Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei Cuando no tuvo pretemporada hubo veces que me recordaba a el.

@hellacopter Cuanto estuvo Modric hasta que "explotó"? Porque hasta entonces parecia un Gravesen 2.0, y ahora se parece alguna vez a Zidane (hablando por encima, me va a caer la de Dios :biggreen).

Claaaaaaro claaaaaaaro, idéntico a Gravesen y tal...

Un respeto, que cosas como estas solo las hace un genio:

xD

Lukita el año pasado a estas alturas ya estaba jugando bien. pero estaba jugando en su sitio, esa una cuestión de coger ritmo y entrar en un equipo hecho. Bale no solo tiene que hacer lo primero, tiene que aprender a jugar en un sitio nuevo. Ese es el problema. La cuestión es cuál es el tope del galés en esa posición, que es una incertidumbre. Yo creo que el año que viene estará mejor, pero dudo que veamos al mejor jugador de la Premier pasada nunca en la derecha.

Para que Bale sea como el del Tottenham hacen falta dos cosas: la primera son espacios, que quitando varios equipos, en la liga bbva casi nunca hay; la segunda es jugar más por el centro porque ahí es más peligroso que en banda derecha, donde todo el mundo sabe lo que va a hacer.

Editado por antoniodavid96

@hellacopter Cuanto estuvo Modric hasta que "explotó"? Porque hasta entonces parecia un Gravesen 2.0, y ahora se parece alguna vez a Zidane (hablando por encima, me va a caer la de Dios :biggreen).

No comparto. Si tengo que elegir me quedo con el primer año de Modric mucho antes que con el de Bale. Sin mencionar que costó 30 kilos. Lo que pagas por alguien es importante, ya que luego le exiges que demuestre que ha merecido pagar eso por él.

Un saludo!

@Galvez Perdón por ofenderte

neildegrassetyson.jpg

Lo mío iba para Ehedei xD

Para que Bale sea como el del Tottenham hacen falta dos cosas: la primera son espacios, que quitando varios equipos, en la liga bbva casi nunca hay; la segunda es jugar más por el centro porque ahí es más peligroso que en banda derecha, donde todo el mundo sabe lo que va a hacer.

Cualquier jugador es mejor con los espacios hechos sin ellos. A partir de ahí, precisamente Bale no es un jugador que los necesite especialmente. Creo que aquí se tiene una idea del Bale contra el Inter, el tío corriendo y regateando. El bale actual, el del año pasado, el que viene al Madrid, y el que está jugando este año, es un tío que es pausa, lectura y demás en estático. El mayor déficit de Bale, de hecho, es la ruptura a la espalda, es el contragolpe es...todo lo que sería si realmente fuese un jugador como el del partido contra el Inter. Y no es el caso.

Ayer en el chiringuito dijeron que Mou quiere a Modric y que ofreceria dinero más Oscar. Como lo veis?

Q por tu salud mental deberias d dejar d ver esas mierdas xD

La verdad es que no lo veo,pero por la mañana leo el twitter para no aburrirme en el trayecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.