Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que estoy tan acostumbrado a convivir con ellos que tengo bastante formado el estereotipo del palestino, la pegatina de la Defensa de la Llengua en la carpeta etc etc....el 95 % son de Esquerra......eso es así.

Pues luego no te cabrees cuando alguien usa los estereotipos contigo o la afición del Espanyol o del Madrid... :rolleyes:

Foraster, si, soy un rapado y llevo botas de hierro asi que cuidadito que ya sabes como somos y nos gusta dialogar poquito.

PD: Joder como te has puesto por decirte que eres Jerqui.....:P cualquiera diria que te han hecho algo malo.....es lo que te pasa por poner una estel·lada y reivindicar "heroicamente" la selecció catalana....que la gente hace prejuicios rápidamente....xD

PD2: Me voy con Ruizpa a tomar unas cañas para entrar en calor, unas 32 o 33. :rolleyes:

Edito: No mezclas ropa con deporte, pero sí política con deporte, con lo cual la "absurdez" se mantiene.....;)

Edito2: Si algún forero pusiese una bandera preconstitucional con el pájaro seguro que el 99 % haríamos prejuicios rápidos.....:(.... y con razón, de todas maneras no conozco a más partidos independentistas "serios" y que vayan de progres aparte de ERC y sus numerosas escisiones, con lo cual la relación me ha llevado a esa conclusión.

Cuando mezclo política con deporte?

Solo la mezclo cuando hablo de selecciones nacionales que estan totalmente vinculadas a la política guste o no te guste.

Me comparas una estalada con una bandera del pájaro? Tu tienes un problema de conceptos tio...

Hombre yo he visto más de una vez a Felip Puig con una estalada, y no es de ERC... es de CIU que sí que es un partido serio, progre no, pero no se porque identificas la estalada con progre... no tiene nada que ver.

Edito: No soy de ningún partido, no me gusta ninguno, pero votaré a CIU a pesar de no coincidir en muchas cosas. Los votaré porque es el único partido nacionalista serio, con dos dedos de frente. Y los nuevos de CIU (Madí, Puig, Mas) son más soberanistas que los de la era Pujol.

Editado por foraster

Juas juas, ke tal con Ruizpa? Habeis "conversado" con alguien?

Muy bueno Shircko.

De todas maneras Foraster no ralles que la verdad es que cualquiera pensaria que eres de ERC, que tampoco es nada malo, aunque a mi, particularmente, me la pela, a todos los politicos los mandaba a tomar por culo.

Pero bueno, ya si eso, seguir en la parte de politica.

Yo rallo por quejarme de que se cachonde de algo que no soy?

O es que te ralla mi firma?

Que viene para ser suplente, un CLASE MEDIA que diría tio Flo. Nadie en el Madrid pretende descubrir a este tío con 28 años, ni mucho menos que sea pichichi de España 5 años seguidos. Viene para lo que hizo Owen el año pasado, y para hacer eso creo que sería el fichaje indicado, detrás de Soldado, of course.

¿Larsson el mejor jugador de la historia sueco? Entonces Ibrahimovic es polaco, me habré equivocado yo...:rolleyes:

Mi abuelo es italiano, y por afinidades sigo bastante el calcio tanto en seria A, como en serie B, y he visto jugar bastante a Luca Toni desde que estaba en el Vicenza.

Luca Toni puede ser un tio muy válido para cualquier equipo, tendríamos que ver su adaptación al futbol español, no es lo mismo que el calcio.

el problema es lo que dices, QUE VIENE PARA SER SUPLENTE, y como ya he repetido varias veces si la Fiore lo compra hace 4 meses por 15 M€ (otras fuentes hablan de 12,5), sin ser el pichichi, ahora que lo es por menos de 20-25 M€ no lo van a soltar (si es que lo sueltan), y eso para un suplente de Ronaldo es una barbaridad.

El fin de semana del partido contra el Barça, curiosamente en TV3 ;):P, hicieron un recorrido por diferentes ligas europeas y curiosamente varios ex-Madrid mojaron ese mismo fin de semana (Cambiasso-Figo; Morientes; Portillo y creo que Owen también),

ése ha sido el problema, que ya se tenia al goleador en casa y se le dejó ir.

