Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jesé selección.

De muy mal gusto Antonio, me sorprende y ha molestado bastante a algunos compañeros.

Decirte impresentable es quedarse cortísimo... Veo que se siguen tolerando este tipo de cosas por aquí...

Nuevamente tengo que pedirte que cuides los tonos Galvez, aquí y en los reportes.

Jesé selección.

Pide perdón por el retraso, anda.

Ostia, pues menos mal que no vine yo a trollear con nada de Jesé, porque no vi nada del partido y me enteré de la lesión ahora por vosotros. A ver si no es nada.

Sólo espero que se recupere bien... y que vuelva a tener esta oportunidad..

La verdad no estaba viendo el partido, me enteré por el foro. Y las imágenes asustan, difícil que no sean los ligamentos.

Y viendo a gente que se la recrimina al jugador este del Schalke que empieza por k. Es un lance del juego, caida aparatosa de Jesé tras la carga de dicho jugador, por lo que creo que el arbitro hizo bien en no sacar amarilla (creo yo, que no tengo ni p*** idea de arbitraje xD). Esperemos que se recupere pronto y a ver si consigue volver al nivel en el que estaba, no solo por el bien del Madrid, sino por el bien del fútbol en general

A mí que se levante y se vuelva a tirar en la camilla me parece un gesto bastante claro...

Muy muy preocupante.... y a Antonio poco puedo decirle... muy desafortunado, dejemoslo suavemente en eso..

Lo de Jesé es el ligamento cruzado anterior. Una putada de las gordas según el doctor Asier Orcajo.

a mi también me da pena la lesión de jese... :mellow: hubiese sido bastante mejor q fuese CR :shifty:

¿Soy el único que lo ha entendido como una crítica hacia Del Bosque? En plan "hasta ahora no, que se estaba saliendo, pero como ahora saldrá de lesión grave lo lleva fijo".

Lo de Jesé es el ligamento cruzado anterior. Una putada de las gordas según el doctor Asier Orcajo.

Todavía me queda para eso.. Y joe, que no lo digo yo, todo el mundo sabe que es una lesión de las más jodidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.