Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Decimos de Ronaldo, pero Bale chupa más que las señoritas de la calle Montera...

En fin, como juguemos así las semis mejor que nos hubieran calzado 4 hoy...

Más allá del esperpento del 1er tiempo, con las cagadas individuales de benjamines de siempre, con el querer salir jugando en el área pequeña y perderla y demás, el problema de este equipo se resume en el final. No creo que haya un solo equipo en Champions, no digo ya fase final, digo en Chammpions, que en una situación como al de hoy termine el partido sin a) un solo tío en el córner perdiendo tiempo; b) un tío tirado en el campo con un gemelo subido. Y a partir de ahí, se entiende todo lo demás. Somos el equipo con menos IQ de europa. Y para ganar a Elches y LEvantes te da, para jugar partidos de verdad pues...no.

Ehedei, hoy Casemiro qué.

PD: Espero ansioso que me digáis el paradón imposible de Casillas hoy. Ha estado bien, como un portero decente, parando loq eu tenía que parar, y saliendo a por uvas en el primer gol. Su jugada más destacada es el palo de ¿Reus?, que estando vendido le saca fuera para dejarle sin angulo, cuando otros posiblemente se le habrían ido a los pies. Como me anticipo al ji ji ja ja como es Casillas blablabla ya pido de antemano la jugada concreta para discutir sobre ella.

Ahora mismo nos coge el Chelsea y cualquiera de los otros 3 que puede pasar y nos folla cosa fina.

Edito: que se me pasó. PAradón de Iker es la del 2º gol. Eso sí es paradón de verdad.

Editado por Estrada

Yo sin coñas coincido con @Estrada.

Iker para lo que debe, por ejemplo en el cabezazo de Hummels la saca por que está bien posicionado y, en las de Mkhitarian y Gobreutz le van al cuerpo, solo tiene que quitarselas de encima e incluso no despeja a corner, si no que la deja muertas en el área.

Eso sin contar con la flor del palo.

Casemiro ha salido con la polla fuera.

Eso sin contar con la flor del palo.

Esa la desvió con la mirada, ateo

Y se dice Kartoffel @lamatxin :biggreen

si vas a corregir algo, corrígelo bién... es acabado con n, q es plural... periolistillo... xD

Que Casillas tenga una flor en el culo para este tipo de partidos, no deja de ser un lamentable capitán y un peor profesional.

la construcción gramática de esa frase es de las peores q he leído en mucho tiempo... felicidades xD

@S_algeciras

¿Qué? ¿El penalti que tal? Si el del Betis fue un robo escandaloso, ¿este que es?

:biggreen

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.