Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hubo un cabezazo, un tiron de pelos y un manotazo a dos jugadores y alguno todavía dice que está mal expulsado...

Hombre hella, vamos a ver, a Gurpegui le da el "manotazo" y al otro cabecean. Si en el acta pone manotazo, se supone (porque hay que suponer) que es lo de Gurpegui. Luego dice que es por lo de Iturraspe, por lo que no es un manotazo, porque con él no hay manotazos, luego el acta está mal.

Hombre hella, vamos a ver, a Gurpegui le da el "manotazo" y al otro cabecean. Si en el acta pone manotazo, se supone (porque hay que suponer) que es lo de Gurpegui. Luego dice que es por lo de Iturraspe, por lo que no es un manotazo, porque con él no hay manotazos, luego el acta está mal.

El de Iturraspe es un 2x1, cabezazo y manotazo, si quieres te pongo el video. Y es mas fácil que viera el manotazo que el cabezazo.

Ayza Gámez, cuando el Comité pide la aclaración, dice que lo de Gurpe no lo vio, lo cual me parece lógico ya que en ese momento el balón estaba en la banda. Y como dice DIECEL, el acta pone que la acción ocurrió con el juego detenido. El tirón de pelos a Gurpe es con el balón en juego.

No será que ha habido mala interpretación por parte del Real Madrid?

Un saludo!

El de Iturraspe es un 2x1, cabezazo y manotazo, si quieres te pongo el video. Y es mas fácil que viera el manotazo que el cabezazo.

Ayza Gámez, cuando el Comité pide la aclaración, dice que lo de Gurpe no lo vio, lo cual me parece lógico ya que en ese momento el balón estaba en la banda. Y como dice DIECEL, el acta pone que la acción ocurrió con el juego detenido. El tirón de pelos a Gurpe es con el balón en juego.

No será que ha habido mala interpretación por parte del Real Madrid?

Un saludo!

Pues pon vídeo, porque acabo de verlo y no veo ni un manotazo, veo que cabecean (que insisto en que yo no veo cabezazo de Cristiano) y luego un empujón. Pero ningún manotazo.

Pone con el juego detenido, por lo cual claramente se estaba refiriendo a la accion de Iturraspe (no entro en discusion si fue correcta o no la expulsion). Yo veo un manotazo, como si fuera un rasguño para graficar mejor. (vi solo una repeticion y no la mire detenidamente, por lo cual puedo estar equivocado). Ademas coincide con los minutos de juego, a los 75 amonesta al del Athletic y expulsa a Cristiano, lo que denota que ambos hechos fueron en la misma accion.

Se reanudo con un saque lateral, lo que demuestra que el arbitro siempre tuvo claro que la accion fue esa y asi lo expreso en el acta.

Lo demas creo que pasa mas por una confusion del club y de los medios, que por una acta mal redactada.

@DIECEL Ni siquiera el Real Madrid pelea que no fuera tarjeta roja, pese a lo que fueron declarando por los medios de comunicación.

El conjunto blanco había presentado un recurso contra la decisión del miércoles de Competición al considerar que el procedimiento era "nulo por vulneración de las normas esenciales que rigen el procedimiento legalmente establecido", en relación a la aclaración del acta que el organismo solicitó al colegiado Ayza Gámez, y recalcando que habían pasado las 14 horas reglamentarias para hacerlo.

Igualmente, indica que el recurrente dedica "dos terceras partes" de su recurso a la "nulidad" del contenido del acta, "no dedicando ni una sola línea al hecho concreto objeto de sanción", resaltando que no alega nada a que Competición considerase "probada" la acción entre Cristiano e Iturraspe.

"Si no se combate el hecho sancionado o se prueba la inexistencia del mismo, difícilmente se puede acceder a la petición solicitada de retirada de la tarjeta roja mostrada a Cristiano Ronaldo, cuya exhibición por parte del árbitro tampoco se combate", advierte.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/07/52f4dcee22601dad708b4576.html

Un saludo!

lo q yo decía... VILLARATO!... y el árbitraje del madrid-atlético, muchisimo peor, pasa desapercibido y lo damos por bueno... eso sí, hay una persecución arbitral contra el madrid clarísima xD

Claro, claro. Para qué variar ¿A quién hemos robado hoy?

Pues a mi Jesé me mola. Pinta muy bien. Estaba deseando un canterano con potencial.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

En el Getafe se frotan las manos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.