Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mí la planificación me ha parecido la mediocridad de todos los años. Se repiten los errores históricos. El primero la comprobación de que nuevamente los jugadores hacen lo que les da la gana, enésima guerra jugador-entrenador donde el club como institución se posiciona a favor de los primeros. Que si el vestuario te lo lleva un Giggs o un Scholes hasta lo puedo entender, pero te lo gestiona... el Churu.

Gastar todo ese dinero en Bale para acabar poniéndolo en banda derecha me parece una aberración. Si ya iba a tener una adaptación dificil porque fuera del fútbol Premier me parece un jugador que no es tan determinante como se ha querido vender, ponerlo a pierna cambiada para que haga no se sabe muy bien qué, es romperle todos sus esquemas futbolísticos. Y luego subimos a Moratita y cía para contentar a los piperos. Esta planificación te la firma Zubizarreta.

Luego tenemos al entrenador de la ceja, que por CV no se le puede discutir, pero luego lo ves trabajar y... se te cae cualquier opinión previa. El mayor problema de este RM es la indefición, de agosto a abril creo que es tiempo suficiente como para haber montado algo con criterio. Que se perfeccionaría alcanzando la excelencia a lo largo de los años, pero que en el primer año qué menos que pedir al equipo saber a qué juega. Dime a qué juega el RM porque yo todavía sigo investigando. Es un ser asexuado. Algo indefinido y poco desarrollado Lo vendían como querer más la pelota, pero luego ves que el equipo como siempre más cómodo a la contra y echando mano de los automatismos del anterior técnico. Al final a un equipo lo define su centro del campo y el de la ceja todavía no ha tomado una decisión al respecto de qué hacer con su mediocampo. Sigo a la espera de noticias.

La gran suerte del RM es que le ha tocado montar nuevo proyecto en plena fase de decadencia del FCB, y con la tontería hasta pueden salvar la temporada. Eso sí, la gente en Europa no es tonta y estos ya no asustan a nadie.

Final de Copa sin CR :facepalm:

Pero al transcurrir la temporada, en la parte más importante del año... hemos visto que los equipos más flojos (en el factor de competición, echarle cojones al asunto) son el Barcelona en primer lugar, y el Madrid en segundo.

Me puedes razonar esto?

Así que el Madrid ha competido mejor que el Barcelona cuando ha sacado un punto en Liga contra Barça y Atlético y en Champions casi le levanta un 3-0 un Borussia de Dortmund con 5 titulares lesionados.

El Barça le ha ganado los dos partidos al Madrid, y contra el Atlético suma cuatro empates y una derrota. Además de haber eliminado en Champions al Manchester City, no al Schalke. Ayer dieron asco? Sí. Pero competir han competido siempre contra los grandes, a excepción de algunos minutos del partido de ayer.

Aquí la gente suelta cada barbaridad como verdad universal que a mi por lo menos me dejan temblando cuando las leo.

Pero al transcurrir la temporada, en la parte más importante del año... hemos visto que los equipos más flojos (en el factor de competición, echarle cojones al asunto) son el Barcelona en primer lugar, y el Madrid en segundo.

Me puedes razonar esto?

Así que el Madrid ha competido mejor que el Barcelona cuando ha sacado un punto en Liga contra Barça y Atlético y en Champions casi le levanta un 3-0 un Borussia de Dortmund con 5 titulares lesionados.

El Barça le ha ganado los dos partidos al Madrid, y contra el Atlético suma cuatro empates y una derrota. Además de haber eliminado en Champions al Manchester City, no al Schalke. Ayer dieron asco? Sí. Pero competir han competido siempre contra los grandes, a excepción de algunos minutos del partido de ayer.

Aquí la gente suelta cada barbaridad como verdad universal que a mi por lo menos me dejan temblando cuando las leo.

Si, algunos minutos... concretamente alrededor de 90... xD

Pues a mí la planificación me ha parecido la mediocridad de todos los años. Se repiten los errores históricos. El primero la comprobación de que nuevamente los jugadores hacen lo que les da la gana, enésima guerra jugador-entrenador donde el club como institución se posiciona a favor de los primeros. Que si el vestuario te lo lleva un Giggs o un Scholes hasta lo puedo entender, pero te lo gestiona... el Churu.

Gastar todo ese dinero en Bale para acabar poniéndolo en banda derecha me parece una aberración. Si ya iba a tener una adaptación dificil porque fuera del fútbol Premier me parece un jugador que no es tan determinante como se ha querido vender, ponerlo a pierna cambiada para que haga no se sabe muy bien qué, es romperle todos sus esquemas futbolísticos. Y luego subimos a Moratita y cía para contentar a los piperos. Esta planificación te la firma Zubizarreta.

