Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

roncero.jpg

Qué grande que es :biggreen

Yo pensaba que era fake, pero ahora que veo quién está detrás me lo creo :biggreen.

O no jugaste en tu vida al fútbol o eres mas troll que Carlos.

Estrada, no flipes. Tu eres el que no has jugado a fútbol en la vida, que eras portero... :biggreen

Alguna de estas dejé yo en su momento cuando me acribillaban a patadas (y mira que soy peor que un dolor de huevos) en plan "hala majete, que te ya te das tu solo por bestia". El salvaje que viene a levantarte del suelo se lleva un recuerdo tuyo para casa. Vas con toda la intención.

Es que no me jodas, el tipo deja el recadito claramente. Y mira que no es CR7 un tipo sucio, pero aquí la intención es obvia. ¿Necesidad de poner la planta del pie así? Cero. ¿Naturalidad del movimiento? Cero.

Joer si Estrada me suena que contó historietas por aquí de cuando era portero y salía con la rodilla y el puño a pillar delanteros, que esperas que diga de lo de Cristiano :biggreen

Es que yo empecé a jugar en los 90, cuando el fútbol era fútbol y no un remake de Cisne Negro :biggreen

Es una pena que el acta no se modifique a posteriori para decir algo de FloPer, que entonces igual se tomaba alguna medida. Pero como es un simple jugador del Madrid pues aquí paz y despuñes gloria tú.

En el acta pone q se le enseña tarjeta CR por agredir a un rival con el balon parado. El comité pregunta al árbitro a q jugador se refiere. El árbitro contesta q al melenudo.

Ahora explicame donde se modifica el acta... gracias. :biggreen

Pues explicando a qué jugador se refiere. Porque sin especificarlo no hay nada.

O no jugaste en tu vida al fútbol o eres mas troll que Carlos.

Estrada, no flipes. Tu eres el que no has jugado a fútbol en la vida, que eras portero... :biggreen

Alguna de estas dejé yo en su momento cuando me acribillaban a patadas (y mira que soy peor que un dolor de huevos) en plan "hala majete, que te ya te das tu solo por bestia". El salvaje que viene a levantarte del suelo se lleva un recuerdo tuyo para casa. Vas con toda la intención.

Es que no me jodas, el tipo deja el recadito claramente. Y mira que no es CR7 un tipo sucio, pero aquí la intención es obvia. ¿Necesidad de poner la planta del pie así? Cero. ¿Naturalidad del movimiento? Cero.

Joer si Estrada me suena que contó historietas por aquí de cuando era portero y salía con la rodilla y el puño a pillar delanteros, que esperas que diga de lo de Cristiano :biggreen

Es que yo empecé a jugar en los 90, cuando el fútbol era fútbol y no un remake de Cisne Negro :biggreen

Es una pena que el acta no se modifique a posteriori para decir algo de FloPer, que entonces igual se tomaba alguna medida. Pero como es un simple jugador del Madrid pues aquí paz y despuñes gloria tú.

En el acta pone q se le enseña tarjeta CR por agredir a un rival con el balon parado. El comité pregunta al árbitro a q jugador se refiere. El árbitro contesta q al melenudo.

Ahora explicame donde se modifica el acta... gracias. :biggreen

Pues explicando a qué jugador se refiere. Porque sin especificarlo no hay nada.

Yo a explicacion del arbitro ahora la entiendo menos.

Le echa por lo de Iturraspe? si simplemente se encaran y a Iturraspe le saca amarilla. Lo realmente susceptible de ser expulsion es la accion con Gurpegi. Y si te follas a CR por encararse con Iturraspe tienes que hacer lo mismo con Iturraspe.

Editado por Ziganda

jajajaja yo a eso ni llegué. Si es que los hijos de puta son chapuzas hasta con tiempo para pensar.

Estaba cantado que el más tonto seria el primero en recibir una tarjeta y ese no es otro que Pepe.

Por cierto, el penalti sobre Arbeloa justito, justito...

A Pepe le cae porque a alguien le tenía que caer, y no va a ser a Ramos o Xabi. Porque hacer no hace nada. Al margen de que se la está sacando como casi toda la temporada.

Sorpresa. Estamos compitiendo. Por una vez no parece que tenemos -10 de IQ. Ahora a ver si lo mantenemos. Ramos en el partido bueno del año, con laterales de verdad y el equipo trabajando bien. Lástima que Cristo esté jugando como el puto culo (como todo el mes, vamos) y encima no se vaya a la derecha para dejar a Jese en la izquierda, que las veces que apareció le hizo 4 trajes a Juanfran.

Lo de tener entrenador italiano es una gozada. Más allá de que hoy se ha jugado bien y, sobre todo, competido bien, hemos tenido más suerte que en los 3 años pasados juntos. Tienen un jardín infinito los hijos de puta.

Jesecito Selección. No lo digo más. Realmente se ha ganado porque está TopoR en la portería.

El Madrid ha estado todo el partido muy serio en defensa.

Es lo que tiene cuando juegas con laterales y encima Ramos juega su partido bueno del año. Este equipo, con lo que vimos hoy, sí puede competir eliminatorias serias de Champions. Y el jardín puede ser decisivo.

hombre la bula de alonso y arbeloa en europa es distinta eee... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.