Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver si hay suerte y la lesión de Neuer es gorda :biggreen

Y luego criticabas cuando se dijo lo de Jesé... xD

A ver si hay suerte y la lesión de Neuer es gorda :biggreen

Luego te pones como una moto cuando alguien del Madrid se lesiona y suelta una burrada de estas.

Galvez, ¿estás deseando una lesión de un rival? NO ME LO PUEDO CREER.

Que bueno, nada más mirar la alineación digo; Si hay uno que me gustaría que se lesionara es Varane, voy a seguir con el vudú.
Seria mejor que se hubiera lesionado tu madre cuando te parió. Odio a los tipejos como tú que desean las lesiones de otros.

Ramos es baja para hoy y duda para copa

Entre lesiones y sanciones hoy vamos a tener 8 del Castilla en el banco.

Igual que me pareció una sobre reacción cuando dijo AD96 lo de Jesé, me parece que tampoco hay para tanto ahora. Coño, que además es Galvez, para él eso es un comentario comedido. xD

Mas llama la atención el comentario de "Guardiola se ha cargado el Bayern". Se ve que no acaba de ganar la Bundesliga ni está en semis de Champions... Haters gonna hate, dicen.

Y que coño, que se ha lesionado sin yo desearlo, entre una o dos semanas pues prefiero que sean dos semanas lo que está de baja, nos ha jodido xD

Igual que me pareció una sobre reacción cuando dijo AD96 lo de Jesé, me parece que tampoco hay para tanto ahora. Coño, que además es Galvez, para él eso es un comentario comedido. :biggreen

Mas llama la atención el comentario de "Guardiola se ha cargado el Bayern". Se ve que no acaba de ganar la Bundesliga ni está en semis de Champions... Haters gonna hate, dicen.

Creo que la reacción viene del hecho de que el pone a parir a gente que hace eso y luego hace lo mismo. Pero vamos, el mismo se ha descrito como un tipejo.

@Ehedei es decir... que para no ser un "hater" hay que decir que el Bayern juega mejor este año que el año pasado.. porque todas las personas de la tierra tenemos que tener los mismos gustos futbolísticos y seguir el "Guardiolismo"...

Yo no voy a decir "se ha cargado al Bayern" porque eso no es verdad, pero este Bayern, para mí, es infinitamente peor equipo que el de Jupp, pero mucho mucho peor equipo, y ni de coña compite igual que el de Jupp... y vuelvo a decir que esta Bundesliga ha sido una mentira (que hay que ganarla igual, ojo, no le quito mérito), la más devaluada de los últimos años.. sin rival alguno.. (seguro que ahora sacas al Dortmund cuando lleva todo el barcelonismo diciendo las últimas semanas que son una banda, ahora, como sirve para alabar el trabajo de Pep, seguro que el Dortmund se convierte mágicamente en un equipazo).

Y en Champions, hasta hoy, no ha demostrado nada de nada, es más, no ha superado claramente a ningún rival, mientras que el años pasado era una apisonadora (salvo curiosamente tb con el Arsenal, que a punto estuvieron de remontarle la eliminatoria)...

Pero nada, que si estás más contento, el Bayern de Guardiola es el mejor Bayern de la historia... listo.. aunque no se lo crea ni él mismo.

No empecemos ya, que parecía que al menos llegábamos a la final sin estas mierdas.

Y que coño, que se ha lesionado sin yo desearlo, entre una o dos semanas pues prefiero que sean dos semanas lo que está de baja, nos ha jodido xD

A mi me la pela el comentario pero es para hacerte ver que has quedado retratado, son comentarios sin importancia y hay que tomárselos a broma y no a pecho como haces en muchas ocasiones, todos podemos quedar en evidencia con el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.