Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí lo de Punto Pelota me parece una subnormalidad.

Yo no digo que Alves "finja" su trayectoria. Pero es con balón, no con Pepe. Pepe bloquea el despeje de Alves y, evidentemente, la pierna de Alves va hacia atrás (y luego, para mí, Alves exagera). Buscar el contacto posterior para justificar el movimiento de Alves es absurdo porque ese movimiento tiene como causa ese bloqueo. Que una vez se produce eso, Pepe toque o no a Alves no cambia el movimiento. Es cuestión de si le toca o no sin más, que yo no lo veo en ningún vídeo ni acabo de ver cómo tras ese impacto y sin cambiar Pepe la posición de su pierna puede llegar a darse ese contacto.

Siendo el caso... no estoy seguro de que Pepe toque el balón. De hecho creo que es Alves el que controla con el interior, lo baja, se lo quita a Pepe de la trayectoria y es entonces cuando Pepe hace el Miura y pega la embestida. Pero puedo equivocarme que para estas cosas soy un negado (sería un árbitro espantoso).

De todas formas, pese a que tocara el balón y el giro de Alves (que se revuelca a posteriori como un cerdo, como hace siempre) se deba a eso, me sigue pareciendo juego brusco grave.

@feche, yo lo intento, pero entre que soy malísimo y que como soy más o menos rápido en distancias cortas me fríen a patadas... no me sale a cuento :biggreen

Yo insisti (y lo sigo pensando) de que no hay contacto directo entre Pepe y Alves. Es Alves --> balon <-- Pepe. Y en el caso de que hubiese contacto, le da antes al balon.

Es falta clarisima, plantillazo, que se podria castigar con roja, pero nada hace indicar que le da a la pierna en vez del balon.

Pones la mano en fuego con tu ultima afirmaciom @Ehedei? xD

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Cierto, me olvidava de ti... que confundes ligar con libertinaje. Si es que todos los del Opus son iguales, coño :biggreen

Eh, yo no tengo la culpa de que los programas de esa cadena sean impíos y estén llenos de términos moralmente repugnantes ¬¬ . Y con el Opus no te metas, que somos Legión... xD

no no... los de la Legión son los de la botella y el jefe pederasta ... (bueno, esto último no sirve para diferenciar entre esos grupos...)

Cierto, me olvidava de ti... que confundes ligar con libertinaje. Si es que todos los del Opus son iguales, coño :biggreen

Eh, yo no tengo la culpa de que los programas de esa cadena sean impíos y estén llenos de términos moralmente repugnantes ¬¬ . Y con el Opus no te metas, que somos Legión... :biggreen

No sé que es peor, la falta que ha cometido el canario o que Zine lo haya citado y no haya metido el dedo en la llaga xD

Eh, yo no tengo la culpa de que los programas de esa cadena sean impíos y estén llenos de términos moralmente repugnantes ¬¬ . Y con el Opus no te metas, que somos Legión... :biggreen

No sé que es peor, la falta que ha cometido el canario o que Zine lo haya citado y no haya metido el dedo en la llaga :biggreen

Es un error de tipografía, listo, no de ortografía... a ver si te crees que soy periodista o algo así...

Es de ortografia: Los verbos de la 1ª conjugacion, en el pretérito imperfecto, llevan siempre b en sus terminaciones.

Eso es una regla ortográfica de toda la vida.

De cualquier manera yo no he especificado si era tipográfica u ortográfica así que no me des la chapa y asume que la has cagado miniño xD

Es de ortografia: Los verbos de la 1ª conjugacion, en el pretérito imperfecto, llevan siempre b en sus terminaciones.

Es de tipografía. Las teclas "b" y "v" de todos los teclados están una al lado de la otra.

Eso facilita los errores tipográficos, de toda la vida.

como buen culé, no escribe en castellano... escribe en catalanoespañol... y las terminaciones de ese pretérito en catalan son con V así q no hay error por ningún lado...

Genius_meme.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.