Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@ismaelito69 Son así en su mayoría. Para mi gusto Guardiola se ha cargado un equipo que podía haber dominado Europa durante varios años. Dicho esto igual luego nos ganan xD pero no son ni un 50% lo que eran con Heynckes.

@Galvez Pero han ganado la liga con 8 jornadas de antelacion

Estoy viendo el Bayern-Borussia y no se si todos los partidos del Bayern son así,pero vaya tela,mucho toque y poca profundidad,y la defensa hace aguas(vamos,como la nuestra)

No son todos así. Por ejemplo, no hay muchos equipos que hayan hecho la presión que está haciendo hoy el BVB, ni en altura ni en intensidad.

@Galvez Pero han ganado la liga con 8 jornadas de antelacion

¿Y quién se la iban a disputar? El Borussia plagado de bajas, el Bayer irregular a más no poder. Tan solo el Schalke y ahora el Borussia recuperando a algunos lesionados pueden seguir algo el ritmo, pero es que la liga alemana es mucho más desigual que la española...

@Galvez el otro día discutíamos eso mismo... yo estoy segurísimo que el Bayern de Heynkes se lleva esta Bundesliga sin despeinarse, con un Dortmund totalmente fallón y un Leverkusen que empezó fuerte pero se desinfló hasta tal punto de cesar a su entrenador... la Bundesliga es una mentira de las gordas.

Y lo de la motivación como dice @lamatxin, pues que quieres que diga.. superar los números de Jupp debería ser motivación suficiente... y no lo van a conseguir.. ni en puntos, ni en goles a favor ni en menor goles en contra... y veremos si los iguala en títulos...

Yo lo digo de corazón, se le tiene mucho miedo a este Bayern y yo, hasta hoy, no lo he visto competir NUNCA, en la Bundesliga no ha tenido rival y en Champions los equipos medianamente importantes (y eso que se ha enfrentado, salvo el City, a casi los más flojos de cada sorteo - Arsenal y ManU -) se les ha visto muy limitados.. el Arsenal los superó en ambos partidos en cuanto a fútbol, sólo un par de jugadas aisladas y la expulsión fueron las que sentenciaron la eliminatoria... y el ManU perdió por su propia caraja.. tras meter el 0:1 el Bayern tuvo 15-20 minutos buenos que se unieron a la típica empanada mental de los de Moyes... pero el Bayern tampoco superó al ManU en ninguno de los dos partidos.

@rikype yo es que temo más a Muller y Robben que a otra cosa xD Me parecen más peligrosos individualmente que en equipo, el año pasado era al contrario para mi gusto.

0-3 y han podido ser más. Si que es verdad que se les ve con falta de actitud pero es que con un balón largo supera a toda la defensa... Casi no ha habido disparos a puerta del Bayern,

A ver si hay suerte y la lesión de Neuer es gorda xD

A ver si hay suerte y la lesión de Neuer es gorda :biggreen

Según han dicho en la sexta,seguramente sea baja durante 1 semana.

A ver si hay suerte y la lesión de Neuer es gorda :biggreen

Según han dicho en la sexta,seguramente sea baja durante 1 semana.

¡Mierda! ¿Alguien de por aquí sabe vudú? xD

En medios alemanes dicen de 2 semanas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.