Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo de acuerdo menos el tema de Figo, yo pienso que Figo el año pasado fue de los jugadores que mas se esforzaron en el Madrid.

Todo de acuerdo menos el tema de Figo, yo pienso que Figo el año pasado fue de los jugadores que mas se esforzaron en el Madrid.

Yo no le discuto el esfuerzo, pero creo que su nivel de juego bajó muchísimo, era mucho más lento y el equipo se resentía en ataque...

El equipo estaba resentido en si por que no sabian ni a lo que jugar ninguno, como este año, Figo era de los pocos que se veia bajar a defender y a tapar huecos rapido, despues en ataque no se le dio tambien, pero igual que al resto.

Yo pienso que al Madrid le hace falta un modelo de entrenador ocmo los de la Premier, es decir, un entrenador que al mismo tiempo sea el director deportivo...que fiche él y que sea él quien señale con el dedo a quien vender.

Y luxemburgo no tiene este perfil?

Pero si ha sido él el que ha querdio fichar a Robinho, Baptista, etc y echar a Figo, Solari... Él decidió a quien fichar y a quien vender y así va el Madrid...

Por partes:

- El fichaje de Robinho estaba pensado un mes antes de que llegara Luxemburgo.

- A Baptista lo pide Luxe, vale, pero el detonante de su fichaje por el Madrid era evitar que se fuera al Barça al año siguiente.

- Figo el año pasado era un cáncer para el Madrid, en muchos aspectos, su salida creo que no se debe únicamente a Luxa.

- Solari se va al Inter justo después de ser renovado por el Madrid en gran parte porque el club blanco le debía aún al Inter parte del traspaso por Ronaldo.

Bueno en el debate de El rondo del domingo Roberto Martínez, jefe de deportes de TVE, dijo que Luxemburgo había hecho el equipo a su medida así que no tenía nada de que quejarse y el representante de Luxe no lo desmintió... Pero si tu sabes más que ellos pues callo

- Figo el año pasado era un cáncer para el Madrid, en muchos aspectos, su salida creo que no se debe únicamente a Luxa.

Tío tu viste los mismos partidos que yo? (jabu)xD

Es lógico que baje su nivel porque los años no pasan en vano, pero por lo menos le veías luchar y peleear cada balón. Yo creo que más cáncer eran/son otros que son galácticos y tienen mucha calidad pero se quedan parados en el campo a los 15 minutos.

Todavía me acuerdo de cuando los periodistas le criticaban porque conducía mucho el balón... ¿es que alguien se ofrecía? ¿se movía alguien para darle el balón?

Y también cuando decían que por qué se venía tanto al centro, que así atascaba mucho el Madrid... ¬¬ eso eran órdenes de Luxe señores, si sabes jugar por el centro me vales, si no a la calle... Mírenlo ahora saliéndose en el Inter jugando en su banda derecha...

Palabras de Adriano hace 2 semanas:

"Figo es espectacular y efectivo, y sólo le faltaba marcar. Ahora se le han abierto otra vez las puertas del éxito"

SaludoS ;)

Han echao a Luxe!!!! (jabu)

P.D: Nadie se había enterao, ¿a que no? ;)

Si no me lo dices no me entero (jabu)

Lo mejor fue la rueda de prensa de Butragueño intentando imitar a Valdano ;)

Han echao a Luxe!!!! ;)

P.D: Nadie se había enterao, ¿a que no? xD

¿¿¿Que han echao a Luxe??? (jabu)xD:)

No, si ahora solo falta que se vaya Sacchi, que pongan a Lopez Caro de entrenador y que Hierro vuelva para hacer de Sacchi xD

Enga hombre, ¿me estás tomando el pelo? xD

Lo mejor fue la rueda de prensa de Butragueño intentando imitar a Valdano xD

Es que tiene un salero Emilito xD

Editado por Grog

Creeis que Lopez Caro acabara la temporada?, Que entrenador os gustaria que viniera en caso d q no acabe la temporada?

Yo creo que es bastante improbable que López Caro termine la temporada. En cuanto al entrenador que venga después, pues hay muchos candidatos, pero lo importante es que lo dejen trabajar y no reciba órdenes "desde arriba".

Yo traería a Capello o a Víctor Fernández.

SaludoS (jabu)

Si la va a terminar porque nadie firma media tempoarda. Nadie con cierto prestigio. (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.