Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que hace el piperio, Arbeloa no pero Coentrao se mea al Marcelo post-lesión y es increíble que lo juzguen por su nacionalidad.

Y no lo digo por el partido de hoy,

Es que es increíble que el RM quiera vender a Coentrao porque a los piperos les guste más el gordito. Para fichar a Alberto Moreno.

Editado por Schuster

Coentrao defensivamente es bastante bueno, y ofensivamente es correcto. Lo que pasa que para el 75% de partidos el Madrid domina claramente y los equipos se le cierran, y pars esos partidos Marcelo es mucho mejor porque inventa pases/centros muy buenos.

Coentrao defensivamente es bastante bueno, y ofensivamente es correcto. Lo que pasa que para el 75% de partidos el Madrid domina claramente y los equipos se le cierran, y pars esos partidos Marcelo es mucho mejor porque inventa pases/centros muy buenos.

No te lo niego pero el trato que se le da al portugués es injusto y se le podría rotar para según que partidos. Y Marcelo de antes de Diciembre del 2012 era el mejor del mundo atacando y correcto tirando para malillo defendiendo, ahora no lo veo igual atacando y con mucha diferencia con aquel Marcelo y defendiendo sigue teniendo muchas mas lagunas que Coentrao. Yo no sé la cantidad de balones que perdió contra el Athletic en la salida de balón.

Es que es increíble que el RM quiera vender a Coentrao porque a los piperos les guste más el gordito. Para fichar a Alberto Moreno.

¿Alberto Moreno? Supongo que son los mismos que quieren a Isco en el 4-3-3 junto a Modric y Xabi Alonso y a Morata en vez de Benzema.

A mi Coentrao me parece un lujo tenerlo de suplente. Pero es que el tío cada dos por tres está lesionado,luego en algunos partidos se le va la olla... Pero cuando está centrado como hoy,es un lujo.

Una pregunta que yo me planteo ¿veriais a Bale de lateral en algun partido en el que te hiciese falta remontar?

Asi metes un jugador de ataque mas, y un lateral que te da mucho juego ofensivo arriba.

Ya dijo Ancelotti que de lateral no lo pondrá pero a mi me gustaria verlo en algún partido que esté jodido.

A Bale me gustaría que lo probaran de interior izquierdo, como está jugando Di Maria llendose a la banda cuando Cristiano se va al centro y llegando desde atrás. Y Di Maria en la derecha, es un jugador decisivo cerca del área no en el centro del campo. Aunque es verdad que para eso Bale debe concienciarse de que tiene que volver a ayudar defensivamente y para los partidos grandes no lo veo pero lo podrían probar.

Igualmente la política de fichajes es desastrosa fichando a este tío que sigo sin ver que pueda dar el 100% porque lo veo jugador de Premier, ahora a Di Maria lo han tenido que adaptarlo a otra posición que da menos y tienes a Jese que en el momento que está no lo puedes sentar.

ahora a Di Maria lo han tenido que adaptarlo a otra posición que da menos

Sí, hoy se ha visto que Di María no aporta nada en su nueva posición. Mejor que lo vuelvan a poner en la derecha a pegarle desde 40 metros a ver si entra por la escuadra...

A Bale lo que había que hacer es darle vacaciones de aquí a fin de temporada, que se opere la puta hernia y que vuelva en septiembre con la pretemporada bien hecha.

A mí es que Coentrao después de fumarse dos cajetillas del tirón me parece válido para ser titular. El tío es listo, sabe lo que hay que hacer casi continuamente, luego ya estará físicamente mejor o peor, le saldrán mejor o peor las cosas, pero suele leer bien lo que necesita el equipo. Básicamente lo mismo que Arbeloa, aunque siendo peor. Para mí Marcelo a tope sienta a Coentrao porque no es una cuestión de ser mejor o peor, es que Marcelo es diferencial, pero claro, Marcelo a tope...pues casi lo mismo que los partidos buenos de Ramos. De todas formas para partidos jodidos siempre estos laterales, eliminatorias o partidos jodidos primero puerta a 0 y luego marcar, y la seguridad que el Madrid ha tenido hoy atrás necesita de laterales que no la armen.

Y con Di María a ver...es desesperante, pero es difícil renunciar a él. Nunca elige bien, nunca, necesita tener una situación donde correr sea imposible y donde solo tenga la opción buena de pase, sin alternativas, como pasó hoy. Luego claro, el tío te mete un pase de exterior que te cagas y tal, o te marca el golazo, pero es una de 100. Este perfil es muy Guti, por lo que es fácil mandarlo a tomar por culo, pero cuando trabaja así...a ver cómo lo quitas, que te juega de interior, de extremo y de LTI si surge sin inmutarse, al 100% y sin parar de correr. Como para quitarlo. Y encima su competencia es Illarra que ahí no acaba de encontrarse o Isco, que en fin...

Y Bale no sé, a mí me parece que su gran problema es estar tan fijo en la derecha, pero ya se sabía. El perfil de Bale es el de Cristiano, y adaptarse a no ser el centro del equipo y ser un complemento fuera de posición...un poco como Jesé, pero con el problema de tener que adaptarse y estar sin pretemporada. De todas formas yo no tengo dudas de que será titular sobrado el año que viene, puede que al final de éste si las lesiones le respetan un poco. Que es jodidamente determinante además, que sin jugar bien tiene unos números más que decentes. Aún así...ya surge el problema de dónde meter a Jesé, que el tío no solo es bueno y parece que alguien le está "llevando por el buen camino", es que el hijoputa tiene estrella, marca en los partidos gordos o jodidos el cabrón.

No entendéis de fupbol, la possesio es lo mes important

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.