Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo recuerdo pajas colectivas y frases del tipo: "este es el futbolista que necesitaba el Madrid".

Claro, el tío era capaz de dar un pase de más de dos metros, de todo lo que veníamos fue un gran paso adelante xD

Estoy caliente. Que partidazo del Madrid. Solo Ozil, Ronaldo y Adebayor estuvieron flojos. La defensa bestial, todos. El trivote maldito brutal tambien. Y Di Maria partidazo. Y Ronaldo aparecio cuando tenia que aparecer. Y Iker con su manita salvadora de siempre. Y el cabron de Mou demostrando por que tenia que venir si o si. Y sobre todo, los rivales de este finde frotandose las manos :biggreen

Me encanta poner páginas aleatorias y encontrar joyas así :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Yo recuerdo pajas colectivas y frases del tipo: "este es el futbolista que necesitaba el Madrid".

Y Robinho iba a ser el nuevo Pelé después de lo de Cádiz. Y Chygro el nuevo Puyol. Joder, que nadie es adivino. Es como dice Estrada, vienes del cuadrado mágico y te encuentras a Gago y los diez primeros partidos flipas. Y luego ya no xD.

Los que tienen que preocuparse son los que le siguen defendiendo a día de hoy.

Y Robinho iba a ser el nuevo Pelé después de lo de Cádiz. Y Chygro el nuevo Puyol. Joder, que nadie es adivino. Es como dice Estrada, vienes del cuadrado mágico y te encuentras a Gago y los diez primeros partidos flipas. Y luego ya no :biggreen.

Ya se que no nos creen, pero en la seleccion juega bien y en ese Boca del 2005 era una maravilla verlo. Ahora esta medio roto, y justo en este momento tuvo un bajon de rendimiento, pero es un jugadorazo Gago xD

Y Robinho iba a ser el nuevo Pelé después de lo de Cádiz. Y Chygro el nuevo Puyol. Joder, que nadie es adivino. Es como dice Estrada, vienes del cuadrado mágico y te encuentras a Gago y los diez primeros partidos flipas. Y luego ya no :biggreen.

Ya se que no nos creen, pero en la seleccion juega bien y en ese Boca del 2005 era una maravilla verlo. Ahora esta medio roto, y justo en este momento tuvo un bajon de rendimiento, pero es un jugadorazo Gago xD

Totalmente de acuerdo... no les creemos xD

Es un futbolista para jugar en Argentina. Aquí el incremento de velocidad hace que llegue tarde siempre, en defensa y en ataque. Es el futbolista más anodino que yo recuerdo en el Madrid: ni sumaba ni restaba (normalmente).

Para defender un poco a Pepe, a mi me parece bastante buen defensa, un tío rápido, seguro al choque, bien en entradas. Se le va la cabeza, especialmente contra Casquero..., pero creo que por ahí escucuché estadísticas del defensa que menos falta cometió en el Mundial o algo así, no?

Un defensa a la vieja usanza, te intimida, y te "intenta" atrapar. Estoy seguro que os gustaría tenerlo, en vez del central Song xD.

Y eso no quita que sean unas declaraciones de mierda y de cobarde. Si el tio dijese la verdad, que le gusta ser como es, y no intentará dar pena, sería un fan más de Pepe. Pero aquí se esta criticando lo lamentables que son esas respuestas, no la calidad de Pepe.

No digas chorradas... esa entrevista no le importa a nadie xD

No digas chorradas... esa entrevista no le importa a nadie :biggreen

30df5p4.jpg

Ams, bueno, leyendo algo la entrevista quizás, pero es su juego, igual que Costa...igual que el jugador que simule un penalti...

Y es lo que dice el compañero, no le doy importancia a una entrevista de un futbolista.

Eso sí, se oye mucho que Pepe es una persona muy cercana eh,

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.