Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pardeza: "Si alguien hubiera merecido la roja es Gurpegui"

alla va el tarao xD

El mismo que cuando sucedió lo de Elche no lo había podido ver bien. Hay que tener poca vergüenza.

Vaya añito de Ramos, vaya añito...

Añito? a mí lo que me sorprende es el año bueno en la 2ª temporada de Mou y el año bueno con Schuster. Lo de ahora es lo habitual...

El de Varane por Carvajal a mi me parece buen cambio. Es lo que ha dicho Sergio, el Athletic cuelga muchos balones y fuerza muchos córners y faltas laterales. Lógicamente Varane es superior a Carvajal en el juego aéreo.

El de Jesé por Illarra para cubrirse y soltar un poco más a Di María y el de Morata para refrescar el 9 y salir a la contra.

Los dos últimos pueden ser discutibles, pero tienen su explicación. Al final, ha aguantado el empate con uno menos los últimos veinte minutos.

Lo de Varane por Carvajal tiene su lógica...a medias. Primero, si el razonamiento es ése, sácalo antes. Pero el Madrid en las dos bandas ha sido un coladero absoluto, y no creo que meter a un tío grande de lateral sin estar en forma sea una medida lógica de primeras. Y más cuando Arbeloa no va mal (sin ser tipo central) por arriba. Era el cambio lógico. Pero eso, hazlo antes. El de Illara depende, osea sí, era necesario, y entiendo que el trabajo de Di María es mejor que el de Jesé y demás, pero....es que el partidito de Di María era insostenible. Y bueno, el de Morata...en fin. Hoy el cambio era Isco en algún momento, alguien capaz de aguantar mínimamente el balón, y más con marcador a favor, y nada.

A mi no me parece que el Madrid haya hecho mal partido. Lo que pasa que en la primera parte la presión del Athletic ha sido brutal. Pero no se puede aguantar 90 minutos así. En la segunda ha habido que bajar el pistón. Y el dominio y el peligro eran del Madrid. El gol de Ibai ha sido un oasis. Luego ha venido la expulsión de CR y ha condicionado lo que restaba, pero hasta ese momento, y aún habiendo empatado, yo lo veía un poco negro.
Un saludo!

El Athletic hizo un partidazo, pero aún así, a ver, que el Madrid se partió con una facilidad de la leche. Yo entiendo que te superen por intensidad al principio y tal, que genere fallos técnicos por presión...lo que no puede pasar es que el equipo no tenga ni una solución. Que no haya un intento de crear una línea de pase, aunque te la tapen luego. Que había 20 metros entre interiores y mediocentro y los otros tres. Lo que pasó después, vamos, hasta el empate.

Y aprovechando. La parada de López arriba. Aquella de Casillas contra la Juve creo. Aquel jeiterismo y tal, pues es básicamente lo mismo. Lo de Casillas no es un paradón igual que no lo es la de López hoy. Es un balón parable totalmente por muy espectacular que sea en la que sólo tienes que estar mínimamente colocado y saltar más que una persona obesa. Y ya.

Editado por Estrada

Sergio Ramos nota en Marca 7,5 el mejor valorado. Después piden que se respete a los periolistos, es imposible que sean respetados haciendo un trabajo tan lamentable.

Editado por Schuster

Aqui teneis un video de Gurpegui fingiendo otra agresion. Es un reincidente el tio, que guarro, que poco deportivo.

Si no hace falta irse muy lejos, la expulsión a Chiellini.

Ahora resulta que al Barsa y al Atlético no le ayudan los árbitros xD

Se comenta que Ultras Sur podría recuperar su sitio de Fondo Sur para el partido de Copa VS Atlético. Veremos que pasa.

Ayer sintonicé tarde el partido, y me perdí el "minuto de silencio" en el partido. Hoy lo he visto en el gimnasio, y me extraña que nadie haya comentado éso. Me parece vergonzoso los silbidos por parte de esos aficionados, vergonzoso. Lamentablemente no me sorprende.

En cambio cada vez q gritan contra catalanes y vascos (q es semana sí, semana también) nos parece de lo más normal...

Sí, es exactamente lo mismo unos cánticos que son "habituales" entre unos y otros, puta Cataluña puta España y demás, a salir sin brazalete negro y no respetar un minuto de silencio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.