Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casillas está fuerísima.

Y antes que Michel viene Jémez. Nunca pensé que se daría una situación en la que, de tener que elegir, elegiría a Michel xD

Casillas está fuerísima.

Y antes que Michel viene Jémez. Nunca pensé que se daría una situación en la que, de tener que elegir, elegiría a Michel :biggreen

Vamos a ponerte a prueba xD

¿Clemente o Michel?

¿Lotina o Michel?

xD

- Clemente

- Michel

- Inyección letal.

Clemente, Míchel y Lotina.

El trío catacrocker del fútbol.

Gastar millones en un portero.... :facepalm:

Qué, una burrada pagar millones por porteros no? porque vamos, vale más Courtois que Bale o Neymar, sinceramente.

@Estrada Lo de que vale Courtois mas que Bale, no tengo duda. Tranquilo xD. Pero teniendo a Diego Lopez e Iker Casillas, el 100% de los equipos les encantaria tener esos dos ahí, por mucho que no os gusten. Aunque acogeria al belga con lps brazos abiertos. Yo miraría al medio. Xabi no va a poder mucho por edas, e Illarra está aun verde. Si Casemira se va o no le dan oportunidas, yo traería a Pogba. Y es que no creo que haga falta otro jugador, si tenemos dos jugadores por puestos.... Quizás un buen psicologo deportivo que les haga competir en los partidos de verdad. Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Editado por ErdOnMC

Y siguen erre que erre con el Casimiro este... joder lo que hacen cuatro especiales de los Manolos y Futboleros. A mi me parece peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, un Henrique o Keirrison de la vida, fichado para lo que todos sabemos.

Sí, la verdad es que teniendo al ToPor y a Ciego López creo que tenemos la portería más que cubierta... Mejor miramos otro extremo de 90 kilos, o un mediapunta que al final no utilicemos :biggreen.

Ni q tuvieseis a pinto... maremevaaa!

Y siguen erre que erre con el Casimiro este... joder lo que hacen cuatro especiales de los Manolos y Futboleros. A mi me parece peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, un Henrique o Keirrison de la vida, fichado para lo que todos sabemos.

Que alegría tener tiempo libre para ver la televisión jeje. Lo vi en pretemporada y algo con el filial, y me moló.Se puede sacar partido. ¿O es que pretendes tener a dos supermegaultracracks, uno de titular y otro de suplente que juegue 4 partidos? Pues para jugar cuatro partidos, un Casemiero creo que te sirve más que bien, y sin quejas.

Clemente, Míchel y Lotina.

El trío catacrocker del fútbol.

Falta Lillo para completar el poker de ases.

Y Cappa. Con sus hijos de ayudantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.