Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nuevo chorreo de Don José al ingeniero... Y ya van no se cuantos.

Ssssh, calla, que la Zona Clichés se ha puesto interesante.

Bueno, ahora que lo pienso lo tuyo también es un cliché.

Sigan sigan...

Me parece flipante lo que leo . Un ex-jugador/seleccionador Español muere, en todos los campos que juegan competicion Española (liga Española,repito) de guarda un minuto de silencio, en Bilbao no lo respetan y no sois capaces ni de decir, ¡vaya descerebrados e irespetuosos!

@Bezoya ¿puedes poner la foto de los burkas? Para que vayan eligiendo modelo y colores

Edito: @hellacopter acabo de leer en la zona del athletic lo que acabas de poner y mi post va a las reacciones de la gente aqui, ya que como tu has explicado , si la mayoria respeto me parece perfecto y que tontos tenemos en todos los estadios.

Por eso aclarar que mi post es por las reacciones de la gentexde este foro.

Pides lo que dices en el primer párrafo, porque lo que te venden los medios de comunicación es que "San Mamés pitó el minuto de silencio de Luis Aragonés". Y eso no es verdad. Un titular bastante mas acertado hubiera sido: "Una minoría da el cante en San Mamés", pero eso igual vende menos.
Pero bueno, has podido ver que lo de "descerebrados e irrespetuosos" a los primeros que se lo decimos es a los que faltan al respeto.
No te creas todo lo que leas en los medios, fíate mas de lo que te contemos quienes lo vivimos. Otra cosa no seremos, pero respetuosos bastante. Y siempre se han reconocido méritos. El que llevas en el avatar es uno de los que de San Mamés se han llevado sacos de aplausos.
Un saludo!

¿Quiénes son esos dos? Siendo esta la zona Real Madrid, Don José supongo que será Pepe, que como lleva una temporada decente ahora se le trata de usted. El ingeniero ni idea, no creo que en el Madrid haya nadie estudiando una ingeniera precisamente. Ni estudiando, a secas xD.

No sé, tu post me desconcierta...

iros pa la zona de política hijosdeputaaa!!

Pa qué, que aquí hay más gente y las cosas dan más de sí. Déjalo hasta que llegue algún moderador tocahuevos a llamar la atención xD

¿Quiénes son esos dos? Siendo esta la zona Real Madrid, Don José supongo que será Pepe, que como lleva una temporada decente ahora se le trata de usted. El ingeniero ni idea, no creo que en el Madrid haya nadie estudiando una ingeniera precisamente. Ni estudiando, a secas xD.

Don Jose = Mou

Ingeniero = Pellegrini

Le follo toda la boca en el City-Chelsea.

@hellacopter lo del mensaje no iva por aficionados, sino a los que defendian a esa minoria que pitaba. He tenido el gusto de conocer a varias personas del pais vasco (entre ellas mi suegra) y se que "generalmente" sois personas con mucha educacion y bastante pasionales , en eso os pareceis algo a los Andaluces (en lo pasional,la educacion xD ) . Yo entiendo hasta que la minoria quiera llamar la atencion pitando, lo que no entiendo es a los que la defienden y lo ven normal.

¿Quiénes son esos dos? Siendo esta la zona Real Madrid, Don José supongo que será Pepe, que como lleva una temporada decente ahora se le trata de usted. El ingeniero ni idea, no creo que en el Madrid haya nadie estudiando una ingeniera precisamente. Ni estudiando, a secas :biggreen.

Don Jose = Mou

Ingeniero = Pellegrini

Le follo toda la boca en el City-Chelsea.

@hellacopter lo del mensaje no iva por aficionados, sino a los que defendian a esa minoria que pitaba. He tenido el gusto de conocer a varias personas del pais vasco (entre ellas mi suegra) y se que "generalmente" sois personas con mucha educacion y bastante pasionales , en eso os pareceis algo a los Andaluces (en lo pasional,la educacion :biggreen ) . Yo entiendo hasta que la minoria quiera llamar la atencion pitando, lo que no entiendo es a los que la defienden y lo ven normal.

original.jpg

Igual se me ha pasao... pero no me ha parecidonleer a ninun forero q defienda la pitada...

Por otro lado, esta es la primera vez q mou y pellegrini se enfrentan con las mismas armas... sacar pecho d ganar al malaga llevando el madrid es como vacilar d q has ganado la liga francesa en el fm14 con el psg

Mou es infinitamente mejor entrenador que Pellegrini, y la verdad es que no puedo decir nada malo del chileno porque me gusta como trabaja a sus equipos, pero Mou es otro nivel.

Para mi este seria el orden : Mou = guardiola, Kloop,Simeone y los demas por detras ...

Sinceramente la plantilla del City tiene mucho mas potencial que la del Chelsea, ahora mismo.

Y si Mourinho es mejor entrenador que Pellegrini sin dudarlo.

Bueno, pero también puede decir Pellegrini que le faltaba el jugador mas determinante del equipo, que tuvo que jugar Demichelis en el centro porque no estaba Fernandinho y tampoco estaba Nasri lo cual en el banquillo para reaccionar no le quedaba nada más que Jovetic que no sé si ha llegado a jugar 6 partidos esta temporada. A mi me parece superior tanto el once como el banquillo del Chelsea ayer. Igualmente tácticamente es cierto que estuvo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.