Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Picho esto es el Real Madrid, no el Deportivo, no está hecha la miel para la boca del asno.

Tienes razón, es más fácil renegar del equipo de tu ciudad porque no gana :thumbsup:

Me he fijado y cuando se le insinúa esto a @Galvez no habla eh xD

Me extraña que sepa si el Pozoblanco gana o pierde, por eso no le contesté xD

No te hagas el tonto, mi arma xD

No te hagas el tonto, mi arma xD

Lo de mi arma es para los sevillanos xD

Editado por Galvez

Bueno, pues semis contra el Atleti sabiendo como funciona esto. Al menos igual los tienen muy vistos y no hacen cosas raras.

Bueno, pues semis contra el Atleti sabiendo como funciona esto. Al menos igual los tienen muy vistos y no hacen cosas raras.

Di lo que de verdad quieres, anda xD

Todos sabemos que estás deseando caer eliminado por Mou con un par de cantaditas de topor xD

A semifinalinho nos lo follamos cosa fina. El partido más intenso de estos mamones fue en pretemporada contra él. Es el cruce más fácil pa nosotros, es lo que tiene tener niños en vez de gente normal, que da por culo tol rato pero en situaciones así es una ventaja.

El mejor rival para el RM es el Chelsea, de largo. Y no precisamente por motivos futbolísticos, que a lo mejor podría ser también, pero no van por ahí los tiros. Una plantilla tan infantil y rencorosa, no me cabe la menor duda de que saldrán a dejarse la vida ante mi gran amigo Xose, por una cuestión más personal que profesional. Es lo que tiene estar capitaneados por el Churu y el topo.

Editado por pheenix41

Yo prefiero que nos toque el Chelsea porque después de haber visto como está el equipo me veo perdiendo contra cualquiera de los tres equipos que hay ahora mismo en semifinales de Shempions, y que me elimine Mourinho me dolería menos que caer eliminado ante el Atleti o hacer el ridículo contra Guardiola.

Además sería una eliminatoria muy romántica y muy bonita, para que negarlo, otra vez Mourinho en el Bernabeu con Topor parando los tiros de los blues o haciendo alguna cantada de la que Mourinho se pudiese reir.

Editado por NL4

No tengo yo tan claro que el Chelsea nos venga muy bien, eh. Creo que al Chelsea le viene mucho mejor jugar contra nosotros que contra los otros dos en vista de lo que ha sido la temporada. En las últimas semanas ha jugado mejor cuando ha adoptado un papel más "Mou", mientras que ha tenido problemas cuando tomaba la iniciativa, y creo que contra el Madrid le viene de lujo la primera opción. Un equipo sólido que no ofrece espacios y nuestros jugadores se desesperan.

No sé si el factor mental y las ganas de ganarle a Mourinho serían tan determinantes. Una cosa es la pretemporada y otra una semifinal.

Yo me pedía al Bayern, ya puestos... xD

Editado por Yexx

Yo lo que tengo claro es que se nos han quedado las peores semifinales posibles. Salvo que de la casualidad y pasemos, hay que elegir si nos humilla el Atleti, si nos humilla Guardiola o si nos humilla Mourinho. Pase lo que pase, vamos a hacer el ridículo y van a llover hondonadas de memes :biggreen.

Todos coincidimos en lo mismo, creo, a principio de temporada se esperaba temporadón por parte del Barcelona y por parte del Madrid, de hecho... yo veía de lujo la planificación de la plantilla, he de admitir, dando oportunidades a Jesé, Nacho y Morata. Pero al transcurrir la temporada, en la parte más importante del año... hemos visto que los equipos más flojos (en el factor de competición, echarle cojones al asunto) son el Barcelona en primer lugar, y el Madrid en segundo.

Si en unas semanas el equipo empieza a competir, y Carletto empieza a tomar decisiones importantes, que es lo que tiene hacer como el "cabecilla", podríamos tener oportunidad ante el Chelsea y el Atlético. En cambio, si seguirá permitiendo que el equipo se rompa, ya sea por que los de arriba no presionan ni ayudan a defender en campo propio, o por que Xabi solamente recula a la defensa... generando aún mas espacio entre delantera y defensa... Nos veo muy, muy muy muy chungo.

Y lo malo es que esto se repetira en el Mundial, donde Xabi y Xavi seguirán siendo titular indiscutible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.