Yo no soy del Madrid, pero le daría mil veces antes una oportunidad a un chaval de la cantera que gastarme 20M€ en un suplente.

Muy bueno Shircko.

De todas maneras Foraster no ralles que la verdad es que cualquiera pensaria que eres de ERC, que tampoco es nada malo, aunque a mi, particularmente, me la pela, a todos los politicos los mandaba a tomar por culo.

Vale, pero si ves todos tus mensajes hasta ahora y todo, yo creo que la mayoria de la gente pensaba que eras acerricmo a ERC, ademas que no paras de hablar de politica tio.

Ah, y lo que ponga en tu firma, a mi me la pela, tengo cosas mas importantes por las que rallame que la firma de un tipo en un foro.

Muy bueno Shircko.

Vale, pero si ves todos tus mensajes hasta ahora y todo, yo creo que la mayoria de la gente pensaba que eras acerricmo a ERC, ademas que no paras de hablar de politica tio.

Ah, y lo que ponga en tu firma, a mi me la pela, tengo cosas mas importantes por las que rallame que la firma de un tipo en un foro.

Es que digo cualquier cosa y todos se me tiran al cuello, parece que me tengais manía por algo extradeportivo.

Por mi, para nada, si quieres lee mis mensajes y dime que puedo haber escrito que te haga pensar eso.

Bueno, me parece que esta es la 'Zona Madridista', y el Madrid, por mucho q a algunos les duela, no tiene nada que ver con la política, así q sugiero q este tipo de discusiones se hagan en otro tipo de foro.

Es que digo cualquier cosa y todos se me tiran al cuello, parece que me tengais manía por algo extradeportivo.

No creo q sea por algo extradeportivo, sino por el simple hecho de meterse en un foro Madridista para meterse con el Madrid, sin hacer nunca sugerencias constructivas. No se puede esperar que un 'culé' llegue al bernabeu y le aplaudan por meterse con el Madrid, eso está claro.

No estoy diciendo que no entres aquí, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera (además, por mi antigüedad no soy quien para decir nada a nadie), pero en mi opinión, si quieres q la gente no se meta contigo, no deberías meterte tu con el sentimiento madridista, o si lo haces, hacerlo en un foro neutral

Tio esto es un foro de discusión y por tanto todas las opiniones (mientras no falten al respeto) son válidas.

o acaso la zona Madrid es para "chuparos las pollas" unos a otros y sólo alabar al MadriZ?

muy aburrido no?

Bueno, me parece que esta es la 'Zona Madridista', y el Madrid, por mucho q a algunos les duela, no tiene nada que ver con la política, así q sugiero q este tipo de discusiones se hagan en otro tipo de foro.

No creo q sea por algo extradeportivo, sino por el simple hecho de meterse en un foro Madridista para meterse con el Madrid, sin hacer nunca sugerencias constructivas. No se puede esperar que un 'culé' llegue al bernabeu y le aplaudan por meterse con el Madrid, eso está claro.

No estoy diciendo que no entres aquí, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera (además, por mi antigüedad no soy quien para decir nada a nadie), pero en mi opinión, si quieres q la gente no se meta contigo, no deberías meterte tu con el sentimiento madridista, o si lo haces, hacerlo en un foro neutral

Criticar un futurible del Madrid creo que es una crítica constructiva, o quizá solo es constructivo decir que el Madrid es el mejor del mundo y que ficha a los mejores del mundo?

Dime donde me meto más con el Madrid que cualquier otro forero no madridista?

Y yo me meto con el sentimiento madridista?? joder... debo ser como Ariel_argentina que tengo doble personalidad y me meto con el sentimiento madridista y no me enterado.

Ah, y el primero en hablar de política ha sido Shircko hablando de que yo era un cachorro jerqui progresista cuando no venía al caso. Eso lo habeis encontrado muy divertido, pero cuando yo contesto es que estoy mezclando política con deporte...

En fin...

Bueno Helguera ya ha renovado tambien, junto con Casillas. Menos mal, sobre todo lo de Casillas, yo ya le estaba biendo de blaugrana..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.