Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y el árbitro del madrid-atlético q tuvo muchísimas más cagadas y, o no se enteró o pasó de todo, tan campante...

Empieza a decirme. Porque creo que nivel redactar mal el acta no he visto en mucho tiempo...

¿Porque dicen que el acta esta mal redactada?

Aclaro que vi poco y nada, porque estos dias a cada rato se corta la energia electrica.

Yo tampoco lo entiendo. Y eso que a mi no se me ha cortado la luz. :biggreen

Un saludo!

¿Porque dicen que el acta esta mal redactada?

Aclaro que vi poco y nada, porque estos dias a cada rato se corta la energia electrica.

pq es contra el madrid...

O porque no dice por qué acción echa a un jugador, igual.

En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido

No lo dice?

Un saludo!

En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido

No lo dice?

Un saludo!

Pero despues Ayza dice que fue por el "cabezazo" a Iturraspe.

Que yo sepa en las actas no es necesario poner el nombre del rival, por lo menos no lo he visto en actas anteriores de arbitros españoles.

Creo yo que le pidieron aclarar debido al revuelo mediatico, pero estaba bastante claro cuando pone con "el juego detenido".

Y Cristiano Ronaldo si le lanza un "manotazo", que es por lo que supuestamente el arbitro le expulsa.

No se si hubo algun otro "error".

No lo dice?

Un saludo!

Ponme un link o algo que ponga eso del "cabezazo", porque yo no encuentro nada de eso, ni en los medios, ni en las alegaciones del Real Madrid.

Lo digo porque los medios de Bilbao daban la roja por la agresión a Iturraspe, mientras que en el resto de España se hablaba de la acción de Gurpegi, que por otro lado no fue un manotazo, sino un tirón de pelos.

Un saludo!

Editado por hellacopter

No lo dice?

Un saludo!

Ponme un link o algo que ponga eso del "cabezazo", porque yo no encuentro nada de eso, ni en los medios, ni en las alegaciones del Real Madrid.

Lo digo porque los medios de Bilbao daban la roja por la agresión a Iturraspe, mientras que en el resto de España se hablaba de la acción de Gurpegi, que por otro lado no fue un manotazo, sino un tirón de pelos.

Un saludo!

http://www.marca.com/2014/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1391713357.html

No lo dice?

Un saludo!

Un saludo!

http://www.marca.com/2014/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1391713357.html

Te he pedido que pusieras donde ponía lo del "CABEZAZO". Y la verdad es que sigo sin ver lo del CABEZAZO.

Pone esto:

El motivo del castigo no es otro que las dos versiones que ofreció el colegiado sobre la expulsión del jugador portugués. Una primera en la que indicaba que la roja era por su manotazo a Gurpegui. Sin embargo, el colegiado ofreció después otra distinta, a petición del Comité de Competición, en la que aseguraba que la expulsión era por el manotazo a Iturraspe.

Y siendo la primera versión la que aparece en el acta, me pregunto... En que parte del acta "indicaba" que la roja era por el manotazo a Gurpegi tal y como afirma Marca?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.