Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De hecho Alves lleva jugando con una pierna ortopédica desde aquello.

No le hace falta, porque es capaz de volar. Es la única explicación posible a que un tío en el aire cambie la trayectoria de su salto para dar un vuelta de campana hacia el lado opuesto al que saltaba sin ningún tipo de apoyo.

De hecho se ve mucho en gimnasia, el típico tío que está haciendo un mortal hacia delante, se lo piensa, se para en el aire y cambia el giro de sentido. Típico.

Cambia la trayectoria en el aire. Ahá. Ok.

Cambia la trayectoria en el aire. Ahá. Ok.

No la cambia. Ahá. Ok.

Eso te funcionará con algún sobrino, pero con gente adulta... me parece que no. No creo que aquí haya ningún imbécil.

No, es que me fascina porque en todas las fotos, el vídeo y demás, cuando Pepe le "da" Alves está en el suelo, luego no acabo de ver yo cómo puede cambiar la trayectoria en el aire una vez Pepe ya le ha "tocado".

No, es que me fascina porque en todas las fotos, el vídeo y demás, cuando Pepe le "da" Alves está en el suelo, luego no acabo de ver yo cómo puede cambiar la trayectoria en el aire una vez Pepe ya le ha "tocado".

Cierto es que Alves tiene la puntera del pie en el suelo, pero viene corriendo. Error mío. Tenía la imagen congelada en la cabeza.

Aún así el cambio de trayectoria se produce igual. Alves corre en dirección al vértice de la linea del centro del campo con la de banda, y el golpe le hace dar una vuelta en el aire que cambia de dirección sin tracción ninguna.

Y encima se sacan la mamarrachada de que como el fotograma del contacto no existe porque fue grabada en 1/25, es que no hay contacto... pues cojonudo.

A mí lo de Punto Pelota me parece una subnormalidad.

Yo no digo que Alves "finja" su trayectoria. Pero es con balón, no con Pepe. Pepe bloquea el despeje de Alves y, evidentemente, la pierna de Alves va hacia atrás (y luego, para mí, Alves exagera). Buscar el contacto posterior para justificar el movimiento de Alves es absurdo porque ese movimiento tiene como causa ese bloqueo. Que una vez se produce eso, Pepe toque o no a Alves no cambia el movimiento. Es cuestión de si le toca o no sin más, que yo no lo veo en ningún vídeo ni acabo de ver cómo tras ese impacto y sin cambiar Pepe la posición de su pierna puede llegar a darse ese contacto.

Editado por Estrada

Dejen de jugar al FM y pateen una pelota de verdad xD

A mí lo de Punto Pelota me parece una subnormalidad.

Yo no digo que Alves "finja" su trayectoria. Pero es con balón, no con Pepe. Pepe bloquea el despeje de Alves y, evidentemente, la pierna de Alves va hacia atrás (y luego, para mí, Alves exagera). Buscar el contacto posterior para justificar el movimiento de Alves es absurdo porque ese movimiento tiene como causa ese bloqueo. Que una vez se produce eso, Pepe toque o no a Alves no cambia el movimiento. Es cuestión de si le toca o no sin más, que yo no lo veo en ningún vídeo ni acabo de ver cómo tras ese impacto y sin cambiar Pepe la posición de su pierna puede llegar a darse ese contacto.

Siendo el caso... no estoy seguro de que Pepe toque el balón. De hecho creo que es Alves el que controla con el interior, lo baja, se lo quita a Pepe de la trayectoria y es entonces cuando Pepe hace el Miura y pega la embestida. Pero puedo equivocarme que para estas cosas soy un negado (sería un árbitro espantoso).

De todas formas, pese a que tocara el balón y el giro de Alves (que se revuelca a posteriori como un cerdo, como hace siempre) se deba a eso, me sigue pareciendo juego brusco grave.

@feche, yo lo intento, pero entre que soy malísimo y que como soy más o menos rápido en distancias cortas me fríen a patadas... no me sale a cuento xD

Editado por Ehedei

A mí me parece que Alves no va a controlar, osea, el movimiento de la pierna es hacia delante, no controlas con ese gesto. A mí me parece plantillazo, juego peligroso y por tanto amarilla y p'alante.

Yo jugué esta noche y como soy un Riquelme de la vida, de recibir, aguantar 4 horas y soltarla pa que corra el resto, tengo la espinilla ahora mismo del tamaño del muslo. Luego ya me quedo atrás y me quedo a gusto xD

No creo que aquí haya ningún imbécil.

meme-face-thinking.jpg

No creo que aquí haya ningún imbécil.

meme-face-thinking.jpg

Cierto, me olvidava de ti... que confundes ligar con libertinaje. Si es que todos los del Opus son iguales, coño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.