Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y se dice Kartoffel @lamatxin :biggreen

si vas a corregir algo, corrígelo bién... es acabado con n, q es plural... periolistillo... :biggreen

Pero te has comido la L, espabilao. Además de plural también es la terminación de Dativo, pa que veas que se de lo que hablo xD

El blanco fácil de este partido será Illarra, le ha superado el partido pero está haciendo una buena temporada.

Y Di María que? Vaya partidito se ha cascao....

te iba a poner todas las declinaciones... pero ni me acuerdo ya de mis tiempos del insti

Y se dice Kartoffel @lamatxin :biggreen

si vas a corregir algo, corrígelo bién... es acabado con n, q es plural... periolistillo... :biggreen

Pero te has comido la L, espabilao. Además de plural también es la terminación de Dativo, pa que veas que se de lo que hablo :biggreen

cómeme la polla nazijoeputa :biggreen

PD: te iba a poner las declinaciones enteras... pero es q ya no me acuerdo :biggreen

PD2: creo q me jode muchísimo más q haya pasado el chelsea q q haya pasado el madrid :(

Editado por lamatxin

Hoy el unico error que veo es la no expulsion de Alonso ... Y viendo como estaba el partido podria habernos echo perder la eliminatoria.

El arbitro fallo esta vez para el madrid.

Hoy el unico error que veo es la no expulsion de Alonso ... Y viendo como estaba el partido podria habernos echo perder la eliminatoria.

Yo creo que la primera amarilla no era,no estoy seguro pero eso me ha parecido ver.

Algunos ya avisamos :)

A estas alturas, uno conoce a su equipo perfectamente como para saber que pasaría algo como esto.

Vale, Le Soleil, tú ganas :biggreen.

Deja, que si lo de él funcionaba, no veo por qué esto no podría funcionar... :biggreen

Yo creo que la primera amarilla no era,no estoy seguro pero eso me ha parecido ver.

Ahi no estoy tan seguro, pero la supuesta 2da, aun no siendo una entrada violenta,corta una contra y debio ver amarilla.

Y por cierto...

El Gago que estuvo en el Madrid>>>>>>>>>Illarra

El sábado después del partido de Anoeta era buenísimo y hoy es peor que Gago. Madre mía.

Es lo mismo que decir que Morata es mejor que Benzema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.