Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Deco con 26 y cuando el Oporto aún no era campeón de Europa no era ni por asomo tan conocido como ahora....y era igual de bueno...

Deco era el líder del Oporto que ganó la UEFA con 25 años y el líder del Oporto que ganó la Champions con 26 años... bastante diferente que Toni, pero bueno si para tí es lo mismo...

Editado por foraster

Mmmmm Foraster foraster......cuantos partidos seguidos han jugado Di Vaio o Corradi???

Y otra pregunta, tienes algo en contra de Italia???

Y tercero, recuerda, como bien os adoctrinan a los cachorros de JERC que se tiene que decir Estat Espanyol / Estado Español y no España.....eso es fundamental para ser un buen jerqui progresista, además de ir con un palestino al cuello comprado en El Corte Inglés. xD

Deco con 26 y cuando el Oporto aún no era campeón de Europa no era ni por asomo tan conocido como ahora....y era igual de bueno...

Deco era el líder del Oporto que ganó la UEFA

Ya....creo que no has entendido el mensaje de mi post...

Y tercero, recuerda, como bien os adoctrinan a los cachorros de JERC que se tiene que decir Estat Espanyol / Estado Español y no España.....eso es fundamental para ser un buen jerqui progresista, además de ir con  un palestino al cuello comprado en El Corte Inglés. xD

xD Buenísimo Shircko, en serio.

Foraster, ya te digo... ¿Qué me dices de Christian Vieri? Por cierto, ya viste que Di Vaio comenzó el año pasado muy bien, siendo Pichichi durante varias jornadas... Luego se desinfló como todo el Valencia. Ah, ¿Pero Corradi jugó mucho? Desde luego...

Foraster tio los delanteros del Valencia no deben ser un ejemplo.........o sino dime tu para que traen a Kluivert para darle menos bola aún a Mista.....

Y el caso de Oliveira??? Cuando se fue al Betis parecía que habían hecho un gran negocio.......mira lo que hizo en el Betis después....xD

Italia es una ligua complicadisima para destacar haciendo goles, eso viene en el ABC del fútbol, vamos el Milan de Sacchi con Van Basten, Gullit, Rijkaard, Massaro etc hubiese metido más goles jugando en España.

piensa en lo que tú has dicho del pasado de los jugadores, a ver que piensas...

Menuda bobada.

Bueno para tí será una bobada que considere que no es jugador para un grande un tío que con 11 años de carrera futbolística en Italia siempre ha estado en equipos favoritos al descenso en la Serie A o en equipos de Serie B. Zidane cuando estaba en el Rennes tenía 20 años, no 28.

He hablado del Girondins. Me da igual, mirate mismamente a Camoranesi, no será un crack pero es bueno, internacional por Italia y a los 27 años estaba en el Verona. ¿Equipazo, verdad?

A los 25 años lo fichó la Juve, que es muy diferente...

Casi tenía 26 cuando lo fichó, te recuerdo que ahora tiene 29 años y no lleva tantos años en la Juventus.

Mmmmm Foraster foraster......cuantos partidos seguidos han jugado Di Vaio o Corradi???

Y otra pregunta, tienes algo en contra de Italia???

Y tercero, recuerda, como bien os adoctrinan a los cachorros de JERC que se tiene que decir Estat Espanyol / Estado Español y no España.....eso es fundamental para ser un buen jerqui progresista, además de ir con un palestino al cuello comprado en El Corte Inglés. xD

Mmm... Shircko a eso lo llamó yo prejuicios, bueno también puedo decir de tí que debes ser de esos que vas rapado y eres de las Brigadas Blanquiazules, que eres de las juventudes populares

Primero: No soy de las JERC ni lo he sido ni lo seré y es más, no pienso votar a ERC en las siguientes elecciones. No por no coincidir con su ideología sinó por ser unos ineptos, incompetentes, etc...

Segunda: No llevo la palestina esa ni la he llevado nunca, no voy vestido de progre ni con camisetas de kortatu ni nada de eso. Voy vestido normal y mi ropa no tiene ningún tipo de simbología política, eso de mezclar ropa con política no es mi estilo.

Eso de juzgar a la gente por su ideología es un mal símptoma Shircko...

Y sobre lo de España o Estado Español pues yo digo España porque es más corto y porque creo que es lo mismo.

Sí, tengo algo en contra de Italia, que es un futbol que duerme hasta las ovejas.

Foraster, si, soy un rapado y llevo botas de hierro asi que cuidadito que ya sabes como somos y nos gusta dialogar poquito.

PD: Joder como te has puesto por decirte que eres Jerqui.....:blink: cualquiera diria que te han hecho algo malo.....es lo que te pasa por poner una estel·lada y reivindicar "heroicamente" la selecció catalana....que la gente hace prejuicios rápidamente....xD

PD2: Me voy con Ruizpa a tomar unas cañas para entrar en calor, unas 32 o 33. xD

Edito: No mezclas ropa con deporte, pero sí política con deporte, con lo cual la "absurdez" se mantiene.....xD

Edito2: Si algún forero pusiese una bandera preconstitucional con el pájaro seguro que el 99 % haríamos prejuicios rápidos.....xD.... y con razón, de todas maneras no conozco a más partidos independentistas "serios" y que vayan de progres aparte de ERC y sus numerosas escisiones, con lo cual la relación me ha llevado a esa conclusión.

Editado por Shircko

Foraster, si, soy un rapado y llevo botas de hierro asi que cuidadito que ya sabes como somos y nos gusta dialogar poquito.

PD: Joder como te has puesto por decirte que eres Jerqui.....xD cualquiera diria que te han hecho algo malo.....es lo que te pasa por poner una estel·lada y reivindicar "heroicamente" la selecció catalana....que la gente hace prejuicios rápidamente....xD

PD2: Me voy con Ruizpa a tomar unas cañas para entrar en calor, unas 32 o 33. xD

Bueno cuando se ríen de mi por mis ideales basandose en prejuicios pues normalmente me cabreo, una reacción normal creo...

Es que hasta día de hoy tío cualquiera hubiese dicho que eras de ERC....pero no te enfades hombre....

Es que estoy tan acostumbrado a convivir con ellos que tengo bastante formado el estereotipo del palestino, la pegatina de la Defensa de la Llengua en la carpeta etc etc....el 95 % son de Esquerra......eso es así.

De todas maneras siento haberte ofendido por basarme en prejuicios pero tampoco dramatices tanto hombre....y dime a que partido eres próximo si se puede saber....o si eres apolítico o lo que sea....en la Zona Política.! xD

Juas juas, ke tal con Ruizpa? Habeis "conversado" con alguien?

Muy bueno Shircko.

De todas maneras Foraster no ralles que la verdad es que cualquiera pensaria que eres de ERC, que tampoco es nada malo, aunque a mi, particularmente, me la pela, a todos los politicos los mandaba a tomar por culo.

Pero bueno, ya si eso, seguir en la parte de politica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.