Luego tenemos al entrenador de la ceja, que por CV no se le puede discutir, pero luego lo ves trabajar y... se te cae cualquier opinión previa. El mayor problema de este RM es la indefición, de agosto a abril creo que es tiempo suficiente como para haber montado algo con criterio. Que se perfeccionaría alcanzando la excelencia a lo largo de los años, pero que en el primer año qué menos que pedir al equipo saber a qué juega. Dime a qué juega el RM porque yo todavía sigo investigando. Es un ser asexuado. Algo indefinido y poco desarrollado Lo vendían como querer más la pelota, pero luego ves que el equipo como siempre más cómodo a la contra y echando mano de los automatismos del anterior técnico. Al final a un equipo lo define su centro del campo y el de la ceja todavía no ha tomado una decisión al respecto de qué hacer con su mediocampo. Sigo a la espera de noticias.

La gran suerte del RM es que le ha tocado montar nuevo proyecto en plena fase de decadencia del FCB, y con la tontería hasta pueden salvar la temporada. Eso sí, la gente en Europa no es tonta y estos ya no asustan a nadie.

Según tu el Madrid tiene mala plantilla¿?.

Casillas-D.Lopez

Arbeloa-Carvajal; Coentrao-Marcelo

Nacho, Pepe, Ramos, Varane

Xabi, illarra, Casemiro, Modric, Khedira

Bale, Di María, Ronaldo, Jesé

Benzema, Morata.

Creo que mejor plantilla, quitando a Bayer, no vas a encontrar en otro equipo. Jugadores polivalentes, pudiendo cumplir en diferentes facetas de juegos. Mezclando experiencia en el once, a priori titular, con sustituciones dando oportunidades a jugadores más jóvenes. Una perla como Jesé, un cumplidor como Nacho, y un "sudador" como Morata. Llega el golden boy del año pasado en una posición que necesitabamos, el mejor jugador jugador de la premir (que no veía su necesidad), y un chaval que a mi personalmente me gustaba, como Illarra. Finalmente, encima en pretemporada Casemiro se sale.

Creo que a principios de temporada, sólo esperábamos que los técnicos sepan dirigir al equipo, y exprimirlos lo mejor que se pueda (Simeone hace con el Atlético).

Yo te firmo la plantilla, y el por qué es muy simple: Prefiero una plantilla equilibrada, que dé oportunidades a jóvenes.

Otra cosa es que vaya pasando los partidos y el Madrid no acabe de mostrar un estilo de juego en partidos importantes, ni se le exprima. Sea quien sea la culpa, de jugadores o entrenador, eso solamente lo saben ellos.

------

@Picho Hombre, si me vas a decir que el Barcelona dió un baño al Madrid en los partidos.... acabamos temblando los dos eh.

Editado por ErdOnMC

Yo en ningún momento hablo de baño. Pero es que tú has dicho que en los momentos decisivos el Madrid ha competido mejor que el Barça, cuando justamente esta temporada no creo que haya un equipo en toda Europa que haya competido peor que el Madrid en los momentos decisivos.

Madrid competió en un partido que le ha servido para llegar a una final. A mi la sensación que me da comparando ambos equipos (Tampoco veo muhos del Barcelona).

Pero hay dos diferencia. Ambos equipos se rompen muy a menudo, quedandose un hueco enorme en el medio campo. La diferencia que veo, es que el medio campo del Madrid es mas 'musculo' que la de los culés, por así decirlo.

Por ponerte ejemplo, una contra. Iniesta y Xavi no recuperan balones. Muy muy pocos. A menudo, casi ni lo intentan dejando al medio entro de corte mas defensivo (Busquets) como único recuperador en dar la presión. Si contar lo paseos de Messi. En el Madrid, en un partido normal Xabi, Di Maria y Modric te corren y te roban balones, dando un papel muy importante en Xabi para ser el que recula o sale mas de la linea ¿Qué pasa? Estas semanas esta en decadencia, sea por fatiga muscular o cualquier otra cosa, normalmente te recula...dejando mucho hueco.

La segunda diferencia que veo, es que el Barcelona ha estado diseñado a favor de un movimiento entre lienas increible, sobretodo de Messi, cosa que al parecer al Tata ahora no le interesa. Ése movimoento entre lineas, el Madrid lo tiene bastante menos. Por lo que la necesidad de entrar en juego a Ronaldo y Bale, es menor. Siendo su función basicamenge, la de alcanzar el balon con suficiente espacios para encarar y finalizar.

En ambos partidos contra el Barcelona, llamame ciego, el Madrid pugo ganar sobradamente, comparando con los años anteriores..

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Yo me quedo con que el Madrid no sabe a qué juega y sobre todo que vive de la contra y de automatismos del año anterior, cuando este año el Madrid no ha hecho una contra que no de vergüenza ajena. Amén de que es Xabi el que recula la defensa y no la propia defensa reculando la que hace que Xabi tenga que helguerear para no dejar 10 metros a su espalda. Pero por lo demás todo muy bien.

Vamos a necesitar mucha vaselina en las semis de Champions y en la final de Copa...

Sin Cristiano, veremos ahora el precio de Bale.

Es que la gente espera un Bale creando juego, dando pases, y todo eso. Para nada. Es un tio que encara a la primera, y que llevaba dos años con toda la libertad de no defender.

Y ahora se nos juntan dos con esas libertades, CR y Bale. Mas Benzema que da sprint, y poco mas xD.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.