Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los únicos jugadores que han marcado más que Morata saliendo desde el banquillo, son Portillo e Higuaín. Así que puede acabar como Portillo o como Higuaín xD.

Será una tontería pero es el jugador con mejor promedio de gol de la Liga, no es ningún tuercebotas como muchos se empeñan en decir.

Hicham del Almería lleva un gol y ha jugado solo 4-5 minutos.

@Galvez ¿Crees que Ancelotti debería poner a Morata de titular en el partido del miércoles?

Pues mira, seguramente no, pero si le tenía que haber dado muchos mas minutos en partidos en los que Benzemá está desaparecido o negado cara a puerta.

Lo único malo que tiene Benzema es que lleva el número 9, y se le califica por sus goles. Pero es un delantero que se asocia perfectamente, cuando su cabeza está en ello. Cara a puerta es quizás "nulo". Juega de espalda, suelta, es el delantero que va bien con el "estilo" que a priori proponemos, sin demasiado centros para que alguien remate. Y luego, un jugador distinto que además quiere demostrar y ganarse un hueco, como Morata.

@Galvez ¿Crees que Ancelotti debería poner a Morata de titular en el partido del miércoles?

Pues mira, seguramente no, pero si le tenía que haber dado muchos mas minutos en partidos en los que Benzemá está desaparecido o negado cara a puerta.

Lo único malo que tiene Benzema es que lleva el número 9, y se le califica por sus goles. Pero es un delantero que se asocia perfectamente, cuando su cabeza está en ello. Cara a puerta es quizás "nulo". Juega de espalda, suelta, es el delantero que va bien con el "estilo" que a priori proponemos, sin demasiado centros para que alguien remate. Y luego, un jugador distinto que además quiere demostrar y ganarse un hueco, como Morata.

¿¿nulo????.. pero si solo CR, Diego Costa y Messi llevan más goles que él esta temporada!!!!!

Yo a veces la verdad que me vuelvo casi loco leyendo por aquí... que no guste, pues bueno.. que tenga sangre de horchata.. pues quizás.. pero mete goles y hace jugar al equipo como pocos... es más, en multitud de ocasiones su movimiento en ataque y sus asistencias (8 asistencias en Liga, sólo por debajo de Di Maria y Bale, que tienen 12, en el Madrid) hacen más por el equipo que el propio fútbol de Modric por ejemplo.

¿¿nulo????.. pero si solo CR, Diego Costa y Messi llevan más goles que él esta temporada!!!!!

Yo a veces la verdad que me vuelvo casi loco leyendo por aquí... que no guste, pues bueno.. que tenga sangre de horchata.. pues quizás.. pero mete goles y hace jugar al equipo como pocos... es más, en multitud de ocasiones su movimiento en ataque y sus asistencias (8 asistencias en Liga, sólo por debajo de Di Maria y Bale, que tienen 12, en el Madrid) hacen más por el equipo que el propio fútbol de Modric por ejemplo.

¿Y dónde has leido en mis líneas diciendo que no me guste? A ver si yo tambiém voy a volverme loco con la forma de entender las palabras de algunos de por aquí. He definido, que para mi, es el delantero que funciona perfecto para nuestro sistema y estilo. Definiendo nulo, entre comillas, por que sus números son bastantes correctos, quizás no su efectividad, pero si marca. Para mi es el títular claro, de 9, sin tener la necesidad de tener dos supersalarios, y que uno no juegue... como sé que quieren otros a L. Suárez, Falcao... o cia ;).

@ErdOnMC pues eso... para volverte loco primero tienes que releer...

Mira a ver si he puesto "que no te guste" o si he puesto "que no guste"... porque en el primero te señalaría con el dedo y en el segundo hablo de forma generalista... relee compañero.

@ErdOnMC pues eso... para volverte loco primero tienes que releer...

Mira a ver si he puesto "que no te guste" o si he puesto "que no guste"... porque en el primero te señalaría con el dedo y en el segundo hablo de forma generalista... relee compañero.

Hombre, si me citas a mi, entiendo que te dirigís a mi. Perdón por ése detalle, un mal entendido jeje. :facepalm:

@ErdOnMC te cite por lo de nulo... de todas formas luego busco también estadísticas para que veas que una mentira repetida 1000 veces no se convierte en una verdad.. sigue siendo una mentira...

Eso de la "efectividad" de Benzema es otra de las mentiras.. tengo que ponerme a buscar, pero estoy seguro que su ratio "goles/tiros a puerta" tiene que ser bastante mejor que el de otros muchísimos futbolistas.. entre ellos el propio Cristiano Ronaldo.

@rikype Hombre, es que la efectividad de CR es 0, para mi. Que no será cero, pero ¿Cuántas veces tirará? 25 por partido, y su media es de 1'5 goles por partido. Pues vale. Otra de las grandes mentiras son las faltas, nunca llegaré a entender que TODAS las lance él con el potencial que puede tener el Madrid por arriba en comparación a algunas defensas, pues nada :biggreen...

Si vistes el partido de ayer, Benzema remató varias, que se le fue bastante lejos. No creo que el gol sea su punte fuerte, por éso lo de "lo malo que tiene es que lleva el 0 de su ídolo".

La falta que lanzó ayer Bale desde 40m aprox. Cojones, quizás haya marcado una de ahí.... pero si marcas de ahí es con una gran ayuda de un gran portero...

Editado por ErdOnMC

Tonterías, lo suyo es que delantero sea el máximo goleador. Si no es así es que algo falla.

En el Madrid sin ir más lejos tenemos otro problema con Bale, que es centrocampista y lleva más goles que asistencias, lamentable :facepalm:

Todos en el Madrid son paquetes. Lo tengo clarisimo. Benzema falla todo, CR7 igual... todos malos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.