Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el problema no es el Bayern en sí. Osea, sí, es el equipo más fuerte, pero es que no es ya qué hagan o no, es que el Madrid se ha inmolado en los dos partidos gordos que ha tenido. Ha regalado un partido al Barça y regaló dos goles en Dortmund que pudieron ser 3. Y el problema es ese: contra el Bayern entrarían los 3 seguramente. El Madrid puede ganarle al Bayern (bueno, a ver, que ahora se dice que sin Cristiano, lo que ya sería para descojonarse) a un partido, pero a dos...tenemos demasiadas lagunas mentales para no cagarla en 180 minutos. Dos centrales tan propensos a la cagada contra Muller, que es lo más aprecido a Raúl en el churrigol que hay, es encajar sí o sí. Si sumamos a nuestra caraja habitual en Alemania y lo que aprieta el Allianz...no sé. Cualquiera de los otros dos era más asequible a doble partido. Yo al Bayern lo prefería en la final porque es más ganable así. El Madrid tiene que jugar 180 minutos a un nivel mental que, a día de hoy, no se le han visto a proyecto. Y encima queda la cosa de que aún conn partidazo histórico en la ida, no estaría resuelto visto lo visto el martes.

Y a ver si no se lesiona nadie más de aquí a la ida, porque vamos, vamos a ir con un cambio de nivel nada más.

Ya estáis hablando pa gafar al Atleti, que hijos de puta xD

Lloros... lloros everywhere..

Como me gusta esa técnica... si se pierde.. ya lo sabía, el equipo es una mierda, etc, etc... y si se gana pues a disfrutar porque al fin y a cabo es "mi equipo"..

Yo a este Madrid lo veo por encima de este Bayern... el año pasado era otra cosa, pero este año el Bayern tiene tantas lagunas mentales o más que el Madrid... y encima no han tenido que competir en ningún lado, la Bundesliga ha sido flojísima, con un Dortmund muy fallón y un Leverkusen que se desinfló hasta tal punto de costarle el puesto al entrenador.. y las pocas veces que ha tenido que competir (Arsenal y ManU) han dejado más dudas que certezas.

Meh; vale que el Bayern puede no ser lo mismo que la temporada pasada, pero estoy con Estrada en esto: pasar a la final supone que en toda una eliminatoria a doble partido no se produzca una caraja de la defensa del Madrid actual. Contra el Bayern.Eso es tragarse más de un gol sí o sí.

Luego ya depende de que la de ellos, que tampoco es que sea el recopetín, no haga lo propio.

Preveo una eliminatoria con bastantes goles, no sé por qué.

Esta eliminatoria o nos inmolamos (y dejamos el 7 a 0 de bayer al barsa el año pasado en una anécdota) o ganamos destrozando al bayer, sinceramente no veo que la eliminatoria se queda pareja creo que alguno aplasta al otro.

Editado por Lionheart23

Lloros... lloros everywhere..

Como me gusta esa técnica... si se pierde.. ya lo sabía, el equipo es una mierda, etc, etc... y si se gana pues a disfrutar porque al fin y a cabo es "mi equipo"..

Hay quien lo llama "hacer un LeSoleil" xD.

De todas maneras, en esto estoy con Estrada yo también, nuestro problema no es solo el rival, sino nuestros propios errores. Viendo los problemas de concetración de nuestra defensa, es difícil pensar que nos salgan 180 minutos sin cometer ningún error, y un error para alguien como Muller o Mandzukic es un gol fácil.

Dicho esto, a mí más que la pareja de centrales el que me preocupa es Alonso, como salga igual que contra el Borussia, no sólo no va a sumar nada, sino que nos puede restar. El otro día tuvo suerte, pero lo de andar bordeando la roja por llegar tarde y entrar como un carretón no le puede salir bien siempre...

Hombre, el problema de Alonso no es solo Alonso, que está como está, es que el equipo es muy largo. A Busquets también se le ven las costuras este año y no creo que sea porque se haya vuelto un paquete, es porque el equipo está mal trabajado y es quien más lo sufre.

El problema de Alonso es que físicamente está en decadencia (a nivel de lentitud) y eso, el equipo no se junta. La cuestión es cómo solucionar eso, más con Di María. No sé, con Illarra y Modric igual se soluciona pero...a ver quién pone a Illarra después de lo del martes. Te lo puedes cargar a él y la eliminatoria.

Bueno, este miércoles Madrid y Barça no se juegan solo la Copa, sino un año en blanco y una crisis institucional. Acojonante todo...

Estoy viendo el Bayern-Borussia y no se si todos los partidos del Bayern son así,pero vaya tela,mucho toque y poca profundidad,y la defensa hace aguas(vamos,como la nuestra)

Igual pq no tienen ninguna motivacion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.