiene la pasta antes de ser presidente. Fijaros que el que tenemos es un ex-futbolista, el anterior un abogado, es decir, no son gente con patrimonios gigantes, ni mucho menos. Pero en cuanto acceden a la presidencia, hay hostias por avalarlos. Esto es así porque se trata, al igual que Madrid o Barça, de clubes solventes que siempre pagan. Entonces se considera un riesgo bajo.

De todas formas aquí Macua quiso hacer algo similar a lo de Florentino en su día y lo tumbó la asamblea de compromisarios. En el caso del Madrid fue aprobado, aunque creo que Florentino ahí ocultó en su provecho parte de la información. Dijo que lo del 15% era por ley, pero olvidó decir que la ley no te obliga hasta que eres presidente, con lo que pudo crear un efecto engañoso como en el caso de Estrada.

Peor todavía es que alguien de su junta no necesite aval el día que Florentino decida que no quiere seguir mas. Es darle continuidad. Y ante todo, para bien o para mal, la decisión de quien debe presidir el club debe de ser de los socios, nadie debe de autoproclamarse como el mejor presidente posible.

Y tampoco tiene por que ser eterno. Los socios pueden presentar una moción de censura si lo desea. Como aquí se hizo con Lamikiz. Esto sirve también para contestar a Florentino cuando dice que teme que árabes o rusos se hagan con el club. Es una SD, nadie se puede hacer con el club si los socios no quieren.

Un saludo!

Prefiero tener a un Floren que a un Rosell.

¿Qué tiene que ver Rosell con la presidencia del Madrid? :nuse:

Tardaba en saltar alguien con un "Y tu más".

¿Alguien conoce las cifras oficiales de Bale o Coentrao? Hay tanto oscurantismo en el Madrid como el Barça. La diferencia es la relación madridismo/Florentino, barcelonismo/Rosell.

A ustedes no les sale un socio denunciando ante una situación que considera injusta. Simplemente lo aceptan todo y están contentos.

Cambia los estatutos para convertirse en vitalicio: "está bien, no vaya a ser que venga gentuza".

Paga una millonada (no se sabe cuanto) por un galés lesionado: "tenemos dinero para pagar eso y más si hace falta".

Gana pocos títulos: "pero ha fichado al galés lesionado. Además nos roban".

Aquí el que no se contenta es porque no quiere...

A mi no me parece bien eso del cargo vitalicio. O sea, que si cumplo todos los requisitos para presentarme a la presidencia salvo el del 15% del presupuesto del equipo, no puedo presentarme? Aunque sea parte de esa "gentuza", si cumplo esos requisitos soy libre de presentarme. Que me voten o no es decisión de los socios, pero si la eleccion del presidente se hace por un sistema democrático, cualquiera es libre de presentarse

Hombre, los estatutos cambiaron la antigüedad, cosa que no me parece mal a priori, pero el % de presupuesto necesario como aval viene marcado por ley, no lo cambia FloPer. Y aún antes de los cambios...tampoco es que hubiese un nivel mínimamente serio.

A parte de los cambio comentados antes, otro q me pareció leer en su día es q si antes el aval podía ser de la junta (yo pongo 10 tu 20, el de mas allá 14...), ahora tiene q ser solo del presi... una limitación más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.