Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cambio cada vez q gritan contra catalanes y vascos (q es semana sí, semana también) nos parece de lo más normal...

Muy bien vamos mejorando, no respetan 1 minuto de silencio de un fallecido y nos parece normal.

Ok

En cambio cada vez q gritan contra catalanes y vascos (q es semana sí, semana también) nos parece de lo más normal...

Muy bien vamos mejorando, no respetan 1 minuto de silencio de un fallecido y nos parece normal.

Ok

en cambio llamar hijosdeputa a catalanes o vascos o españoles no nos parece normal y clamamos al cielo cada vez q se produce...

@lamatxin Puedo aceptar que ambas comunidades queráis la independencia, aunque en algunos casos ciertas organizaciones "se pasen un poco de raya" exigiéndola. Los abucheos hacia ambos lados: Hacia España en sí por Cataluña y País Vasco viene desde hace mucho tiempo, los argumentos para pedir ser un Estado más aún... y por mi parte - y la mayoría de los ciudadanos- (tengo familia catalana); créeme me cuando te digo que me es totalmente indiferente lo que queráis. Mi vida no va a cambiar en nada porque vosotros forméis un país diferente.

Los abucheos e insultos hacia vosotros, en la actualidad, ha cambiado mucho el sentido. Ahora es un cansancio y un desprecio por la forma que tenéis y habéis de tenido de pedirlo. Sé que generalizamos, pero es que vosotros mismos os lo habéis buscado defendiendo a esas organizaciones ó a esos políticos que salían en la televisión insultando otras comunidades.

Estamos cansados de oír personas públicas por un lado exigir independencia, y por otro lado decir que no tiene nada que ver que Cataluña sea un país con que Barcelona juegue en la Liga Española. Luego esas mismas personas celebran los títulos que la LFP os da.

Hay que saber distinguir entre creencias políticas y sentimientos. Si para ti que llamar "hijo de puta" es igual al fallecimiento de una persona....

Ahora bien, si vuestras creencias son tan firmes -la de la mayoría- porque insistís en competir en algo Español¿? Luego llegan las finales de Copa y el himno es abucheado.., eso si.. el título de ganador lo recibís con los brazos abiertos. http://lema.rae.es/drae/?val=hipocres%C3%ADa

Editado por ErdOnMC

Lo de casi siempre, la primera cuestión que sale en una conversación sobre la posible independencia de X territorio es su participación en los torneos futbolísticos del país. Me parece que así seguiremos con los insultos de un lado y de otro durante mucho tiempo.

Lo de casi siempre, la primera cuestión que sale en una conversación sobre la posible independencia de X territorio es su participación en los torneos futbolísticos del país. Me parece que así seguiremos con los insultos de un lado y de otro durante mucho tiempo.

Recuerda un poco a:

Hombre, estamos en la zona de fútbol español, no sé, igual sí que es normal que se hable de eso y no de las consecuencias socioeconómicas y demás. Otra cosa sería sacar ésto en la zona de política.

Editado por Estrada

Es la Ley de Godwin versión española. :biggreen Quien menciona eso, pierde. Ya puedes cerrar el tema. Gracias. :biggreen

Un saludo!

Ayer sintonicé tarde el partido, y me perdí el "minuto de silencio" en el partido. Hoy lo he visto en el gimnasio, y me extraña que nadie haya comentado éso. Me parece vergonzoso los silbidos por parte de esos aficionados, vergonzoso. Lamentablemente no me sorprende.

A mi lo que me sorprende es que el athletic acceda a hacer un minuto de silencio por Luis Aragones, que realmente no pinta nada en relacion al Athletic.

Si el minuto de silencio es por la magnitud de su figura, puede semientenderlo, pero vamos es una razon mas que discutible segun cada uno lo vea. Yo creo que hay que hacerlo, pero puedo entender alq ue crea que no ah de hacerse.

A mi no me parece mal que se haya hecho el minuto, creo que esta muy feo pitar un minuto de silencio que ha solicitado el club, de todas formas lo que mas me jode, es que hacemos un minuto de silencio por un tio que en el fondo ni nos va ni nos viene (PORQUE LUIS ARAGONES EN BILBAO NO SIGNIFICA NADA para la mayoria de la aficion) y como de 35.000 tios pitan 500 sale el chorralaire de turno a criticar. Contentos con que el club haya tenido a bien hacerlo y que la mayoria de gente lo haya respetado.

a ver cuando veo un minuto de silencio por un entrador que hay muerto que sea extranjero en el Bernabeu, porque para parte de la aficion del Athletic Luis Aragones es lo mismo que Valery Lobanowsky para el Madric. Un tecnico de un club extranjero. Punto.

Editado por Ziganda

@Asiorcajo Hombre, no te puedo hablar mucho de otros temas porque tampoco me dedico a ello. Y es mejor callar, que parecer hablar y cagarla xD.

@Ziganda Claro, si estoy de acuerdo. Es una falta de respeto sin más. Independientemente de lo que uno crea que debe ser su comunidad, su pueblo o su club... estamos hablando de una persona fallecida, que significo bastante para el deporte que les da de comer. A mi jamás se me ocurriría romper algo así por respeto, sean rivales o no.

Yo con lo que mas he flipado es que criticaran a la Real por no llevar brazalete. Bah, que digo! mucho peor... ha sido noticia en los medios!!!

Eso si que me parece crear polémica donde no la hay.

Un saludo!

Un club español guardando minuto de silencio por un ex-seleccionador español, que cosas mas raras se ven.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.