Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y tu crees que tiene lógica el 90 % de las cosas que hace la direccion tecnica del Madrid?? :rolleyes:

Ni el 90% ni el 10%.

No hay más que ver el giro que se dió de la 'teoría' de fichar sólo estrellas a fichar, del tirón a Samuel, Woodgate, Gravesen, Pablo García, Diogo y Sergio Ramos (que, dicho sea de paso, me parecen perfectamente válidos para el Madrid)

¿Qué pensais de la opción Wenger para el Madrid a medio plazo?

Es muy buen entrenador, pero no creo que el problema del madrid este en el banquillo, ya han pasado unos cuantos y la cosa sigue igual.

Estoy de acuerdo, no creo que el problema este en el banquillo, lo que hay que hacer es una renovacion d plantilla radical, esta claro que por mas entrenadores que lleguen no se va a arreglar, queiroz, garcia remon, queiroz, camacho, luxa, esta claro que el problema no esta ahi.

Yo pienso que al Madrid le hace falta un modelo de entrenador ocmo los de la Premier, es decir, un entrenador que al mismo tiempo sea el director deportivo...que fiche él y que sea él quien señale con el dedo a quien vender.

Pero para eso no vale cualquier entrenador. Mis favoritos: Benitez (sin duda) o Capello. A Wenger no le quiero ni ver, me cae como el culo...

Creo que al Madrid le hace falta un cambio radical en muchos aspectos.

¿Qué pensais de la opción Wenger para el Madrid a medio plazo?

Es mejor entrenador que Camacho, Queiroz, Luxemburgo, García Remón y Del Bosque juntos... Pero aquí no triunfaría, creo yo, rápido se perdería la confianza en él por apostar por los jovenes, la cantera y por hacer un equipo poco a poco. Si se le diera tiempo haría un gran trabajo con el Madrid. Aparte de que sabe llevar el vestuario con mucha tranquilidad, no le hace falta mano dura para controlar a sus estrellas.

El problema es que el Madrid no es un proyecto a largo plazo, ni lo ha sido, el Madrid tiene que ganar titulos todos los años.

Yo si fuera Flo le daba la oportunidad a Wenger, creo que el Madrid tiene cantera en la que confiar, además, si hemos estado dos años sin comernos los mocos, por esperar otros dos para consolidar el proyecto no pasa nada.

Pero eso coincide con las elecciones, y Flo querrá asegurar el culo...:banani

Yo pienso que al Madrid le hace falta un modelo de entrenador ocmo los de la Premier, es decir, un entrenador que al mismo tiempo sea el director deportivo...que fiche él y que sea él quien señale con el dedo a quien vender.

Y luxemburgo no tiene este perfil?

Pero si ha sido él el que ha querdio fichar a Robinho, Baptista, etc y echar a Figo, Solari... Él decidió a quien fichar y a quien vender y así va el Madrid...

Wenger ha declarado que cumplirá su contrato con el Arsenal, que acaba en 2008.

Y luxemburgo no tiene este perfil?

Pero si ha sido él el que ha querdio fichar a Robinho, Baptista, etc y echar a Figo, Solari... Él decidió a quien fichar y a quien vender y así va el Madrid...

Por partes:

- El fichaje de Robinho estaba pensado un mes antes de que llegara Luxemburgo.

- A Baptista lo pide Luxe, vale, pero el detonante de su fichaje por el Madrid era evitar que se fuera al Barça al año siguiente.

- Figo el año pasado era un cáncer para el Madrid, en muchos aspectos, su salida creo que no se debe únicamente a Luxa.

- Solari se va al Inter justo después de ser renovado por el Madrid en gran parte porque el club blanco le debía aún al Inter parte del traspaso por Ronaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.